Es un poco raro para jugar con un amigo por el argumento del juego, pero el "It takes two" es una auténtica salvajada. Además, solo se puede jugar cooperativo, no es que sea un juego con modo cooperativo, no, es únicamente cooperativo. por lo cual creo que por ese lado encaja muy bien con lo que buscas. Es un juegazo que por encima ganó el game of the year del año pasado. Yo lo estoy jugando con la mujer en la switch y realmente me parece, después de Open Wilds, el mejor juego de la década. Así, a pelo.morbidssey escribió: ↑Martes 07 de Marzo de 2023, 12:28Hola queridos foreros.
Querría saber si tenéis recomendaciones para este servidor que busca juegos cooperativos para Xbox series s y Nintendo switch. Huelga decir que soy jugador amateur y nostálgico. A mi provecta edad de 38 y al irme a vivir fuera años ha, me dio por comprar esto cuando no tengo tiempo pero sí algo más de dinero. La quiero sobre todo para jugar cooperativo con mi mejor amigo de toda la vida después de un largo impasse. Nos molan sobre todo aventuras cooperativas y beat'em up. Hemos empezado con el A way out y nos está gustando.
Se trata de replicar la sensación de jugar en el salón un viernes noche, en lugar de ir a ligar por ahí inútilmente como los perdedores que éramos.
Toda sugerencia será apreciada.
Otras muy buenas opciones a las cuales les puedes echar un ojo en Switch es a "Super Mario 3D World & Bowser Fury" y a "Unravel 2". Ambos pueden encajarte muy bien.