Series
- Marty-Mcfly
- · Muhammad Ali ·
Re: Series
No se si alguien ha visto la serie de Maradona en Amazon pero cada escena de Bilardo es desternillante.
He acabado de ver Chapelwaite, en HBO. Si hay algún fan de Stephen King, muy recomendada.
Chapelwaite la tengo pendiente, tambien me han hablado muy bien de ella.
Yo estoy con Kamikaze en HBO. Es una serie diferente, yo al menos no recuerdo ver nada con ese enfoque, muy bizarra por momentos, y completamente inesperada por el argumento y el desarrollo del mismo, y sin ser una comedia. No se si recomendarla
, a mi me ha enganchado porque ademas entra muy facil con capitulos que en su mayoria no llegan a los 30 minutos.
Yo estoy con Kamikaze en HBO. Es una serie diferente, yo al menos no recuerdo ver nada con ese enfoque, muy bizarra por momentos, y completamente inesperada por el argumento y el desarrollo del mismo, y sin ser una comedia. No se si recomendarla

Súper adictiva la cuarta temporada de Cobra Kai, como todas. Aunque empieza a hacerse un poco repetitiva, me los acabo tragando encantado igual.
Terry Silver es un villano genial, y Miguel se ha puesto un poco fanegas, ¿no?
Terry Silver es un villano genial, y Miguel se ha puesto un poco fanegas, ¿no?

- NinFadaNinPrincesa
- · Forero Experto ·
Aquí estuvimos viendo "Breeders", en HBO, y la primera temporada está genial. Todos los que hayan criado hijos y tengan sentido del humor se sentirán identificados
La segunda se pone algo más seria y pierde algo de punch, en mi opinión, aunque sigue teniendo sus toques.

- Marty-Mcfly
- · Muhammad Ali ·
Esa es la palabra adictiva. Me la vi en 2 días jeje. Espero a Mike Barnes en la Quinta.
Miguel se está poniendo (ya en la tercera) que ...hambre no pasa no...
Spoiler:
- Antoninho
- [Mod] · La gacela guineana ·
Me ha encantado la cuarta de Cobra Kai, muy adictiva como bien decís.
Spoiler:
- Marty-Mcfly
- · Muhammad Ali ·
Y eso que "Karate Kid 3 " es floja floja pero han mejorado personajes, ampliado y creado historias enganchando a varias generaciones de una manera muy inteligente von etapa serie.
La duda es si Hillary Swank tendrá cameo jeje...yo su peli no la vi entera (la quité...)
Una duda
La duda es si Hillary Swank tendrá cameo jeje...yo su peli no la vi entera (la quité...)
Una duda
Spoiler:
Marty-Mcfly escribió: ↑Domingo 09 de Enero de 2022, 12:44Y eso que "Karate Kid 3 " es floja floja pero han mejorado personajes, ampliado y creado historias enganchando a varias generaciones de una manera muy inteligente von etapa serie.
Una duda
Spoiler:
Spoiler:
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Me he terminado "Los guardianes de la justicia" en Netflix. Es... peculiar. Me gustó por la puesta en escena que tanto recuerda a Kung Fury de David Sandberg. Es serie b, pero con 8 tipos diferentes de animación entremezclada con escenas de actores reales con fotografía muy pasada de vueltas para parecer un comic. Me ha gustado y la recomiendo, pero mas por como está hecha que por lo que cuenta.
Tremenda la nueva temporada de Top Boy. Qué seriaza 

Qué mierda de final Peaky Blinders, vaya tela. Al igual que Ozark. Dos series buenas que van de más a menos claramente. Es casi imposible ver una serie que en todas sus temporadas mantenga un nivel alto o muy alto. Qué mierda.
Ozark creo que tiene un tono bastante bueno hasta la temporada que rodaron en pandemia, que se notó muchísimo, pero creo que cierra tan bien, tan bien, que se lo perdono.
- Marty-Mcfly
- · Muhammad Ali ·
The Boys " muy muy buena tercera temporada con un 3x06 , para mí, sublime y cardíaco sobre todo en la parte final.
Si señor. La “fiesta” es de lo más bizarro que he visto en televisión. Y luego el “enfrentamiento” es muy bueno.Marty-Mcfly escribió:The Boys " muy muy buena tercera temporada con un 3x06 , para mí, sublime y cardíaco sobre todo en la parte final.
Para mi, de las series que hay en emisión, es la mejor: