Política

Cine, series, música, ciencia, lengua... y también de política
Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 10505
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Política

Mensaje por roped » Lunes 19 de Febrero de 2024, 1:19

Marcos escribió:
Lunes 19 de Febrero de 2024, 1:10
El problema y que nadie se me ofenda es que hay una cantidad de gañanes inmensa en Galicia.
Sin gustarme Feijoo,Feijoo era Feijoo y se entendía con Galicia y no el Rueda este que aún sigo sin entender que ha hecho.
Pero como la gente es ignorante pues...vota PP.
Y esto deriva a algo claro.El fracaso estrepitoso del PSG.Y el triunfo de Pontón.
Rueda lo tenía fácil,muy fácil.Y repito,a mi Feijoo para Galicia me pareció lo menos malo del PP.
Y aquí seguiremos con sueldos de mierda en una comunidad que se va encareciendo.
Mucha gañan,demasiado.

Comienza la pailanada de....en Liberia e por ai diante están peor.
Non creo que sexa boa idea chamarlle gañáns os que votan o Pp, cada un ten as súas razóns cando vota.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10225
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Política

Mensaje por Marcos » Lunes 19 de Febrero de 2024, 1:26

Si,en Afganistán están peor.
yo vivo en un poblacho donde la gente es más cateta que el Nodo.
Pero así seguiremos con sueldos bajos,unas pensiones penosas y con problemas laborales.
Ey que en non sei donde morren de fame...roped por favor...

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 10505
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Política

Mensaje por roped » Lunes 19 de Febrero de 2024, 1:34

Eles diranche que votando os que ti votas as cousas poderían ser aínda peores. Hai que saber perder.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10225
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Política

Mensaje por Marcos » Lunes 19 de Febrero de 2024, 1:42

roped escribió:
Lunes 19 de Febrero de 2024, 1:34
Eles diranche que votando os que ti votas as cousas poderían ser aínda peores. Hai que saber perder.
Pois nada,a seguir pagando a ap-9 pero que a poñan a 50 euros o tramo ferrol-tui :lol:

Avatar de Usuario
migui
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3848
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:58

Re: Política

Mensaje por migui » Lunes 19 de Febrero de 2024, 1:56

roped escribió:
Lunes 19 de Febrero de 2024, 1:15
migui escribió:
Lunes 19 de Febrero de 2024, 1:04
Eu creo que nin vellos, nin rural, nin hostias, por moito que nos pese teñen razón o PP é o partido que mellor entende Galiza. Hai que seguir traballando e petando na porta a ver se algunha vez se consegue mudar eso.
O PP votouno o 47'3 % dos galegos, que é a hostia, ten un gran mérito con Rueda de candidato, pero a suma de BNG e PSOE foi o 45'5%, lendoche semella que o pp sacou o 60%.
Cunha sanidade afundida, unha televisión pública manipulada a máis non poder (o venres foi a semana número 300 dos venres negros), a nosa lingua maltratada, e a pesar de isto e mil cousas máis achégase case ao 50% dos votos, pois que queres que che diga, será agora mesmos e mañá pode que comence a ver as cousas doutra maneira, pero a esta hora ..... :ouch:

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7091
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Política

Mensaje por jorecho » Lunes 19 de Febrero de 2024, 2:12

Marcos escribió:
Lunes 19 de Febrero de 2024, 1:26
Si,en Afganistán están peor.
yo vivo en un poblacho donde la gente es más cateta que el Nodo.
Pero así seguiremos con sueldos bajos,unas pensiones penosas y con problemas laborales.
Ey que en non sei donde morren de fame...roped por favor...
Mi suegro vota al pp a ciegas, cada vez que necesita ir al centro de salud u hospital a hacer una prueba recurre a una vecina médica para que le cuele porque sino no le dan llamado o tardan meses. Cree que la sanidad funciona correctamente. Te tienes que reír para no llorar.

Avatar de Usuario
Pablo1989
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3349
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:13

Re: Política

Mensaje por Pablo1989 » Lunes 19 de Febrero de 2024, 2:16

roped escribió:
Domingo 18 de Febrero de 2024, 23:50
É cuestión de tempo que gañe o BNG, gran parte dos votos do PP son vellos, pero mentres non a palmen teñen unha fortaleza que nunca me deixa de sorprender.



Deseando la muerte de nuestros mayores para que ganen "los vuestros". Joder con los antifas :lol:

Avatar de Usuario
Kalashnikov reborn
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1867
Registrado: Lunes 19 de Abril de 2021, 21:52

Re: Política

Mensaje por Kalashnikov reborn » Lunes 19 de Febrero de 2024, 2:21

De lo que no se da cuenta es de que la población de Galicia está envejeciendo y al final hasta él mismo podría votar al PP.

Avatar de Usuario
valeron4ever
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3686
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:09

Re: Política

Mensaje por valeron4ever » Lunes 19 de Febrero de 2024, 2:25

NoGarD escribió:
Domingo 18 de Febrero de 2024, 23:12
Edinho escribió:
delaisi escribió:
Domingo 18 de Febrero de 2024, 23:06
El PP ganaría en Galicia aunque presentasen a Sito Miñanco de candidato. Tienen muy bien montado el chiringuito de redes clientelares.
Yo creo que el problema es que el BNG sigue siendo visto como partido nacionalista. Se relaciona con Bildu y ERC. Con ese bagaje es complicado que hagan algo. Si con el PP más debil(mala gestión, mal candidato,...), no lo han logrado, lo llevan crudo.
O BNG acaba de sacar o mellor resultado da súa historia.

Seguro que si, que é iso.

Enviado dende o meu SM-S918B usando Tapatalk
Pois por unha vez estaslle dando a razón. Sacou o mellor resultado da historia e nnon lle serviu de nada...

Avatar de Usuario
Pablo1989
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3349
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:13

Re: Política

Mensaje por Pablo1989 » Lunes 19 de Febrero de 2024, 2:26

Marcos escribió:
Lunes 19 de Febrero de 2024, 1:26
Si,en Afganistán están peor.
yo vivo en un poblacho donde la gente es más cateta que el Nodo.
Pero así seguiremos con sueldos bajos,unas pensiones penosas y con problemas laborales.
Ey que en non sei donde morren de fame...roped por favor...
Hablas de catetos y luego das unos argumentos de parvulario. Tú eres el típico que si viviese en Cataluña serías indepe a morir y creerías que todos los problemas de los catalanes son culpa de los de la Meseta.


Galicia, la región de España que más ha crecido en renta en el siglo XXI

https://www.elespanol.com/quincemil/art ... -siglo-xxi


Pues hombre, parece que con el PP no nos ha ido tan mal. Que igual resulta que en los 80 éramos la Suiza española, fue llegar Fraga y demás peperos y nos hemos convertido en Ruanda.

Avatar de Usuario
Dabicito
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2364
Registrado: Domingo 09 de Octubre de 2011, 9:40

Re: Política

Mensaje por Dabicito » Lunes 19 de Febrero de 2024, 7:15

Marcos escribió:
Lunes 19 de Febrero de 2024, 1:26
Si,en Afganistán están peor.
yo vivo en un poblacho donde la gente es más cateta que el Nodo.
Pero así seguiremos con sueldos bajos,unas pensiones penosas y con problemas laborales.
Ey que en non sei donde morren de fame...roped por favor...

Pensaba que las pensiones eran cosa del gobierno central :lol:

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 4817
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Política

Mensaje por The Driver » Lunes 19 de Febrero de 2024, 8:36

Yo creo que el PPdG es demasiado mediocre como para tener 5 mayorías absolutas. Pero ojo, eso significa que sus rivales son como son... yo, por ejemplo me niego a votar a un partido de extrema izquierda como alternativa. Es una pena porque la Xunta huele a cerrado y debería haber una renovación. En cuanto a las críticas sobre educación, sanidad, pensiones, autopistas, etc... son demasiado genéricas y cada una de ellas habría que debatirla con más detalle en lugar de apelar al sentimentalismo. Puedo estar equivocado pero no creo que en las izquierdosas Asturias o Castilla-La Mancha estén mejor que en Galicia; otra cosa distinta es que su malestar sea menos visible porque los sindicatos y todas estas plataformas estén tranquilas cuando gobiernan los suyos.

Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 2940
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Política

Mensaje por Filotas » Lunes 19 de Febrero de 2024, 8:56

Que mucho habláis de los viejos y que se mueran y tal, pero que cuando estos viejos se mueran, otros viejos vendrán… y encima nos habremos quedado sin los viejos de ahora.

Es muy ingenuo pensar que la gente vota lo mismo con 22 años que con 72.

Avatar de Usuario
vicante
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1654
Registrado: Martes 18 de Enero de 2011, 0:48

Re: Política

Mensaje por vicante » Lunes 19 de Febrero de 2024, 9:04

Pablo1989 escribió:
Domingo 18 de Febrero de 2024, 23:59
Tezanos lo ha vuelto a hacer. Igual algún día el CIS vuelve a ser una institución seria...
Xa comentei que parecía que facía as enquisas na sede do PSdeG, non polo análise, que non era malo de todo, senón pola mostra que collían.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7091
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Política

Mensaje por jorecho » Lunes 19 de Febrero de 2024, 9:09

The Driver escribió:
Lunes 19 de Febrero de 2024, 8:36
Yo creo que el PPdG es demasiado mediocre como para tener 5 mayorías absolutas. Pero ojo, eso significa que sus rivales son como son... yo, por ejemplo me niego a votar a un partido de extrema izquierda como alternativa. Es una pena porque la Xunta huele a cerrado y debería haber una renovación. En cuanto a las críticas sobre educación, sanidad, pensiones, autopistas, etc... son demasiado genéricas y cada una de ellas habría que debatirla con más detalle en lugar de apelar al sentimentalismo. Puedo estar equivocado pero no creo que en las izquierdosas Asturias o Castilla-La Mancha estén mejor que en Galicia; otra cosa distinta es que su malestar sea menos visible porque los sindicatos y todas estas plataformas estén tranquilas cuando gobiernan los suyos.
La AP-9 no necesita ningún debate, todo el mundo que haya circulado por ella se da cuenta del problema.

La sanidad? En mi centro de salud hemos estado sin pediatra 4 meses, en un barrio de la ciudad más rica de la comunidad y la segunda en tamaño, no en una aldea, no le imagino como será en en el rural. Mas de un año esperando por una resonancia, que hicimos por el privado porque nos lo podemos permitir, si por el Sergas fuera…

Cambiaría con el BNG? Ni idea, pero con quien no va a cambiar es con quien lo lleva años gestionando.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados