El día que saquen Half Life 3, chao a Steam durante 24 horas, así de claro lo tengoWolf escribió:A este ritmo sabe dios cuándo lo vemosthe naked man escribió:Si esto es así, no quiero yo ver la que se puede armar cuando salga el Half Life 3. Va a ser mucho peor la cosa, créeme. Steam va a petar por todas partes.
Videojuegos
- the naked man
- · Maestro Forero ·
Re: Noticias del mundo del videojuego
¿Dead Space 3?
- Wolf
- · Mr. MacPhisto ·
El juego ya hace tiempo que está semi-confirmado, así que seguro que en el E3 lo muestran.
- Wolf
- · Mr. MacPhisto ·
Ni E3 ni pollas, ya lo han enseñado hoy

Huele a que apostarán por el cooperativo, y a ambientación en planeta helado. Preveo algo de guerra entre éste y Lost Planet 3, que parece que se pasa un poco al survival de este estilo.

Huele a que apostarán por el cooperativo, y a ambientación en planeta helado. Preveo algo de guerra entre éste y Lost Planet 3, que parece que se pasa un poco al survival de este estilo.
- the naked man
- · Maestro Forero ·
Gears of War 4 al parecer
- Wolf
- · Mr. MacPhisto ·
Gears of War: Judgement. Spin-off a modo de precuela.the naked man escribió:Gears of War 4 al parecer
- Wolf
- · Mr. MacPhisto ·
Señores, arranca el E3. A las 6 de la tarde hora española conferencia de Microsoft, donde no se espera ninguna cosa llamativa salvo lo que enseñen de los de siempre, HALO y Gears of War.
Sony sale a las 2 de la madrugada. A priori con alguna cosa más de interés, dado las exclusivas que hay por ahí, pero tampoco mucha sorpresa.
Nintendo va mañana.
A mi lo que más me atrae es ver más de The Last of Us, Dishonored, Bioshock: Infinite, y Borderlands 2. También si hay de una puta vez alguna noticia seria del eterno The Last Guardian, y si se anuncia la versión para consolas de Diablo III.
Sony sale a las 2 de la madrugada. A priori con alguna cosa más de interés, dado las exclusivas que hay por ahí, pero tampoco mucha sorpresa.
Nintendo va mañana.
A mi lo que más me atrae es ver más de The Last of Us, Dishonored, Bioshock: Infinite, y Borderlands 2. También si hay de una puta vez alguna noticia seria del eterno The Last Guardian, y si se anuncia la versión para consolas de Diablo III.
- Doendoe
- · Happy you're gone ·
De Bioshock: Infinite vete olvidando. Ya avisaron que no iban a tener presencia en la E3. En cuanto a The Last Guardian ya me lo tomo como un chiste. Tanto tiempo esperando por el juego que fijo que sale algo a medio cocer como el Gran Turismo 5. Antes de pillarlo, a ver que notas recibe...
No sé si veré la conferencia de Sony, dormí muy poco este fin de semana y no sé si me daré levantado. Aunque igual me da la venada.
Sabemos las horas exactas de Nintendo, Ubisoft, EA y Activision?
No sé si veré la conferencia de Sony, dormí muy poco este fin de semana y no sé si me daré levantado. Aunque igual me da la venada.
Sabemos las horas exactas de Nintendo, Ubisoft, EA y Activision?
- Wolf
- · Mr. MacPhisto ·
Microsoft
Horario: lunes 4 de junio a las 18:30
Duración: 90 minutos
Electronic Arts
Horario: lunes 4 de junio a las 22:00
Duración: 60 minutos
Ubisoft
Horario: martes 5 de junio a las 00:00
Sony
Horario: martes 5 de junio a las 03:00
Nintendo
Horario: martes 5 de junio a las 18:00
Horario: lunes 4 de junio a las 18:30
Electronic Arts
Horario: lunes 4 de junio a las 22:00
Ubisoft
Horario: martes 5 de junio a las 00:00
Sony
Horario: martes 5 de junio a las 03:00
Nintendo
Horario: martes 5 de junio a las 18:00
- Wolf
- · Mr. MacPhisto ·
Microsoft empieza con trailer y demo in-game de HALO4. A mi no me sorprendido nada de lo que han enseñado.
Despues, Splinter Cell: Blacklist, que me ha dejado bastante buena impresión.
Un poco de Kinect con juegos de deportes, algo de Fable con Kinect, y trailer brevísimo del próximo Gears of War.
Ahora el siguiente Forza...
¿No hay más sagas que esas 4 MicroSoft ¬¬?
Y ahora un montón de chorradas de Kinect, servicios de películas y música online, conexiones entre tablets, teléfonos, etc... y un inmenso blablabla de chorradas que en España no vamos a oler por la mierda de conexiones que tenemos
Despues, Splinter Cell: Blacklist, que me ha dejado bastante buena impresión.
Un poco de Kinect con juegos de deportes, algo de Fable con Kinect, y trailer brevísimo del próximo Gears of War.
Ahora el siguiente Forza...
¿No hay más sagas que esas 4 MicroSoft ¬¬?
Y ahora un montón de chorradas de Kinect, servicios de películas y música online, conexiones entre tablets, teléfonos, etc... y un inmenso blablabla de chorradas que en España no vamos a oler por la mierda de conexiones que tenemos
- Wolf
- · Mr. MacPhisto ·
Bueno, del resto, Demos con poca chicha de Tomb Raider, Resident Evil 6, varios juegos chorras más para Kinect, y para cerrar de Call of Duty: Black Ops 2.
VAYA JODIDA BASURA de conferencia. 4 entregas de las únicas 4 sagas de las que viven, un montón de chorradas de conectividades y Kinect, y despues demostraciones de esos 3 o 4 juegos multiplataforma.
Lo mejor, Splinter Cell. Qué poca vida le queda a X360...
VAYA JODIDA BASURA de conferencia. 4 entregas de las únicas 4 sagas de las que viven, un montón de chorradas de conectividades y Kinect, y despues demostraciones de esos 3 o 4 juegos multiplataforma.
Lo mejor, Splinter Cell. Qué poca vida le queda a X360...
-
Diego Tomás
- · Forero Experto ·
Acojonas de lo frikazo que eres Blaze 
- Doendoe
- · Happy you're gone ·
Halo y Gears para los fans es como Uncharted y God of War para los sonyers. A mi también me dejan frio pero entiendo a quien le entusiasme. Y eso que para mi estas dos sagas de Sony van perdiendo interés. La conferencia de Microsoft no me interesa salvo por algún bombazo tipo 720 o IP nueva que podrían haber lanzado, pero lo cierto es que llevan dos E3 dando auténtica lástima, anunciando reboots y secuelas y echando los jugones con mierdas de Kinect.
No creo que consiga levantarme para la conferencia de Sony. He de poner el despertador pero dudo que me pueda motivar, ya que por la mañana podré leer todas las novedades desglosadas tranquilito. Me temo que la mayoría de sus temas tratarán de la PS Vita. Parece que anunciarán un exclusivo (qué es de The Agent?); además, a ver si vemos algo de The Last Guardian y The Last of Us, así como un trailer de la jugabilidad (y gráficos, por qué no decirlo) del nuevo God of War. Joer, pues aún parece que va a ser interesante y todo la conferencia.
Por cierto, qué se sabe de Rockstar? Estará presente? Mostrarán algo de GTA V?
No creo que consiga levantarme para la conferencia de Sony. He de poner el despertador pero dudo que me pueda motivar, ya que por la mañana podré leer todas las novedades desglosadas tranquilito. Me temo que la mayoría de sus temas tratarán de la PS Vita. Parece que anunciarán un exclusivo (qué es de The Agent?); además, a ver si vemos algo de The Last Guardian y The Last of Us, así como un trailer de la jugabilidad (y gráficos, por qué no decirlo) del nuevo God of War. Joer, pues aún parece que va a ser interesante y todo la conferencia.
Por cierto, qué se sabe de Rockstar? Estará presente? Mostrarán algo de GTA V?
- Wolf
- · Mr. MacPhisto ·
Yo he estado viendo la de EA hasta hace un rato. Mostraron un poco del cooperativo de Dead Space 3, y parece más enfocado a la acción (casi parecía un híbrido entre Gears of War y Army of Two), esperemos que mantenga el toque claustrofóbico y survival, o será otra saga que se habrán cargado. Despues buena pinta la que ha tenido lo que han mostrado de Medal of Honor: Warfighter con el motor Frostbite 2.0. Luego lo de casi siempre... los juegos de deportes, el Need for Speed de turno, demo de Crysis 3 a la que no presté mucha atención porque aún no me he terminado el 2
, y poco más que destacar.
Yo sí que me quedaré a ver la de Sony.
---------------------

Yo sí que me quedaré a ver la de Sony.
---------------------
Si te acojona lo poco que comento aquí, se nota que no me has visto en mi máximo nivel frikazoDiego Tomás escribió:Acojonas de lo frikazo que eres Blaze
- Doendoe
- · Happy you're gone ·
Por cierto, tu avatar toca bastante las pelotas.
Acabo de ver el trailer de Splinter Cell y de Tomb Raider. El de Sam no me entusiasma demasiado. Tras el último juego estaba claro hacia donde iban a ir y en un juego de sigilo ese toque de acción no le pega nada. El juego de Lara, sinembargo, cada vez es más interesante. Veremos si consigue mantener el nivel mostrado en la demo pero hubo muchas cosas que me gustaron mucho (el arco, la reacción a los disparos, jugabilidad del entorno, entorno destructible, gráficos buenos, protagonista cachonda...).
Qué tal Crysis 3? Algo nuevo bajo el sol?
Edito: Acabo de ver el trailer y parece lo de siempre. Graficazos, mucha acción, pocas ideas.
Acabo de ver el trailer de Splinter Cell y de Tomb Raider. El de Sam no me entusiasma demasiado. Tras el último juego estaba claro hacia donde iban a ir y en un juego de sigilo ese toque de acción no le pega nada. El juego de Lara, sinembargo, cada vez es más interesante. Veremos si consigue mantener el nivel mostrado en la demo pero hubo muchas cosas que me gustaron mucho (el arco, la reacción a los disparos, jugabilidad del entorno, entorno destructible, gráficos buenos, protagonista cachonda...).
Qué tal Crysis 3? Algo nuevo bajo el sol?
Edito: Acabo de ver el trailer y parece lo de siempre. Graficazos, mucha acción, pocas ideas.