Política
- ResveraTroll
- · solicitando se minimice ·
Re: Política
[Insertar gif de Bart Simpson golpeando la cacerola]
- Louie Louie
- · Maestro Forero ·
Esto es de hoy, ya hay un fallecido más. (Edito: van 17 muertos 200 heridos).
Ayer.
Anteayer...
Y así a diario.
Hace más de 100 días que aceptaron el alto el fuego incondicional, la ONU ha emitido un informe donde hablan que el asesinato de civiles en Ucrania es una estrategia organizada, financiada y realizada desde el Kremlim.
Y va el tío y pide ayuda para su gente, que cabrón.
Ayer.
Anteayer...
Y así a diario.
Hace más de 100 días que aceptaron el alto el fuego incondicional, la ONU ha emitido un informe donde hablan que el asesinato de civiles en Ucrania es una estrategia organizada, financiada y realizada desde el Kremlim.
Y va el tío y pide ayuda para su gente, que cabrón.
Última edición por Louie Louie el Martes 24 de Junio de 2025, 17:53, editado 1 vez en total.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Mas chulo que Zelenski fue Putin, que salió a recriminarle a USA que atacase un estado soberano. Precisamente el. Te tienes que reír.
- Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
Visteis el mensaje que publicó Trump de Rutte? Es ofensivo para todo el mundo, que cosas hace este señor.
A min sobre todo oféndeme o nivel de chupapollas de Rutte, con esta xente non se vai a ningún lado.
- Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
Vamos, a sus pies y a los de su señora le faltó decirle. Qué puto asco.
- Monjacorrecaminos
- · Forero Profesional ·
"Por favor, cuando llegue metámonos en una habitación para que me pueda pisar y escupir cuanto desee, me enloquece arrodillarme ante usted, ojalá ser su perro para que me pasee por la finca de la Casa Blanca mientras huelo los culos de los demás perros suyos... Yours, Rutty"
A ver, tamen entendo a Rutte: a Trump hai que falarlle asi ou non se da por enterado.
Por certo, que di a intelixencia do pentagono que o ataque a Iran foi un fracaso e que si acaso, retrasaron o programa nuclear Irani uns meses
Por certo, que di a intelixencia do pentagono que o ataque a Iran foi un fracaso e que si acaso, retrasaron o programa nuclear Irani uns meses
Putin e Xi Jinping coido que non lle falan así, e enterase, de feito coido que lle fai máis caso a eles que aos papahostias dos europeos.
- the naked man
- · Maestro Forero ·
Lo que tendrían que hacer todos los países europeos de la OTAN (es decir, todos menos USA, Canadá y Turquía básicamente, Islandia está de modo simbólico) en la próxima reunión, si no mañana mismo, es exigir la expulsión de Rutte como presidente de la organización bajo amenaza de salirse de la misma.
Cada vez tengo más claro que nos iría mejor a los europeos con un pacto de protección mutua igual a la OTAN pero para los miembros de la UE. Eso si, tendrías 2 problemones para hacer eso: UK y Turquía.
- the naked man
- · Maestro Forero ·
A mi cada vez me tiene más pinta el tema de ser como dijo @Aglaca ahí atrás: postureo para que Israel tuviera que salir públicamente a decir que estaban muy contentos y que ya el casus belli (la destrucción del programa nuclear) había sido completada.
Putin mete unhas parrafadas que a Trump se lle escapan, estou seguro de que non pilla unha merda do que lle di. Con Xi nin fala.