Periodismo

Cine, series, música, ciencia, lengua... y también de política
Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11059
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Periodismo

Mensaje por Reogalego13 » Sábado 08 de Julio de 2023, 12:39

Blankito escribió:
Sábado 08 de Julio de 2023, 11:06
Genialidad? Ni mis propios amigos progres se la tragan. La palabra de un político ya no tenía valor ninguno, y ahora con la tonteria de este, ya no se miente, ahora se cambia de opinión.
Lo más vergonzante es que ahora estos, atacan a la de Extremadura, por cambiar de opinión...
Puto pais de mentirosos que solo buscan vivir del dinero público
Yo no digo que la frase sea correcta, verídica, adecuada o contradictoria. No me meto en eso, pero para contrarrestar todos los argumentos que le tachan de mentiroso si, es una genialidad porque no se puede contra argumentar esa frase. Cierra el tema de las mentiras con esa frase y ya pueden seguir, que esa frase es un muro de hormigón armado de 3000 metros de alto.

Esque, inconscientemente, a muchos esa frase los lleva a otra frase hecha como la de 'rectificar es de sabios'.

Ya digo, la frase de marras puede o no ser adecuada, pero es una genialidad para rebatir lo de las mentiras. El director de campaña que le indicó que tirase por ahí en ese tema, la verdad es que se sacó la chorra.

Y repito, no me cae especialmente bien Sánchez, no creo en la democracia, no participo de ella y por tanto la politica me es absolutamente indiferente, pero a mi me parece una genialidad.

Avatar de Usuario
Blankito
· Alma en pena ·
Mensajes: 2717
Registrado: Martes 20 de Junio de 2017, 19:49

Re: Periodismo

Mensaje por Blankito » Sábado 08 de Julio de 2023, 13:21

Reogalego13 escribió:
Sábado 08 de Julio de 2023, 12:39
Blankito escribió:
Sábado 08 de Julio de 2023, 11:06
Genialidad? Ni mis propios amigos progres se la tragan. La palabra de un político ya no tenía valor ninguno, y ahora con la tonteria de este, ya no se miente, ahora se cambia de opinión.
Lo más vergonzante es que ahora estos, atacan a la de Extremadura, por cambiar de opinión...
Puto pais de mentirosos que solo buscan vivir del dinero público
Yo no digo que la frase sea correcta, verídica, adecuada o contradictoria. No me meto en eso, pero para contrarrestar todos los argumentos que le tachan de mentiroso si, es una genialidad porque no se puede contra argumentar esa frase. Cierra el tema de las mentiras con esa frase y ya pueden seguir, que esa frase es un muro de hormigón armado de 3000 metros de alto.

Esque, inconscientemente, a muchos esa frase los lleva a otra frase hecha como la de 'rectificar es de sabios'.

Ya digo, la frase de marras puede o no ser adecuada, pero es una genialidad para rebatir lo de las mentiras. El director de campaña que le indicó que tirase por ahí en ese tema, la verdad es que se sacó la chorra.

Y repito, no me cae especialmente bien Sánchez, no creo en la democracia, no participo de ella y por tanto la politica me es absolutamente indiferente, pero a mi me parece una genialidad.
Pues a mi me quema muchísimo. Miénteme pero se consecuente. Y si, por un lado tienes razón, que es un capote de la leche. Pero en el fondo es un vacile de tres pares de cojones. Hiciste lo que te vino mejor, y ahora intentas salirte con la tuya haciendo malabarismos con las palabras, muy del PSOE. Pero lo que ya es el colmo, es que para ti valga, pero para el resto no, el resto son mentirosos y no tienen palabra. Y te lo dicen sin despeinarse. Pero esto no es sólo de la izquierda, la derecha tb.
Yo estoy pensando en dejar de reciclar. A ver si se adelanta el fin del mundo :mesobo:

Avatar de Usuario
Tristan
[Mod] · Idiakecista ·
Mensajes: 4737
Registrado: Domingo 27 de Abril de 2014, 18:26

Re: Periodismo

Mensaje por Tristan » Martes 11 de Julio de 2023, 9:49

Hacía mucho tiempo que no entraba a Marca. Veo que se está convirtiendo en un portal de Deportes & Tetas. La mitad de las "noticias" son sobre fotos de mujeres, algunas con la coartada de ser parejas de deportistas, otras ni eso.

astigmata
· Converso escarolista ·
Mensajes: 9728
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Periodismo

Mensaje por astigmata » Martes 11 de Julio de 2023, 11:59

Bueno antiguamente la última página del AS era directamente una tía en bolas.

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 7156
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Periodismo

Mensaje por rusalko » Martes 11 de Julio de 2023, 13:01

astigmata escribió:
Martes 11 de Julio de 2023, 11:59
Bueno antiguamente la última página del AS era directamente una tía en bolas.
Y muchos comprábamos el As antes que el Marca para ya de paso 🙄

Avatar de Usuario
Xiximaru
· Forero Experto ·
Mensajes: 927
Registrado: Jueves 04 de Agosto de 2022, 19:50

Re: Periodismo

Mensaje por Xiximaru » Martes 11 de Julio de 2023, 13:12

Imagen

Agora mudaron o titular, que conste

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/e ... 0P2992.htm

Avatar de Usuario
Blankito
· Alma en pena ·
Mensajes: 2717
Registrado: Martes 20 de Junio de 2017, 19:49

Re: Periodismo

Mensaje por Blankito » Martes 11 de Julio de 2023, 14:13

Pusieron eso de verdad? Joder....

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 10695
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Periodismo

Mensaje por roped » Martes 11 de Julio de 2023, 14:42

Os da Voz levan un par de días ca broma de poñer Perro Sánchez en diversos artigos , para logo corrixilo. Xornalismo ME.

Avatar de Usuario
Xiximaru
· Forero Experto ·
Mensajes: 927
Registrado: Jueves 04 de Agosto de 2022, 19:50

Re: Periodismo

Mensaje por Xiximaru » Martes 11 de Julio de 2023, 15:50

Pois están a tope.


Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 10695
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Periodismo

Mensaje por roped » Domingo 16 de Julio de 2023, 9:46

Cando fan algo ben tamén hai que dicilo.


Avatar de Usuario
NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·
Mensajes: 6028
Registrado: Domingo 01 de Marzo de 2009, 3:31

Re: Periodismo

Mensaje por NoGarD » Lunes 17 de Julio de 2023, 23:53

Hoxe foi un día grandioso para o periodismo. Isto todo pasou nun día :lol:

Primeiro os dous clásicos:




Despois de que unha periodista faga o seu traballo empezan a sair cousas de periodistas, que en lugar de enorgullecerse de que unha periodista contraste datos, soltan cousas como:

Imagen




Este último marabilloso por parte da responsable dunha TV Pública que nunca foi tan manipuladora como nesa época, pero bueno.
Saiu ben Fortes ao corte:



Pois por se non fora pouco, agora empeza o tema dos 450.000 votos de Correos :lol:



Un SUBDIRECTOR de El Mundo, que neste caso bastante ten con ser capaz atarse os cordóns, que para sorpresa de nadie non sabe nin como funciona Correos e difunde merda. Es bastante grave di o tipo :lol:

Edad de Oro

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11059
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Periodismo

Mensaje por Reogalego13 » Martes 18 de Julio de 2023, 6:53

Miña nai querida...

Avatar de Usuario
valeron4ever
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3740
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:09

Re: Periodismo

Mensaje por valeron4ever » Martes 18 de Julio de 2023, 7:16

Menos mal que Fortes saiu ó corte.

"Bueno, muy bien no?" :lol: :lol:

Case mellor que gane Pedro pq Victor vai ter que aumentar o almacenamento do foro ca de posts de bilis que se virían nos próximos 4 anos de gañar Feijoo.

Estades todos a descubrir agora que TODOS os nosos políticos minten e din medias verdades, e tb que os medios e periodistas da sua cor os apoian e atacan o resto. Grandísima novidade.

Avatar de Usuario
Louie Louie
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2500
Registrado: Viernes 04 de Septiembre de 2020, 11:20

Re: Periodismo

Mensaje por Louie Louie » Martes 18 de Julio de 2023, 7:26

As preguntas da periodista perécenme as axeitadas e vese que preparou ben a entrevista, contrastando con datos as afirmacións do entrevistado. Agora ben, os modos sonche máis dun interrogatorio que dunha entrevista, débelle cartos Feijoo ou?

O do Mundo é un disparate. Cando me interesa unha noticia política, coma os periódicos son panfletos activistas de forofos, teño o costume de vela en varios, e para a corda da dereita nacional mirábaa sempre no Mundo, pero chegou a un nivel de absurdo tal que tiven que cambialo polo ABC.

Avatar de Usuario
Mr Mojo Risin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3025
Registrado: Miércoles 05 de Mayo de 2010, 21:17

Re: Periodismo

Mensaje por Mr Mojo Risin » Martes 18 de Julio de 2023, 8:11

Coño, entonces Évole con todo esto aprenderá a hacer una entrevista?

Lo del los políticos es terrible pero el partidismo de los "peridodistas" de este país es terrorífico, sobre todo el de la cadena pública. Asusta todo bastente, la verdad. Y dudo mucho que este tipo de interrogatorios le haga mucho favor a la izquierda, por las formas y partidismo, el domingo la derecha va a salir en avalancha a las urnas.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados