Sociedad
Re: Sociedad
Que locura lo de la chica que asesinaron los tres menores de un piso tutelado.
Tengo una prima tb trabajadora social, y mas de una agresion lleva por parte de los tutelados.
Parece un curro suave, pero es bastante duro, sobretodo psicologicamente.
Hay que valer para currar ahi
Tengo una prima tb trabajadora social, y mas de una agresion lleva por parte de los tutelados.
Parece un curro suave, pero es bastante duro, sobretodo psicologicamente.
Hay que valer para currar ahi
Lo que está pasando en Salt en unos años en vuestro barrio de confianza. Disfruten.
La degradación de Barcelona: intentan robar a Jordi Sabaté las máquinas que le permiten vivir
Jordi Sabaté recuerda que vive en la capital catalana desde hace 41 años y le da "infinito asco en lo que se ha convertido mi querida Barcelona"
https://www.eldebate.com/espana/catalun ... 79626.html
Imposible, a mí en forodepor me han dicho que estas cosas no pasan, son cuentos de la extremaderecha.
Jordi Sabaté recuerda que vive en la capital catalana desde hace 41 años y le da "infinito asco en lo que se ha convertido mi querida Barcelona"
https://www.eldebate.com/espana/catalun ... 79626.html
Imposible, a mí en forodepor me han dicho que estas cosas no pasan, son cuentos de la extremaderecha.
Que es eso que tenemos que hacer un kit de supervivencia por una posible guerra?
No me joder que voy a tener los findes libres de futbol de los niños?
Me voy a pillar un palo muuuuuu largo, para atacar a distancia!!
No me joder que voy a tener los findes libres de futbol de los niños?
Me voy a pillar un palo muuuuuu largo, para atacar a distancia!!

Alarmismo para que a xente trague con maior gasto militar e de paso darlle un aviso os rusos, puro postureo, xa parecemos ianquis paranoicos en plena guerra fría.
Espero que polo menos este ambiente propicie temazos coma este, e se poña algo de coto a música para retrasados que padecemos.
https://www.youtube.com/watch?v=JFJScaNisTM
Espero que polo menos este ambiente propicie temazos coma este, e se poña algo de coto a música para retrasados que padecemos.
https://www.youtube.com/watch?v=JFJScaNisTM
En casa tenemos,
Velas, cerillas, conservas , pasta, arroz, agua, radio analógica, linternas, baterías externas, el mazo de amasar, la tabla de madera, cuchillos de cocina,bolsas de basura grandes y pequeñas, botiquín sanitario con lo imprescindible, paracetamol e iboprufeno, kit de herramientas para arreglos simples con taladro incluído, etc.
Por mí que empiecen hoy, Pero que avisen con tiempo como decía Gila, que así me evito madrugar como hago todos los días.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Entre tú kit echo en falta la clásica baraja de cartas española. Hay que entretenerse en las horas de espera y nada mejor que echar un tute mientras no llega el enemigo.rusalko escribió: ↑Miércoles 26 de Marzo de 2025, 13:15En casa tenemos,
Velas, cerillas, conservas , pasta, arroz, agua, radio analógica, linternas, baterías externas, el mazo de amasar, la tabla de madera, cuchillos de cocina,bolsas de basura grandes y pequeñas, botiquín sanitario con lo imprescindible, paracetamol e iboprufeno, kit de herramientas para arreglos simples con taladro incluído, etc.
Por mí que empiecen hoy, Pero que avisen con tiempo como decía Gila, que así me evito madrugar como hago todos los días.
Somos de dominó.
- Reogalego13
Los de consolas vais de carallo cuando falte la luz.
Que avisen de antemano, que yo estoy pensando en gastarme 2000-3000 euros en un pc de los buenos en los próximos seis meses, si me van a cortar la electricidad me ahorro el gasto.
@rusalko, pareces nuevo, ¿dónde está el papel higiénico? ¿No aprendiste nada de la pandemia?
@rusalko, pareces nuevo, ¿dónde está el papel higiénico? ¿No aprendiste nada de la pandemia?
Tengo, pero en todo caso hay 32 tomos de enciclopedia que puede servir. La iba a regalar pero voy a esperar.Aglaca escribió: ↑Miércoles 26 de Marzo de 2025, 13:41Que avisen de antemano, que yo estoy pensando en gastarme 2000-3000 euros en un pc de los buenos en los próximos seis meses, si me van a cortar la electricidad me ahorro el gasto.
- Reogalego13
Espero que sea Larousse. Nada mejor que algo francés para limpiarse el culo.rusalko escribió: ↑Miércoles 26 de Marzo de 2025, 13:45Tengo, pero en todo caso hay 32 tomos de enciclopedia que puede servir. La iba a regalar pero voy a esperar.Aglaca escribió: ↑Miércoles 26 de Marzo de 2025, 13:41Que avisen de antemano, que yo estoy pensando en gastarme 2000-3000 euros en un pc de los buenos en los próximos seis meses, si me van a cortar la electricidad me ahorro el gasto.
Es de la Voz de Galicia de hará 25 años. Vale lo mismo.
A todo esto, yo hice la mili.
Alguien más por aquí con conocimiento de tiro?
Que iréis muchos al frente, mujeres también.
A todo esto, yo hice la mili.
Alguien más por aquí con conocimiento de tiro?
Que iréis muchos al frente, mujeres también.
- Reogalego13