Sociedad
Re: Sociedad
Delego mi respuesta en alguien que se exprese mejor que yo y que opine lo mismo, claro. Si es que hay alguien.
A ver, yo traigo el tema de la encuesta, pero todos sabemos que es un meme.
A ninguno nos va ni nos viene lo que haga esa mujer con su vida.
Y como señoro, tengo que dar mi opinion jeje
Pd: creo, solo creo, eh. Que tu piensas que aqui ibamos a ponerla medio verde por hacer eso o llamarla guarra o zorra.
Ya viste que nadie la insulto y somos team facha
Unos son señoros y los otros charos o aliades
A ninguno nos va ni nos viene lo que haga esa mujer con su vida.
Y como señoro, tengo que dar mi opinion jeje
Pd: creo, solo creo, eh. Que tu piensas que aqui ibamos a ponerla medio verde por hacer eso o llamarla guarra o zorra.
Ya viste que nadie la insulto y somos team facha

Unos son señoros y los otros charos o aliades
Que alguén que actúe libremente debe facerse responsable das consecuencias dos seus actos está moi ben, ninguén o discute, pero asumir que foder con moitos señores pode ter consecuencias negativas nas súas relacións sociais posteriores é asumir os valores asociados a moral cristina como algo universal e valido, eu non participo desa seita, as consecuencias que na miña opinión pode ter esa señora son unha cona irritada, e se foi moi burra unha venérea.
Mesalina zumbouse a 200 tíos nunha noite, unha vez máis os romanos por diante.
No creo que ningún hombre con dignidad y dos dedos de frente quiera como pareja a una tía que hace ese tipo de retos. Pero claro, hay mucho calzonazos también, así que candidatos no le faltarán.
¿Qué es peor, ser un calzonazos o un planchabragas?
Son dos palabras para definir al mismo tipo de hombre blandengue y manipulable.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
De primero de libertad es también la tolerancia. Asumir que existe gente que piensa distinto a ti, respetar su existencia y opiniones, tanto de esta señora como de los cristianos.roped escribió: ↑Martes 17 de Diciembre de 2024, 10:50Que alguén que actúe libremente debe facerse responsable das consecuencias dos seus actos está moi ben, ninguén o discute, pero asumir que foder con moitos señores pode ter consecuencias negativas nas súas relacións sociais posteriores é asumir os valores asociados a moral cristina como algo universal e valido, eu non participo desa seita, as consecuencias que na miña opinión pode ter esa señora son unha cona irritada, e se foi moi burra unha venérea.
Tu mensaje tiene un trasfondo violento inaceptable.
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
Falar é moi fácil, ata que a que fai eso che pilla cerca (non me quero imaxinar se fose a miña filla...)
E ollo, se un deses fora o meu fillo...
E ollo, se un deses fora o meu fillo...
Penso que te flipas un pouquiño de máis. Concretamente onde está o transfondo violento?.Tristan escribió: ↑Martes 17 de Diciembre de 2024, 13:17De primero de libertad es también la tolerancia. Asumir que existe gente que piensa distinto a ti, respetar su existencia y opiniones, tanto de esta señora como de los cristianos.roped escribió: ↑Martes 17 de Diciembre de 2024, 10:50Que alguén que actúe libremente debe facerse responsable das consecuencias dos seus actos está moi ben, ninguén o discute, pero asumir que foder con moitos señores pode ter consecuencias negativas nas súas relacións sociais posteriores é asumir os valores asociados a moral cristina como algo universal e valido, eu non participo desa seita, as consecuencias que na miña opinión pode ter esa señora son unha cona irritada, e se foi moi burra unha venérea.
Última edición por roped el Martes 17 de Diciembre de 2024, 13:42, editado 1 vez en total.
Mi madre, trasfondo violento inaceptable. Estáis en una escalada verbal que ni Rusia y la OTAN.Tristan escribió: ↑Martes 17 de Diciembre de 2024, 13:17De primero de libertad es también la tolerancia. Asumir que existe gente que piensa distinto a ti, respetar su existencia y opiniones, tanto de esta señora como de los cristianos.roped escribió: ↑Martes 17 de Diciembre de 2024, 10:50Que alguén que actúe libremente debe facerse responsable das consecuencias dos seus actos está moi ben, ninguén o discute, pero asumir que foder con moitos señores pode ter consecuencias negativas nas súas relacións sociais posteriores é asumir os valores asociados a moral cristina como algo universal e valido, eu non participo desa seita, as consecuencias que na miña opinión pode ter esa señora son unha cona irritada, e se foi moi burra unha venérea.
Ser intolerante es violento.
No creo que sea así, creo que esa conclusión simplemente asume que hay mucha gente que tiene valores asociados a la moral cristiana, o que simplemente no le gusta la idea de estar con una mujer que se ha zumbado a cien tíos en una noche. Yo, por ejemplo, no entro en la moral cristiana, vivo en pecado ahora mismo según la Iglesia, pero si una tía viene y me cuenta que se zumbó a cien tipos de una sentada, para mí pierde todo su atractivo. Y lo digo sin entrar a juzgarla, a mí eso en particular no me gusta en alguien que vaya a ser mi pareja, yo no la tocaba ni con un palo. Tampoco tocaba a una piba que esté en Only fans, por ejemplo, y esa es mi preferencia personal. Esa mujer es libre de zumbarse a quien quiera y cuando quiera, pero va a haber hombres que no es que no vayan a querer tener una relación sentimental con ella, sino que ni siquiera van a querer echar un polvo. Esa es la realidad. Ella se cierra a unas opciones igual que otra persona que quiera llegar virgen al matrimonio se va a cerrar también otras opciones diferentes. Las dos van a tener que vivir con las consecuencias, así que más les vale que sean conscientes de ello antes de tomar esas decisiones para poder vivir a gusto consigo mismas. La tragedia es la de quien quiera hacer este tipo de historias a los 25 años con la idea en mente de que a los 30 va a haber dejado todo eso de lado y va a ser la madre de los hijos de un caballero cristiano que la vaya a tratar como a una dama. Algunas llegarán ahí, pero no todas. De hecho, yo dudo de que la mayoría lo consigan, y va a ser lo normal porque no son valores y actitudes fácilmente compatibles.roped escribió: ↑Martes 17 de Diciembre de 2024, 10:50Que alguén que actúe libremente debe facerse responsable das consecuencias dos seus actos está moi ben, ninguén o discute, pero asumir que foder con moitos señores pode ter consecuencias negativas nas súas relacións sociais posteriores é asumir os valores asociados a moral cristina como algo universal e valido, eu non participo desa seita, as consecuencias que na miña opinión pode ter esa señora son unha cona irritada, e se foi moi burra unha venérea.
En lo que no podemos entrar es en la crítica del tipo de que si no estás dispuesta a acostarte con una mujer con rabo, por mucho que la consideres una mujer, la trates como tal y defiendas sus derechos, eres un tránsfobo. Acuéstate con quien quieras, haz la vida que te dé la gana, yo te voy a apoyar en cualesquiera que sean las decisiones que quieras tomar con tu vida sin hacer daño a nadie, pero luego yo no tengo por qué irme al catre contigo solo para demostrarte cuanto te apoyo y que no soy un misógino, y hombres que van a rechazar a esta mujer solo por esto los hay en una cantidad enorme, de todas las creencias, religiosos, agnóticos, ateos y más allá.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
@Aglaca, no entrarás en la moralidad cristiana, pero si vives en monogamia gracias a la moralidad cristiana, que es la que culturalmente la impuso en occidente y por tanto en tu casa. Es decir, aunque no sigas estrictamente la moralidad cristiana tienes altas influencias heredadas de esa moralidad en tus relaciones sentimentales y en tus opiniones sobre las relaciones sentimentales. Es evidente.