Estoy de acuerdo contigo. Realmente como muestra de los problemas que generan algunos inmigrantes habría que poner vídeos de ese estilo.The Driver escribió: ↑Martes 08 de Octubre de 2024, 18:48Para nada pienso que Pablo (y ni mucho menos tú) sea racista, solo digo que este crimen es tan vil y absurdo que no tiene ninguna connotación cultural. Es como el que drogaba a la mujer para que la violasen, eso no tiene que ver ni con el machismo ni con ser francés, sino con ser una pieza defectuosa de la naturaleza.valeron4ever escribió: ↑Martes 08 de Octubre de 2024, 14:18Pues a mi me parece que ejemplifica perfectamente la opinión que tenemos algunos. Otros pensáis que es racismo y como esto no es achacable a la raza decís que no tiene lógica quejarse. Yo opino que no entiendo que hace este señor en España en lugar de ser expulsado inmediatamente después de cumplir su condena. Si fuese de Cotobade te lo tienes que comer pero si es de Ecuador no.The Driver escribió: ↑Lunes 07 de Octubre de 2024, 23:05No me fastidies Pablo, ese loco podía ser ecuatoriano o de Cotobade, no hay ningún factor cultural en lo que hizo. No es una banda latina. Otra cosa es que la ley sea blanda con estos elementos porque hoy en día la gente se apiada más de los criminales que de las víctimas -hasta que les toca a ellos, claro.
Pero estoy de acuerdo en que tenemos derecho de admisión en nuestro casa y a este individuo lo quiero fuera una vez cumplida su condena.
El que pega a la bebé me pareció un hijo de puta al que habría que reventar en un primer momento, pero quizá donde debería debería estar en en un psiquiátrico.