Obama fue más listo, bombardeó Libia después de recibirlo
Política
- Furu Tlores
- · Sr. Rubio ·
Re: Política
Ya le pasó al Mayo Zambada hace poco, al final si montas un gobierno de gangsters siempre puede haber un mejor pastor.
Pero que dis?, ti sabes que o noso Patrón é o principal finanacieiro do réxime bolivariano?, en que réxime comunista se lle pide os cartos prestados a un banco privado?.
Venezuela é unha economía capitalista, autoritaria pero capitalista, onde o Estado quixo regular ou controlar aos grandes capitalistas, beneficiando a uns e perxudicando a outros, e fracasou.
- Louie Louie
- · Maestro Forero ·
Hombre los liberales creemos en el Imperio de la ley como medio para que los poderosos no les pasen por encima a los débiles. No sé dónde se ha respetado la legalidad internacional en este caso, por lo que leo es muy posible que ni siquiera se respetarse la legalidad estadounidense. Las acciones de Trump no han sido representativas de ideología liberal nunca en ningún momento, más bien diría que tiene unas tendencias autoritaria muy peligrosas.
No soy capaz de empatizar con Maduro dada la cantidad de presos políticos que tiene, pero la manía que tienen estos psicópatas de andar tirando bombitas es repugnante.
Por cierto, tienes toda la razón, estas acciones son un movimiento imperialista de EEUU con la finalidad de controlar el petróleo Venezolano. Lo digo por si alguien menciona la intrínseca complejidad de la situación y la lucha contra el tráfico de drogas.
- Louie Louie
- · Maestro Forero ·
Veo que todos estáis muy convencidos de que mañana ponen a Corina de marioneta y todo para alante.
Estas cosas se sabe como empiezan pero no como acaban, se puede montar una guerra en Venezuela con mucho sufrimiento, yo no tengo tan claro que porque Maduro haya sido capturado el resto vaya a aceptar irse a su casa sin más.
Estas cosas se sabe como empiezan pero no como acaban, se puede montar una guerra en Venezuela con mucho sufrimiento, yo no tengo tan claro que porque Maduro haya sido capturado el resto vaya a aceptar irse a su casa sin más.
- Mr Mojo Risin
- · Forero Experto ·
Ahora solo queda mirar hacia China y ver cómo se lo toma, supongo que no harán nada, confiemos.
yo solo espero que no haya una guerra civil en Venezuela
Ese es el temaLouie Louie escribió: ↑Sábado 03 de Enero de 2026, 13:05Veo que todos estáis muy convencidos de que mañana ponen a Corina de marioneta y todo para alante.
No parece que el ejército venezolano haya puesto mucha resistencia... O están de acuerdo con echar a Maduro y le han hecho la cama o el propio Maduro ha pactado su salida.
Yo también pensaba que había pactado la salida, pero parece ser que se lo llevan a EEUU, así que no sé yo...
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
Me tiene pinta de que está vez la intervención USA ha estado bien planificada y no va a originar una guerra civil sino un enforcement como los que hacía la URSS en Checoslovaquia o Hungría.
Por otro lado es triste que no haya ningún organismo supranacional con legitimidad para dirimir estas cosas pero así somos. Estamos programados para no ponernos de acuerdo.
Por otro lado es triste que no haya ningún organismo supranacional con legitimidad para dirimir estas cosas pero así somos. Estamos programados para no ponernos de acuerdo.
Última edición por The Driver el Sábado 03 de Enero de 2026, 13:26, editado 1 vez en total.
Coincido.Louie Louie escribió:Hombre los liberales creemos en el Imperio de la ley como medio para que los poderosos no les pasen por encima a los débiles. No sé dónde se ha respetado la legalidad internacional en este caso, por lo que leo es muy posible que ni siquiera se respetarse la legalidad estadounidense. Las acciones de Trump no han sido representativas de ideología liberal nunca en ningún momento, más bien diría que tiene unas tendencias autoritaria muy peligrosas.
No soy capaz de empatizar con Maduro dada la cantidad de presos políticos que tiene, pero la manía que tienen estos psicópatas de andar tirando bombitas es repugnante.
Por cierto, tienes toda la razón, estas acciones son un movimiento imperialista de EEUU con la finalidad de controlar el petróleo Venezolano. Lo digo por si alguien menciona la intrínseca complejidad de la situación y la lucha contra el tráfico de drogas.
- Louie Louie
- · Maestro Forero ·
Home non creo, Trump, como bo occidental, convocará eleccións libres en Venezuela, farao para devolver a democracia a Venezuela, non haberá problema, gañará o bolivarismo e Trump e os seus vasalos europeos respectaran deportivamente o resultado, non pode ser doutro xeito.