The Driver escribió: ↑Lunes 21 de Octubre de 2024, 21:19Murió Paul Dianno, cantante del que puede ser mi disco favorito, el Killers de Iron Maiden. Gracias Paul, descansa en paz.
Yo aun me pregunto cómo unos gañanes casi adolescentes del East End (y con los conocimientos justitos) pudieron hacer Phantom of the Opera.Xutter escribió: ↑Martes 22 de Octubre de 2024, 15:34The Driver escribió: ↑Lunes 21 de Octubre de 2024, 21:19Murió Paul Dianno, cantante del que puede ser mi disco favorito, el Killers de Iron Maiden. Gracias Paul, descansa en paz.
O meu favorito é o primeiro disco, unha obra descomunal, o segundo é unha continuación que ben podían ir xuntos. Nada que reprocharlle a Bruce e a súa voz, pero cando quero virme arriba, sempre Dianno. Que a terra lle sexa leve!
Después de Agila tienen mínimo dos discos que son obras maestras (Yo, minoría absoluta y La ley innata).
Yo creo que el mejor disco que ha hecho nunca Robe es con mucha diferencia Mayeutica. Mira que me gusta la ley innata, pero Mayeutica es puto next level. Para que luego digan que 'segundas partes' nunca son buenas...
Ni quito ni pongo una coma...completamente de acuerdo con todo lo que dices. He visto a los Robes también 4 veces en directo y son infinitamente superiores a Extremo...y luego ya si tienes a Robe de dulce componiendo como es el caso...Reogalego13 escribió: ↑Viernes 15 de Noviembre de 2024, 19:09Pues yo discrepo y mucho @Antoninho. A mi extremo me flipan y son una de las bandas indispensables de mi vida, pero lo que hacen los Robe está varios puntos por encima bajo mi criterio. Es que joder, ya solo por escuchar al Lorenzo hacerle los coros...
Aquí un ejemplo:
https://www.youtube.com/watch?v=AK4PP0Qbqrc
El cabrón del Robe se ha sabido rodear de músicos mucho mejores de los que estuvieron jamás en Extremoduro, con la salvedad, quizás, de Uoho y aún así tengo mis serias dudas de si es mejor o no que Woody Amores (puta máquina). Es que es brutal la gente que forma esa banda y por encima y para mas inri, todos extremeños, a diferencia de extremoduro, paradojicamente.
Si quieres ver a extremoduro lo tienes fácil, puedes ver literalmente a toda la banda, salvo al Robe, en los conciertos de Uoho, que se ha quedado literalmente con la misma banda. Y si, se está comiendo los mocos muy fuerte. Yo los vi en directo hace un año y algo y estuvo bien (voz del Uoho aparte, que es horrible), los temas de extremo los interpretan mejor que los Robe ya que no los adaptan a las formaciones musicales como hacen estos. A mi no me termina de encajar cuando los Robe versionan a extremo y creo que no deben porque tienen muchos temas que son, como poco, igual de buenos, pero joder, no hay punto de comparación en todo lo demás. Es que simple y llanamente, son mucho mejores músicos.
No me canso de decir que es el mejor directo de una banda de rock que se puede ver en España. Yo los he visto ya 4 veces, que no son las 13 que he visto a Extremo (pudieron ser 14, maldito COVID), pero ya me sirven para saber que me parece una banda infinitamente superior en absolutamente todo, canciones incluidas. Es que vamos, siendo la Ley Innata una cosa muy seria, lo de Mayéutica no tiene puta comparación ni nombre. Para mi es, simplemente, el mejor disco de la historia de la música rock española. Así, a pelo.
Y si, ojalá no sea nada y el Robe vuelva fuerte para la siguiente gira, que además dice tener escritas mas de 100 canciones que aún no han sacado.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados