Política
- corsomoro
- · omnia sunt communia ·
Re: Política
Hombre defender una institución pública yo creo que si se puede considerar de interés público.
Hubo un ataque a la fiscalia en forma de bulo o calumnia y la fiscalia se defendió.
Hubo un ataque a la fiscalia en forma de bulo o calumnia y la fiscalia se defendió.
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
Joder.
Lo que más me sorprende de Sánchez no es que engañe a los suyos, sino como ha conseguido que indepes, podemos y demás se traguen todas sus milongas. Corsomoro, roped y todos mis exbloqueados defendiendolo como si fuesen Sanchistas abducidos
Lo que más me sorprende de Sánchez no es que engañe a los suyos, sino como ha conseguido que indepes, podemos y demás se traguen todas sus milongas. Corsomoro, roped y todos mis exbloqueados defendiendolo como si fuesen Sanchistas abducidos
Interes público o interés general es lo que le salga del rabo al gobernante
Pasa algo muy parecido a lo que ocurrió en el PP: los de dentro lo saben todo de todos —de sobra conocían la financiación en negro. En este caso, Sánchez no podía ignorar en qué estaban metidos algunos de los que le apoyaron para recuperar la secretaría general. Alguien dentro del propio partido se está chivando.valeron4ever escribió: ↑Jueves 11 de Diciembre de 2025, 16:32Joder.
Lo que más me sorprende de Sánchez no es que engañe a los suyos, sino como ha conseguido que indepes, podemos y demás se traguen todas sus milongas. Corsomoro, roped y todos mis exbloqueados defendiendolo como si fuesen Sanchistas abducidos![]()
Después, lógico, toca hacer de actor y fingir sorpresa, como cuando se retiró a meditar tres días.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Absurdo es hacerlo en Excel. Si llevas la contabilidad ilegal de una organización procuras llevarla en un sitio que puedas quemar en 2 minutos si tienes la necesidad. Si te parece la lleva en un google drive dandole acceso a todo dios, no te jode. A lo mejor es por eso por lo que tardamos 30 años en trincar a Bárcenas, porque no fue tan estúpido como para llevar la contabilidad en un lugar que fuese fácilmente rastreable, como un Excel.Dabicito escribió: ↑Jueves 11 de Diciembre de 2025, 8:25yo sí creo que en el PP se cobraban suplementos en B, pero aquello era un papel manuscrito que Bárcenas pudo usar tanto para contar la verdad como para presionar su defensa. Siendo de 1999 o por ahí ¿No te parece raro hacer contabilidad manuscrita como se hacía 40 años? Absurdo no hacerlo en Excel. Lo que sí se pudo probar es que Bárcenas había ingresado pasta procedente de empresas concesionarias, sin reflejarlo en la contabilidad del partido.
¿Diferencia con M.Rajoy? en el caso del fiscal general sí hay indicios materiales: rastros digitales, un correo filtrado, borrado del móvil y coincidencias temporales. Puedes condenarlo o no, pero hay algo a qué agarrarse.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Pues como los 5 millones de votantes que decidieron confiar en M.Rajoy justo mientras la Gurtel abría los telediarios... Ni que eso que comentas fuese algo exclusivo del Sanchismo, o del PSOE o de la izquierda. Es algo propio de nuestro país y da igual el color de la formación, siempre va a pasar porque España es un país de futboleros que entiende la política como el futbol, yo soy de un equipo y con ese voy a muerte, aunque me roben dinero en la puta cara. Son los míos y punto.valeron4ever escribió: ↑Jueves 11 de Diciembre de 2025, 16:32Joder.
Lo que más me sorprende de Sánchez no es que engañe a los suyos, sino como ha conseguido que indepes, podemos y demás se traguen todas sus milongas. Corsomoro, roped y todos mis exbloqueados defendiendolo como si fuesen Sanchistas abducidos![]()
5 millones de españoles a los cuales les dio completamente igual que los políticos del PP trincasen a manos llenas, como habrá 5 millones (o mas) de españoles a los cuales les sudarán los huevos todas estas tramas del PSOE.
Reogalego13 escribió: ↑Jueves 11 de Diciembre de 2025, 17:31Absurdo es hacerlo en Excel. Si llevas la contabilidad ilegal de una organización procuras llevarla en un sitio que puedas quemar en 2 minutos si tienes la necesidad. Si te parece la lleva en un google drive dandole acceso a todo dios, no te jode. A lo mejor es por eso por lo que tardamos 30 años en trincar a Bárcenas, porque no fue tan estúpido como para llevar la contabilidad en un lugar que fuese fácilmente rastreable, como un Excel.Dabicito escribió: ↑Jueves 11 de Diciembre de 2025, 8:25yo sí creo que en el PP se cobraban suplementos en B, pero aquello era un papel manuscrito que Bárcenas pudo usar tanto para contar la verdad como para presionar su defensa. Siendo de 1999 o por ahí ¿No te parece raro hacer contabilidad manuscrita como se hacía 40 años? Absurdo no hacerlo en Excel. Lo que sí se pudo probar es que Bárcenas había ingresado pasta procedente de empresas concesionarias, sin reflejarlo en la contabilidad del partido.
¿Diferencia con M.Rajoy? en el caso del fiscal general sí hay indicios materiales: rastros digitales, un correo filtrado, borrado del móvil y coincidencias temporales. Puedes condenarlo o no, pero hay algo a qué agarrarse.
Tan inteligente hacerlo manuscrito, que le cogieron el manuscrito.
No hombre, Excel también había, lo dijo el propio Bárcenas. Pasó como con el fiscal general, mágicamente se formatearon los ordenadores.
Una de las esencias de la derecha, es que en la derecha la gente que vota a derecha, sabe que los suyos son corruptos. No espera nada de ellos. La derecha en este sentido es admirable porque es mucho más pragmática. "Evitar el mal mayor". Según su lógica votar es un apoyo a la corrupción, pero es mejor votar a alguien que ya sabes que se va a corromper que no a una entidad que se supone que no lo va a hacer, porque va contra sus principios morales. El votante de derechas también tiene una mentalidad más tipo "cultura China" de modo que si te pillan, son infalibles con quien ha robado. Si te pillan, te crucifican. En la izquierda, también, pero creo que no tanto. De todos modos, tengo dudas sobre esto último.Reogalego13 escribió: ↑Jueves 11 de Diciembre de 2025, 17:38Pues como los 5 millones de votantes que decidieron confiar en M.Rajoy justo mientras la Gurtel abría los telediarios... Ni que eso que comentas fuese algo exclusivo del Sanchismo, o del PSOE o de la izquierda. Es algo propio de nuestro país y da igual el color de la formación, siempre va a pasar porque España es un país de futboleros que entiende la política como el futbol, yo soy de un equipo y con ese voy a muerte, aunque me roben dinero en la puta cara. Son los míos y punto.valeron4ever escribió: ↑Jueves 11 de Diciembre de 2025, 16:32Joder.
5 millones de españoles a los cuales les dio completamente igual que los políticos del PP trincasen a manos llenas, como habrá 5 millones (o mas) de españoles a los cuales les sudarán los huevos todas estas tramas del PSOE.