Sociedad
Re: Sociedad
Y esto tampoco se veía venir
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
Estoy ahora con un paisano de mi pueblo que trabajó en Paiporta 10 años y que se pasó esta semana entera allí. Lo que me está enseñando, apufff.
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
Esa noticia no tiene mayor interés informativo que alentar el morbo y la xenofobia. Distinto sería que investigasen si hay algún votante de Vox entre los detenidos.
-
- · Forero Experto ·
https://www.elperiodico.com/es/politica ... -111447455
Alguno de Vox habrá en una mayoría de españoles. Ratas en todo caso, paredón.
Alguno de Vox habrá en una mayoría de españoles. Ratas en todo caso, paredón.
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
O meu coñecido pillou a un par saqueandolle na furgo en 2 min que parou a falar cun veciño. Por sorte colleronos e digamos q nn fixo falta falar coa garda civil.
-
- · Forero Experto ·
valeron4ever escribió: ↑Domingo 10 de Noviembre de 2024, 16:04O meu coñecido pillou a un par saqueandolle na furgo en 2 min que parou a falar cun veciño. Por sorte colleronos e digamos q nn fixo falta falar coa garda civil.

- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Terrible como ha salido toda la prensa en tromba a criticar (en especial la mas afín a la derecha) que TVE haya fichado a Mister Jagger para un late night. Es como criticar que hace 15 años los de la hora chanante se fueran a hacer cine o a colaborar con RTVE.
Sacando tuits antiquísimos del susodicho, que según tengo entendido ha corrido a eliminar. No debería borrar nada si no hay nada que ocultar (y yo así lo creo).
Aprovecho para recriminar nuevamente que se invierta dinero público en estas mamarrachadas. De hecho RTVE se está convirtiendo en un agujero negro mucho mayor de lo que ya era, con el fichaje galáctico de Broncano y la reciente remesa de enchufados de partido. No falta dinero para estas gaitas mientras los afectados de Valencia tienen que presentar formularios kilométricos para ponerse en cola y puedan darle unos eurillos de "ayuda".
PD: Por supuesto los críticos son de derechas porque la decisión la toman los de izquierdas.
Aprovecho para recriminar nuevamente que se invierta dinero público en estas mamarrachadas. De hecho RTVE se está convirtiendo en un agujero negro mucho mayor de lo que ya era, con el fichaje galáctico de Broncano y la reciente remesa de enchufados de partido. No falta dinero para estas gaitas mientras los afectados de Valencia tienen que presentar formularios kilométricos para ponerse en cola y puedan darle unos eurillos de "ayuda".
PD: Por supuesto los críticos son de derechas porque la decisión la toman los de izquierdas.
A mi el humor del jager me gusta. Pero tb es verdad que segun de que palo seas, te respetan mas cierto humor, diciendo que es un personaje, que no es real.
Esos mismos que lo defienden, fueron los primeros en criticar al humorista que solto el chiste de la mamada y el extra de babas con los sindromes de down.
Como siempre digo, no es el que, es el quien
Esos mismos que lo defienden, fueron los primeros en criticar al humorista que solto el chiste de la mamada y el extra de babas con los sindromes de down.
- Reogalego13
Lo de que ha borrado es un bulo como un templo de grande. No ha borrado absolutamente nada.Tristan escribió: ↑Viernes 15 de Noviembre de 2024, 14:57Sacando tuits antiquísimos del susodicho, que según tengo entendido ha corrido a eliminar. No debería borrar nada si no hay nada que ocultar (y yo así lo creo).
Sobre lo de invertir dinero público para que TVE fiche a gente es mas viejo que el cagar. O acaso José Mota no lleva 20 años haciendo sus paridas en esa cadena por un buen fajo de billetes? Personifico en José Mota porque no me gusta un cagarro, pero acepto que esté en esa cadena.
La gente que sigue a Jagger, es, en muchísimas ocasiones, la misma que sigue a David Suárez. La diferencia con Suárez es que se metió con un colectivo que tiene detrás a ciertas ogranizaciones bastante poderosas en temas de moral y esa es la gente que le ha denunciado y perdido a posteriori la denuncia contra el (Organización de Entidades en favor de Personas con Discapacidad Intelectual de Madrid), convirtiendo su chiste sobre las mamadas realizadas por gente con sindrome de down en el único chiste de la historia que ha sido declarado como un chiste legal por un juez en nuestro país. A Jagger le está pasando algo parecido con Antonio del Castillo por un tuit que puso hace mas de 10 años sobre su hija. Mal gusto? Si, seguro. Pero mas allá de eso, nada.Blankito escribió: ↑Viernes 15 de Noviembre de 2024, 15:11A mi el humor del jager me gusta. Pero tb es verdad que segun de que palo seas, te respetan mas cierto humor, diciendo que es un personaje, que no es real.
A mi me mola lo que hace este youtuber desde siempre. Cuando hacía videos hace 10-15 años, era lo mas parecido que había a la hora chanante o Muchachada Nui.
Última edición por Reogalego13 el Viernes 15 de Noviembre de 2024, 15:31, editado 1 vez en total.
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
Seguro que muchos en este foro están de acuerdo con esta noticia
Lo pais, siendo lo pais.
@Reogalego13 , jagger se metio, con negros, moros, feministas y hasta bebes!!
Seguro que esa gente tb mueven masas pero no se por que, nunca fueron contra el.
Repito que yo soy consumidor de jagger, tiene memes y videos buenisimos. Cierto es que no son para todo los publicos.
Solo critico el derecho de pernada de algunos.
Yo estoy harto ya de señalamientos con el dedo segun quien seas.
Si la izquierda es una mongola haciendo eso, la derecha puede tb hacerlo.
En este caso yo creo que usan su metodo de señalamiento, simplemente por tocar los cojones. Jagger ya se paso este juego de las funas.
Y ahora me voy a ver el video del rayo feminista contra el violador de viejas negro jaja

Seguro que esa gente tb mueven masas pero no se por que, nunca fueron contra el.
Repito que yo soy consumidor de jagger, tiene memes y videos buenisimos. Cierto es que no son para todo los publicos.
En este caso yo creo que usan su metodo de señalamiento, simplemente por tocar los cojones. Jagger ya se paso este juego de las funas.
Y ahora me voy a ver el video del rayo feminista contra el violador de viejas negro jaja
- Reogalego13
El legado de Fibonacci. Es mi video favorito de Jagger. "Y AHORA TE DESTRUIRÉ CON EL PODER DEL BALONCESTO"Blankito escribió: ↑Viernes 15 de Noviembre de 2024, 15:53Lo pais, siendo lo pais.![]()
Pero a ver, como vas a tener en cuenta como algo serio a un fulano que hace algo como esto:
https://www.youtube.com/watch?v=VzHUYaFHFno
Es que no hay por donde coger que se le pueda dar algún tipo de seriedad a este man. Es como tomarse en serio a Borat. Literalmente es eso.
Es que joder... ni con 3 tripis en el cuerpo tengo yo las divagaciones que graba este fulano (COMPROBADÍSIMO)...
Opinamos lo mismo. Pero los monguer de un lado usan lo que usan los otros monguer.
Es que los videos son tremendos. La delgada linea entre genio y loco
Es que los videos son tremendos. La delgada linea entre genio y loco
- Reogalego13
Estoy muy de acuerdo. Un fulano al que le preguntan por movidas de la prensa rosa y que contesta así, solo puede ser un puto genio o un puto loco:
https://www.youtube.com/watch?v=_cDEnuR0qIk