Política
- chaney
- · Work in progress ·
Re: Política
Mira que lei por redes que como fueran por alli los iban a linchar.
Y tal cual.
Y tal cual.
-
- · Forero Experto ·
No, no lo digo en coña para nada. Es algo que está ahí y yo lo haría sin dudar a la primera falla que hubiera aunque me colgaran del primer puente una vez acabado el desmadre.Blankito escribió: ↑Domingo 03 de Noviembre de 2024, 14:21Esto es españita!!Djalmita morre escribió: ↑Domingo 03 de Noviembre de 2024, 13:47Ejemplos de Gestión de unos, otros y la madre de...
https://www.eldiario.es/andalucia/helic ... 86630.html
"Estos días he podido observar cómo trabajan otras unidades que vienen de fuera de Valencia. Pertenezco al regimiento de transmisiones 21, y sinceramente, al comparar nuestro trabajo con el de ellos, me doy cuenta de las carencias que tenemos en nuestra unidad.
¿Cómo es posible desplegar a 20 personas y que solo lleven 6 palas? ¿En serio? ¿A ningún jefe se le ha ocurrido comprobar que TODOS los voluntarios llevan sus propias herramientas de trabajo? Nosotros, siendo el ejército, ¿tenemos que depender de los civiles para conseguir equipamiento?
¿No son capaces de asignar personal para movilizarse y conseguir el material básico necesario?
Luego está el tema del calzado. Enviaron un mensaje detallando lo que debíamos llevar en la mochila de 24 horas y más. En ese mismo mensaje recalcaron que se podían llevar botas no reglamentarias, siempre que siguieran el mismo patrón que las de dotación. Doce horas metidos en lodo, y no han pensado en decir:
“Podéis llevar botas de agua” o “Aquí tenéis, hemos comprado botas de agua porque serán vuestra herramienta de trabajo”.
Otras unidades militares sí las llevan.
Viendo que este trabajo será prolongado, ¿por qué no piensan en cuidar nuestra salud?"
No se si lo dices en serio lo del 155, @roped tb lo comentó.
Yo visto la inutilidad que demostraron, no lo vería mal, es más, luego habria que pedir responsabilidad, incluida penal.
-
- · Forero Experto ·
Pues me alegro muchísimo, es de ser imbéciles, ineptos y encima tener cero empatía con el sufrimiento ajeno. Un día nos cansarán y acabaremos en Bruselas quemándolo todo.
- chaney
- · Work in progress ·
El rey dando la cara y perro escondido
Pues yo no lo veo así, tienen la obligación de estar cerca de las víctimas.Djalmita morre escribió: ↑Domingo 03 de Noviembre de 2024, 14:29Pues me alegro muchísimo, es de ser imbéciles, ineptos y encima tener cero empatía con el sufrimiento ajeno. Un día nos cansarán y acabaremos en Bruselas quemándolo todo.
Mazón la cagó, Sánchez puede gestionar mejor y el Rey no tiene ninguna responsabilidad, pero esto lo provoca un fenómeno meteorológico.
Ojo!! Llamándolos asesinos!!
A ver si algo cambia
A ver si algo cambia
- Monjacorrecaminos
- · Forero Profesional ·
Lo que estamos viendo es histórico. Hoy todos somos los vecinos de Paiporta diciéndole a la cara a la clase política que son unos auténticos ineptos
Moi ilusos sodes, nun mes xa ninguén se vai acordar desto, e estos seguirán enchendo os bolsillos
- Antoninho
- [Mod] · La gacela guineana ·
El Perro es el más listo de todos, hizo bomba de humo.
Saldrá reforzado el Borbón. Ya están haciéndole la ola en todos lados. Todo está calculado, parecemos nuevos xD
- chaney
- · Work in progress ·
Dicen que perro esta en un hospital con la cabeza abierta. Poco me parece para lo que merece.
- Monjacorrecaminos
- · Forero Profesional ·
Por favor, no bromeeis con esto jajajajajajaa