Política
- Monjacorrecaminos
- · Maestro Forero ·
Re: Política
He ido un par de veces a una reunión para charlar en inglés que hacen en mi ciudad, y me llamó mucho la atención a los dos o tres americanos que había allí decir que se iban por la situación política, echando pestes de Trump, mientras los venezolanos, pese a entender el contexto internacional, dicen abiertamente que están super agradecidísimos con él (Aparte de contar las penurias que han pasado). Pero varios, osea, el viernes pasado una chica americana explicando por qué se vino a Europa, y hoy un matrimonio también, mientras los venezolanos había también un par de ellos cada día que al salir ese tema explican lo de la gratitud. Curioso.
Es que los venezolanos, sobre todo los que viven en el extranjero, llevan años y años y años comiéndose un mojón gigantesco en su país. Ellos no son idiotas, saben que lo que está ocurriendo implica que se convierten en una colonia permanente de Estados Unidos, pero quieren tener la libertad de poder volver a casa aunque sea de visita y tener un país un poco más normal.
Pero la realidad es que todo Hispanoamérica ha sido en mayor o menor medida una colonia del mundo inglés desde la independencia así que entre eso y el régimen habitual, es casi una vuelta a lo que ha sido la normalidad desde hace 200 años.
Pero la realidad es que todo Hispanoamérica ha sido en mayor o menor medida una colonia del mundo inglés desde la independencia así que entre eso y el régimen habitual, es casi una vuelta a lo que ha sido la normalidad desde hace 200 años.
- Adler84
- · Nos han robado el club ·
Si son delincuentes que no salgan.
El problema que esta generando esta gente con sus actos, es que muchos no nos lo creemos.
Si dejan libres y no molestan a los obvios culpables, como para creerse luego que la gente a por la que van no son inocentes.
Sobre todo cuando se observan patrones y hay diferencias de trato evidentes.
Vamos, que si ZP acaba en la cárcel es una conspiración, ¿no?Adler84 escribió: ↑Sábado 23 de Mayo de 2026, 9:17Si son delincuentes que no salgan.
El problema que esta generando esta gente con sus actos, es que muchos no nos lo creemos.
Si dejan libres y no molestan a los obvios culpables, como para creerse luego que la gente a por la que van no son inocentes.
Sobre todo cuando se observan patrones y hay diferencias de trato evidentes.
- Adler84
Pues dependerá de si el caso se parece al de Ábalos o a la vergüenza del FGE.
A ver si encima la culpa es de quien no confiamos en esta gentuza.
A ver si encima la culpa es de quien no confiamos en esta gentuza.
Argentina, Cuba, Venezuela, Uruguay, fueron países muy ricos, adonde emigraban los españoles. Algo cambió ahí.Aglaca escribió: ↑Sábado 23 de Mayo de 2026, 8:31Es que los venezolanos, sobre todo los que viven en el extranjero, llevan años y años y años comiéndose un mojón gigantesco en su país. Ellos no son idiotas, saben que lo que está ocurriendo implica que se convierten en una colonia permanente de Estados Unidos, pero quieren tener la libertad de poder volver a casa aunque sea de visita y tener un país un poco más normal.
Lenguaje binario, los buenos y los malos.Adler84 escribió: ↑Viernes 22 de Mayo de 2026, 23:23Osea, que los fachas con toga ahora van a por ZP (que parece bastante turbio, dicho sea de paso), pero seguimos sin saber quién es M. Rajoy y una asesina de 8000 ancianos con el hermano y la pareja robando a manos llenas sigue presidiendo la CAM… menudo país de pandereta![]()
Ahora le toca a ZP, y tiene pinta de que esas sociedades opacas servían para muchas más cosas relacionadas con Venezuela. ZP es cómplice de un régimen que sumergió al país en la pobreza extrema. Casi 9 millones de emigrados. Para flipar.
- Adler84
“Los buenos y los malos”
Me juego la cuenta a que a Aguirre no le va a pasar nada, como no me pasará nada a la mataancianos.
“Información privilegiada”.
Otro delincuente que no pisará banquillo.
- Djalmita morre
- · Tus ojos me iluminan Soriano ·
No sé si va aquí pero acabo de ver que Angelines (la progre amiga de Nancis del Maidan) es cesada de sus atribuciones ante un micro. Me alegro muchísimo o no, no sé. Yo ahora que está joven la mandaba con sus queridos amigos del este a asfaltar campos en Siberia mientras les come la oreja. Ella de capataz y Nudelman repartiendo galletas!
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
Ostia. El pack completo de consignasAdler84 escribió: ↑Viernes 22 de Mayo de 2026, 23:23Osea, que los fachas con toga ahora van a por ZP (que parece bastante turbio, dicho sea de paso), pero seguimos sin saber quién es M. Rajoy y una asesina de 8000 ancianos con el hermano y la pareja robando a manos llenas sigue presidiendo la CAM… menudo país de pandereta![]()
O discurso de buenos y malos tamén o aplicas ti co réxime de Venezuela, esquecendo que tamén foi ese réxime o que levoua a Venezuela a maior prosperidade da súa historia.Dabicito escribió: ↑Sábado 23 de Mayo de 2026, 10:35Lenguaje binario, los buenos y los malos.Adler84 escribió: ↑Viernes 22 de Mayo de 2026, 23:23Osea, que los fachas con toga ahora van a por ZP (que parece bastante turbio, dicho sea de paso), pero seguimos sin saber quién es M. Rajoy y una asesina de 8000 ancianos con el hermano y la pareja robando a manos llenas sigue presidiendo la CAM… menudo país de pandereta![]()
Ahora le toca a ZP, y tiene pinta de que esas sociedades opacas servían para muchas más cosas relacionadas con Venezuela. ZP es cómplice de un régimen que sumergió al país en la pobreza extrema. Casi 9 millones de emigrados. Para flipar.
Eu viña a dicir que estaría ben que esa axencia americana , que ninguen pon nome, colaboradora da xustiza española na súa loita por descubrir os crimes de ZP, axudase a desentrañar a verdade, e nos diga dunha vez quen carallo é M.Rajoy.
De lo de Esperanza Aguirre lo mejor que parece haber es un tuit y de ZP hay toda una instrucción muy buen artículada, por cierto parece ser que en fase embrionaria, a saber lo que saldrá de ahí.
@Adler84, ¿te has informado de algo?
Las hijas de ZP diseñaron esta web por el módico precio de 500k€: https://inteligenciaprospectiva.eu/
Esa "empresa" sin trabajadores es hispanovenezolana, vinculada al regimen, y sin apenas ingresos, solo gastos por encargos a terceras empresas del ámbito ZP.
Hay que respetarse más a uno mismo.

@Adler84, ¿te has informado de algo?
Las hijas de ZP diseñaron esta web por el módico precio de 500k€: https://inteligenciaprospectiva.eu/
Esa "empresa" sin trabajadores es hispanovenezolana, vinculada al regimen, y sin apenas ingresos, solo gastos por encargos a terceras empresas del ámbito ZP.
Hay que respetarse más a uno mismo.
¿Me podrías señalar el punto exacto de esa gran proeza chavista?roped escribió: ↑Domingo 24 de Mayo de 2026, 10:35O discurso de buenos y malos tamén o aplicas ti co réxime de Venezuela, esquecendo que tamén foi ese réxime o que levoua a Venezuela a maior prosperidade da súa historia.Dabicito escribió: ↑Sábado 23 de Mayo de 2026, 10:35Lenguaje binario, los buenos y los malos.Adler84 escribió: ↑Viernes 22 de Mayo de 2026, 23:23Osea, que los fachas con toga ahora van a por ZP (que parece bastante turbio, dicho sea de paso), pero seguimos sin saber quién es M. Rajoy y una asesina de 8000 ancianos con el hermano y la pareja robando a manos llenas sigue presidiendo la CAM… menudo país de pandereta![]()

Tomando como punto de partida esa independente e parcial gráfica, o de baixar do 70 ao 31% e do 36 ao 9% non che parece meritorio?, os eloxios reservalos para xenios da contabilidade creativa como Milei, claro.
Con el 70 no estaba Chavez, el iluminado entró en el 99 con tendencia ya regresiva. Sentó las bases de lo que vino después destrozando el tejido productivo venezolano.
Yo también puedo crear el mejor momento de "prosperidad" (definicion a revisar, creo que no la tienes muy clara) en mi unidad familiar. Rehipoteco la vivienda, dilapido ahorros, pido créditos, apuro tarjetas al límite y dejo de trabajar.
Yo también puedo crear el mejor momento de "prosperidad" (definicion a revisar, creo que no la tienes muy clara) en mi unidad familiar. Rehipoteco la vivienda, dilapido ahorros, pido créditos, apuro tarjetas al límite y dejo de trabajar.
¿Lo de la mayor prosperidad es humor ?En los 40 y 50 los gallegos emigraban a Venezuela y Cuba porque eran la hostia. Tus colegas se cargaron ambos paísesroped escribió: ↑Domingo 24 de Mayo de 2026, 10:35O discurso de buenos y malos tamén o aplicas ti co réxime de Venezuela, esquecendo que tamén foi ese réxime o que levoua a Venezuela a maior prosperidade da súa historia.Dabicito escribió: ↑Sábado 23 de Mayo de 2026, 10:35Lenguaje binario, los buenos y los malos.Adler84 escribió: ↑Viernes 22 de Mayo de 2026, 23:23Osea, que los fachas con toga ahora van a por ZP (que parece bastante turbio, dicho sea de paso), pero seguimos sin saber quién es M. Rajoy y una asesina de 8000 ancianos con el hermano y la pareja robando a manos llenas sigue presidiendo la CAM… menudo país de pandereta![]()
Eu viña a dicir que estaría ben que esa axencia americana , que ninguen pon nome, colaboradora da xustiza española na súa loita por descubrir os crimes de ZP, axudase a desentrañar a verdade, e nos diga dunha vez quen carallo é M.Rajoy.
Hiciese lo que hiciese Rajoy, no puedo comparar la financiación ilegal de un partido (porque todos los han hecho) con las mandangas de ZP, que aún están por descubrir. Es verdad que la mayor barbaridad la cometió Aznar, de forma institucional, apoyando lo de Irak.
En términos comparativos ZP es el presidente más mediocre que tuvo la democracia, un tipo gris que tuvo la suerte de cara y se creyó su papel. No me mueve la ideología, porque Sánchez me parece de los más listos.