Política

Cine, series, música, ciencia, lengua... y también de política
Depor Jam
· Somos personas ·

Re: Política

Mensaje por Depor Jam » Viernes 18 de Septiembre de 2026, 17:24

Djalmita morre escribió:
Viernes 18 de Septiembre de 2026, 14:14
Hoxe me parece que sacou a BBC un artigo, guía para ir facéndolle a idea ao persoal se está preparado para a guerra. Son super majos! En tres días sacarán on tríptico sobre as 20 cousas necesarias e cómo usalas, cómo atender ao TCC de turno e cómo cavando.

O de militarizar EU está algo complexo hoxe en día máis que nada por falta de materias e medios, eles ben o saben...,pero bueno, a ver xa fai tempo que nos dixeron que sobrábamos moitos. Pero iso, nada, que non pasa nada....
Por todas las noticias que están saliendo parece que Rusia está preparando algo.

Djalmita morre
· Tus ojos me iluminan Soriano ·

Mensaje por Djalmita morre » Viernes 18 de Septiembre de 2026, 17:50

A ver, cada uno tiene sus sesgos y mira las noticias en diferentes contextos geográficos y sociales..., las noticias a día de hoy están muy sobrevaloradas.

Rusia está ya preparada hace tiempo, si le pones otra base a 500 kms de sus puertas es probable que haga algo, sí, muy probable. Ahí ya estamos todos jodidos, ellos que son conscientes y nosotros también. Debiéramos todos dejar de jugar a perdidas, aquí, occidente, más que nada porque a día de hoy los recursos están perdidos. Puedes amenazar hasta cierto punto, hasta ahí y ya. Cada meneo que se le meta al tablero nos va costar caro, el caso es que no nos cueste la vida.

A Rusia o tres/cuartos del planeta le empiezan a importar muy poco nuestros escasos dineros, los recursos estratégicos que no tenemos, etc. Debiéramos dejar de meter dedo en ojo ajeno. Creo que seguimos sin darnos cuenta de cómo está el panorama....

Blankito
· Alma en pena ·

Mensaje por Blankito » Viernes 18 de Septiembre de 2026, 17:51

Depor Jam escribió:
Viernes 18 de Septiembre de 2026, 17:24
Djalmita morre escribió:
Hoxe me parece que sacou a BBC un artigo, guía para ir facéndolle a idea ao persoal se está preparado para a guerra. Son super majos! En tres días sacarán on tríptico sobre as 20 cousas necesarias e cómo usalas, cómo atender ao TCC de turno e cómo cavando.

O de militarizar EU está algo complexo hoxe en día máis que nada por falta de materias e medios, eles ben o saben...,pero bueno, a ver xa fai tempo que nos dixeron que sobrábamos moitos. Pero iso, nada, que non pasa nada....
Por todas las noticias que están saliendo parece que Rusia está preparando algo.
Onli Fons. Que habla de geopolítica.
Dice que rusia tiene pensado hacer ataques a zonas de Europa. Ataque con drones, sin saber quién fue.
No creo que este mal tirada, por lo que se está viendo, pero a saber

Djalmita morre
· Tus ojos me iluminan Soriano ·

Mensaje por Djalmita morre » Viernes 18 de Septiembre de 2026, 17:55

Blankito escribió:
Viernes 18 de Septiembre de 2026, 16:33
Djalmita morre escribió:

Sobramos muchos!!!
Sobre todo los que votamos mal :medescojonovivo:
:norl: :medescojonovivo: Eu penso que ata os que votan ben van sobrando, xa non se esconden e comezan a ser claros. A ver cómo damos a resposta cando chegue o momento porque vai ir máis alá dun papel.... :pray:

Responder