Política
Re: Política
No me jodas @Aglaca , yo tampoco creo que sean tangos muertos, me parece una locura.
Pero sólo si fueran 100 muertos, demuestra que no es un país donde la libertad no campa a sus anchas.
De Irán ni idea del tema homosexual, pero Marruecos, país tb islamico, tiene zonas de vacaciones gays, pero miran para otro lado, por que la pela es la pela
Pero sólo si fueran 100 muertos, demuestra que no es un país donde la libertad no campa a sus anchas.
De Irán ni idea del tema homosexual, pero Marruecos, país tb islamico, tiene zonas de vacaciones gays, pero miran para otro lado, por que la pela es la pela
Bien que lo sabemos Blank y yoBlankito escribió:No me jodas [mention]Aglaca[/mention] , yo tampoco creo que sean tangos muertos, me parece una locura.

Está no la vi venirFilotas escribió: ↑Lunes 09 de Marzo de 2026, 22:21Bien que lo sabemos Blank y yoBlankito escribió:No me jodas @Aglaca , yo tampoco creo que sean tangos muertos, me parece una locura.
De Irán ni idea del tema homosexual, pero Marruecos, país tb islamico, tiene zonas de vacaciones gays, pero miran para otro lado, por que la pela es la pela![]()
Pero bueno, un poquito tu, un poquito yo.... Y a gosar
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Estás hablando de Irán o de USA? Pregunto por culpa de Alex Pretti y Renee Good.Blankito escribió: ↑Lunes 09 de Marzo de 2026, 20:49Cierto, yo ni puta idea, pero un país tan flexible como es Irán, donde hay tanta libertad, donde las manifestaciones se sofocan, a tiro limpio.... No sería raro.Aglaca escribió: ↑Lunes 09 de Marzo de 2026, 18:48El tema es cuanto de cierto hay en esto y cuanto de bulo o pura propaganda o simplemente nosotros hablando sin tener ni puta idea, porque recientemente yo he oído que eso no ha pasado en décadas.Blankito escribió: ↑Lunes 09 de Marzo de 2026, 17:23Tampoco cambiaría mucho si entramos en guerra o no.
Llevamos años en alerta 4 por atentados.
Vamos a sufrir igual la subida de precios.
Lo única diferencia sería mandar misiles a impactar en Irán.
El tema es, tenemos misiles que lleguen?
Supongo que si los lanzamos muy fuertes alguno llegará...
A mi, destruir un Gobierno, donde cuelgan homosexuales, lapidan a mujeres y tienen atemorizada a su población... No me quita el sueño.
Que se lo cuenten a las chicas que se negaron a cantar el himno...
- corsomoro
- · omnia sunt communia ·
Ya ha salido Von Der Leyen a decir que no hay que llorar por Iran que son muy malos y que eso de las reglas intenacionales que no existe.
Vamos, que se llevan riendo años de gran parte de los europeos que se creia esos discursos por Ucrania.
Vamos, que se llevan riendo años de gran parte de los europeos que se creia esos discursos por Ucrania.
Coño @Reogalego13 no creo que sea comparable.
Usa es un país democratico, no creo que haya duda, con sus cosas buenas y cosas malas.
Como casi todos los países.
Irán la rige un eyatola que dirige el país en un régimen fundamentalista donde Dios es el centro de todo.
Las dos víctimas que tu comentas, fueron asesinadas por defender la libertad de oprimidos.
Los de Irán fueron asesinados por defender vivir libres, sin sometimiento a designios divinos
Usa es un país democratico, no creo que haya duda, con sus cosas buenas y cosas malas.
Irán la rige un eyatola que dirige el país en un régimen fundamentalista donde Dios es el centro de todo.
Las dos víctimas que tu comentas, fueron asesinadas por defender la libertad de oprimidos.
Los de Irán fueron asesinados por defender vivir libres, sin sometimiento a designios divinos
- Louie Louie
- · Maestro Forero ·
@Aglaca el dato que das es prácticamente igual al reconocido por el régimen de Irán de 3.117 personas. Mai Sato, la relatora de la ONU (que acaba de solicitar la investigación del bombardeo del colegio de las niñas como crimen de guerra) dijo: Sospecho que el número de muertos es probablemente mucho mayor que las cifras oficiales presentadas». Hay organizaciones que aumentan los asesinados hasta más de 40.000.
Respecto a los homosexuales no hay en Iran.
https://youtu.be/0uzG4pyHBsk?is=E60pjSIqo6DGhd36
Respecto a los homosexuales no hay en Iran.
https://youtu.be/0uzG4pyHBsk?is=E60pjSIqo6DGhd36
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
De verdad que no entiendo qué le ves de curioso, el lenguaje es así, las acepciones de las palabras no se establecen por ser absolutamente coherentes con su etimología sino por el uso que les dan los hablantes. ¿Por qué la palabra antivirus solo se emplea en tecnología y virus se usa tanto en medicina como en tecnología? ¿Por qué machismo y feminismo no son conceptos simétricos? ¿Por qué Maná son rock latino y los romanos Novembre nothe naked man escribió: ↑Lunes 09 de Marzo de 2026, 18:39A mi lo que me hace gracia es que la definición dice una cosa, pero que el "anti" de esa misma definición no es ser contrario a todo lo que define, si no a una parte, es curioso cuanto menosThe Driver escribió: ↑Domingo 08 de Marzo de 2026, 16:48No entiendo tu apreciación, el lenguaje está repleto de adjetivos que extienden su significado o hasta lo invierten.the naked man escribió: ↑Domingo 08 de Marzo de 2026, 14:15https://dle.rae.es/semitaThe Driver escribió: ↑Sábado 07 de Marzo de 2026, 11:54Para tu información @astigmata
https://dle.rae.es/antisemita
No te parece curioso que la definición de semita abarque X y la de antisemita abarque X-Y? A mi me llama la atención de forma muy llamativa![]()
Además los que en 2026 nos recordáis que "latino significa del Lazio" o "los árabes son semitas" merecéis un severo correctivo, yo os baneaba 15 días
P D. En 1960 la RAE ya estaba tomada por el lobby judío y por eso usaba esa palabra tan tendenciosa
https://www.rae.es/tdhle/antisemita![]()
- Reogalego13
Si, un país democrático donde hace un mes unos funcionarios de defensa de ese país asesinaron a dos personas por manifestarse... Todo lo demás son piruetas argumentales para que parezca menos importante, como la de @Aglaca al (y creo que de forma inconsciente) "restarle importancia" a los manifestantes asesinados por ser menos de los que dice la tele. Claro, tu dices que tanto da que sean 3500 o 100, pero por lo que veo si son 2 ya no te importan tanto. A mi me parece igual de terrible, que salgas a manifestarte contra el ICE y que un funcionario del estado gringo te dispare 7 tiros mientras sus compañeros te tienen esposado en el suelo. Seré yo el raro. Y de ese hecho hay imágenes exactas, no son elucubraciones sobre lo que parece haber sucedido como en Irán, no, el video del asesinato está ahí para que quien lo quiera ver lo pueda ver.Blankito escribió: ↑Lunes 09 de Marzo de 2026, 23:05Coño @Reogalego13 no creo que sea comparable.
Dicho esto, voy aportar una pieza musical.
https://www.youtube.com/watch?v=9XlpPgR0WBM
EDIT: Por cierto @The Driver, el New York Times te parece antisemita? Antes de responder, el New York Times está bajo el control de la familia Ochs-Sulzberger que es... Efectivamente! Es Judía! Te lo pregunto porque la movida que comentaba @Adler84 no sale de la nada, son informaciones publicadas por el New York Times, que es quien insinuó en primera instancia que el Mossad sabía que los terroristas integristas islámicos asquerosos esos iban a perpetrar el atentado que le acabó dando el casus belli a Bibi para reducir toda Gaza a escombros: https://www.youtube.com/watch?v=rqZ3-N5eI4o&start=0
Yo por mi parte repito que no me lo creo, pero tampoco niego que yo pueda ser naif en exceso con estas cosas. Joder, es que a mi me parece terrorífico que un servicio secreto decida no salvar a mas de 1000 ciudadanos para poder matar a saco en Gaza.
Ningún país es el paraíso en la tierra, y nunca lo serán.
Una muerte es una tragedia, 100 muertes una estadística
Pd: yo soy de los que creo que si sabían del ataque, y vamos, donde más se cenaron fue en el concierto a favor de la paz, osea, no eran de los suyos, víctimas más que asumibles para sacrificar. Se les fue de las manos
Pd: yo soy de los que creo que si sabían del ataque, y vamos, donde más se cenaron fue en el concierto a favor de la paz, osea, no eran de los suyos, víctimas más que asumibles para sacrificar. Se les fue de las manos
- Reogalego13
Pero es que no es una muerte, son dos ASESINATOS perpetuados por funcionarios de defensa gringos a ciudadanos gringos por manifestarse en contra de un cuerpo de defensa del estado que se estaba dedicando al terror en las calles de ciudades demócratas exclusivamente. Es un ejemplo de reprensión estatal de puto manual. Pero de puto manual. El ICE es la Gestapo de Trump, ni mas, ni menos. Y lo mas llamativo es justo eso, que solo los saca a pasear en las ciudades donde nadie le votó. No me jodas, está la actual Yankilandia para darle lecciones de moral a nadie... Puede que la intensidad de la reprensión no sea la misma, seguramente no lo sea, pero joder, es reprensión estatal igualmente. Y de puto manual.Blankito escribió: ↑Lunes 09 de Marzo de 2026, 23:23Ningún país es el paraíso en la tierra, y nunca lo serán.