Otra cosa es que lo uno sea noticia y lo otro no...

Fan del poeta de la pancarta.
Pero si precisamente los Borbones tienen una tradición bien documentada de calentar el ambiente y a ultima hora hacer la cobra a sus "colaboradores" y dejarles con el culo al aire para quedar ellos de salvapatrias y heroes.roped escribió:Eu son culto, modelno eres ti, supoño que se pegará algo de vivir nunha cidade tan cool.TELC0NTAR escribió:La teoria del golpe falso existia de antes de que el follonero la explotase, y lo sabes, porque eres culto y modelnoroped escribió:Ao final para a xente moderada , modelna e culta de españa, e si me apuras ata accidentalista, o 23 F vai ser unha trolleada do follonero, que peniña dades.TELC0NTAR escribió:Yo no me esperaba a Garci.
Pero lo de la farsa era una teoría bastante aceptada por la gente mas sensata, culta y moderada.
Aunque claro lo del golpe orquestado por el Rey que salio mal vende mucho mas.
Paso todos los siguientes mensajes a Spoiler, porque esto es para verlo sin esperarte nada
Es más, tenia dos "lineas de acción" posibles, una era esta, y la otra era la que te mola a ti de Golpe orquestado por el Rey, obviamente la segunda hubiera hecho mucha menos gracia y no hubiera encontrado tanta gente dispuesta a colaborar.![]()
A que me mola a min non é esa, ningún Borbón é quen de deseñar algo tan complexo, eu so digo que o voso Rei era coñecedor do plan golpista.
La historia Evolista lo pinta todo demasiado color de rosa y todos demasiado guapos.Vinnie Jones escribió:Ou sexa, un partidario da historia evolista![]()
Non o digo por desacreditar nin nada, que a min a base da historia tenme sentido, pero xa oín o termo por aí e faime graza.
Ti daslle ao Rei unha importancia que non ten, so foi un actor protagonista, non o director desta pelicula, eu prefiro chamarlle monicreque.TELC0NTAR escribió:Pero si precisamente los Borbones tienen una tradición bien documentada de calentar el ambiente y a ultima hora hacer la cobra a sus "colaboradores" y dejarles con el culo al aire para quedar ellos de salvapatrias y heroes.roped escribió:Eu son culto, modelno eres ti, supoño que se pegará algo de vivir nunha cidade tan cool.TELC0NTAR escribió:La teoria del golpe falso existia de antes de que el follonero la explotase, y lo sabes, porque eres culto y modelnoroped escribió:Ao final para a xente moderada , modelna e culta de españa, e si me apuras ata accidentalista, o 23 F vai ser unha trolleada do follonero, que peniña dades.TELC0NTAR escribió:Yo no me esperaba a Garci.
Pero lo de la farsa era una teoría bastante aceptada por la gente mas sensata, culta y moderada.
Aunque claro lo del golpe orquestado por el Rey que salio mal vende mucho mas.
Paso todos los siguientes mensajes a Spoiler, porque esto es para verlo sin esperarte nada
Es más, tenia dos "lineas de acción" posibles, una era esta, y la otra era la que te mola a ti de Golpe orquestado por el Rey, obviamente la segunda hubiera hecho mucha menos gracia y no hubiera encontrado tanta gente dispuesta a colaborar.![]()
A que me mola a min non é esa, ningún Borbón é quen de deseñar algo tan complexo, eu so digo que o voso Rei era coñecedor do plan golpista.
Lo increíble es que el tontainas de Juancar se la colase a toda esta peña en pleno siglo XX y echando a los pies de los caballos a su super mentor el primero de todos.
Esto es de primero de intrigante cortesano, de juego de tronos total.
Tu dices que Juancar era conocedor del golpe, yo también, es mas, yo digo que tuvo parte importante para promover que el golpe llegase a producirse.
La diferencia es que tu crees que el lo quería llevar hasta el final para pasar de ser Rey a convertirse en... ¿Rey?
Y yo digo que tanto el ambiente militar revuelto que había, y que los calentó locamente para que hicieran una tontería y así el poder quitarse de encima a unos que en el mejor de los casos lo iban a usar de marioneta, y así presentarse como el salvador de la democracia, y pasar de ser una figura de legitimidad dudosa a ser el putisimo amo.
El problema es ese.Ruy escribió:Eu valoro a figura de Evole, pero ata certo punto. Trae a debate moitas cousas que non se atopan na TV normalmente, pero tamén penso que non é nada do outro mundo e que hai xente que parece que está diante dunha especie de revolución do xornalismo. O outro día coincidín saíndo do aeroporto de Barcelona con el e a xente aplaudíndolle como se chegase de gañar unha medalla. Moitos dos seus programas quedan en pouca cousa, pouco contido e superficialidade. A entrevista a Felipe Glez, o cara a cara deste con Mas, a masaxe a Pérez-Reverte, o de Cuba, etc. A estas alturas xa o vexo como un produto máis da TV, para un consumidor un chisco máis esixente e un chisco máis arriscado, iso si, pero parte do circo.
E este Salvados do 23-F é puro lixo, e unha proba de que se ten sobrevalorado, de que cre que facendo calquera cousa pode "facer pensar" á xente.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados