Videojuegos

Cine, series, música, ciencia, lengua... y también de política
Avatar de Usuario
the naked man
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1723
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:34
Ubicación: Intentando no quedar dormido

Re: Noticias del mundo del videojuego

Mensaje por the naked man » Lunes 21 de Mayo de 2012, 16:21

Wolf escribió:
the naked man escribió:Si esto es así, no quiero yo ver la que se puede armar cuando salga el Half Life 3 :lol:
A este ritmo sabe dios cuándo lo vemos :lol: . Va a ser mucho peor la cosa, créeme. Steam va a petar por todas partes.
El día que saquen Half Life 3, chao a Steam durante 24 horas, así de claro lo tengo :lol:

Avatar de Usuario
Raposo
· Alex Supertramp ·
Mensajes: 389
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:46

Re: Noticias del mundo del videojuego

Mensaje por Raposo » Miércoles 30 de Mayo de 2012, 12:13

¿Dead Space 3?


Avatar de Usuario
Wolf
· Mr. MacPhisto ·
Mensajes: 349
Registrado: Martes 02 de Marzo de 2010, 2:49
Ubicación: @francongafas

Re: Noticias del mundo del videojuego

Mensaje por Wolf » Miércoles 30 de Mayo de 2012, 14:04

El juego ya hace tiempo que está semi-confirmado, así que seguro que en el E3 lo muestran.

Avatar de Usuario
Wolf
· Mr. MacPhisto ·
Mensajes: 349
Registrado: Martes 02 de Marzo de 2010, 2:49
Ubicación: @francongafas

Re: Noticias del mundo del videojuego

Mensaje por Wolf » Jueves 31 de Mayo de 2012, 16:49

Ni E3 ni pollas, ya lo han enseñado hoy :lol:
Imagen
Imagen
Imagen

Huele a que apostarán por el cooperativo, y a ambientación en planeta helado. Preveo algo de guerra entre éste y Lost Planet 3, que parece que se pasa un poco al survival de este estilo.

Avatar de Usuario
the naked man
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1723
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:34
Ubicación: Intentando no quedar dormido

Re: Noticias del mundo del videojuego

Mensaje por the naked man » Viernes 01 de Junio de 2012, 10:37

Gears of War 4 al parecer

Avatar de Usuario
Wolf
· Mr. MacPhisto ·
Mensajes: 349
Registrado: Martes 02 de Marzo de 2010, 2:49
Ubicación: @francongafas

Re: Noticias del mundo del videojuego

Mensaje por Wolf » Sábado 02 de Junio de 2012, 19:16

the naked man escribió:Gears of War 4 al parecer
Gears of War: Judgement. Spin-off a modo de precuela.

Avatar de Usuario
Wolf
· Mr. MacPhisto ·
Mensajes: 349
Registrado: Martes 02 de Marzo de 2010, 2:49
Ubicación: @francongafas

Re: Noticias del mundo del videojuego

Mensaje por Wolf » Lunes 04 de Junio de 2012, 14:44

Señores, arranca el E3. A las 6 de la tarde hora española conferencia de Microsoft, donde no se espera ninguna cosa llamativa salvo lo que enseñen de los de siempre, HALO y Gears of War.

Sony sale a las 2 de la madrugada. A priori con alguna cosa más de interés, dado las exclusivas que hay por ahí, pero tampoco mucha sorpresa.

Nintendo va mañana.

A mi lo que más me atrae es ver más de The Last of Us, Dishonored, Bioshock: Infinite, y Borderlands 2. También si hay de una puta vez alguna noticia seria del eterno The Last Guardian, y si se anuncia la versión para consolas de Diablo III.

Avatar de Usuario
Doendoe
· Happy you're gone ·
Mensajes: 304
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:39
Ubicación: En el trono nuclear.

Re: Noticias del mundo del videojuego

Mensaje por Doendoe » Lunes 04 de Junio de 2012, 14:50

De Bioshock: Infinite vete olvidando. Ya avisaron que no iban a tener presencia en la E3. En cuanto a The Last Guardian ya me lo tomo como un chiste. Tanto tiempo esperando por el juego que fijo que sale algo a medio cocer como el Gran Turismo 5. Antes de pillarlo, a ver que notas recibe...

No sé si veré la conferencia de Sony, dormí muy poco este fin de semana y no sé si me daré levantado. Aunque igual me da la venada.

Sabemos las horas exactas de Nintendo, Ubisoft, EA y Activision?

Avatar de Usuario
Wolf
· Mr. MacPhisto ·
Mensajes: 349
Registrado: Martes 02 de Marzo de 2010, 2:49
Ubicación: @francongafas

Re: Noticias del mundo del videojuego

Mensaje por Wolf » Lunes 04 de Junio de 2012, 16:26

Microsoft
Horario: lunes 4 de junio a las 18:30
Duración: 90 minutos


Electronic Arts

Horario: lunes 4 de junio a las 22:00
Duración: 60 minutos


Ubisoft
Horario: martes 5 de junio a las 00:00
Duración: 60 minutos


Sony
Horario: martes 5 de junio a las 03:00
Duración: 90 minutos

Nintendo
Horario: martes 5 de junio a las 18:00
Duración: 60 minutos

Avatar de Usuario
Wolf
· Mr. MacPhisto ·
Mensajes: 349
Registrado: Martes 02 de Marzo de 2010, 2:49
Ubicación: @francongafas

Re: Noticias del mundo del videojuego

Mensaje por Wolf » Lunes 04 de Junio de 2012, 18:37

Microsoft empieza con trailer y demo in-game de HALO4. A mi no me sorprendido nada de lo que han enseñado.
Despues, Splinter Cell: Blacklist, que me ha dejado bastante buena impresión.

Un poco de Kinect con juegos de deportes, algo de Fable con Kinect, y trailer brevísimo del próximo Gears of War.
Ahora el siguiente Forza...

¿No hay más sagas que esas 4 MicroSoft ¬¬?

Y ahora un montón de chorradas de Kinect, servicios de películas y música online, conexiones entre tablets, teléfonos, etc... y un inmenso blablabla de chorradas que en España no vamos a oler por la mierda de conexiones que tenemos :lol:

Avatar de Usuario
Wolf
· Mr. MacPhisto ·
Mensajes: 349
Registrado: Martes 02 de Marzo de 2010, 2:49
Ubicación: @francongafas

Re: Noticias del mundo del videojuego

Mensaje por Wolf » Lunes 04 de Junio de 2012, 20:05

Bueno, del resto, Demos con poca chicha de Tomb Raider, Resident Evil 6, varios juegos chorras más para Kinect, y para cerrar de Call of Duty: Black Ops 2.

VAYA JODIDA BASURA de conferencia. 4 entregas de las únicas 4 sagas de las que viven, un montón de chorradas de conectividades y Kinect, y despues demostraciones de esos 3 o 4 juegos multiplataforma.

Lo mejor, Splinter Cell. Qué poca vida le queda a X360...

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3300
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Noticias del mundo del videojuego

Mensaje por Diego Tomás » Lunes 04 de Junio de 2012, 23:54

Acojonas de lo frikazo que eres Blaze :lol:

Avatar de Usuario
Doendoe
· Happy you're gone ·
Mensajes: 304
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:39
Ubicación: En el trono nuclear.

Re: Noticias del mundo del videojuego

Mensaje por Doendoe » Martes 05 de Junio de 2012, 0:11

Halo y Gears para los fans es como Uncharted y God of War para los sonyers. A mi también me dejan frio pero entiendo a quien le entusiasme. Y eso que para mi estas dos sagas de Sony van perdiendo interés. La conferencia de Microsoft no me interesa salvo por algún bombazo tipo 720 o IP nueva que podrían haber lanzado, pero lo cierto es que llevan dos E3 dando auténtica lástima, anunciando reboots y secuelas y echando los jugones con mierdas de Kinect.

No creo que consiga levantarme para la conferencia de Sony. He de poner el despertador pero dudo que me pueda motivar, ya que por la mañana podré leer todas las novedades desglosadas tranquilito. Me temo que la mayoría de sus temas tratarán de la PS Vita. Parece que anunciarán un exclusivo (qué es de The Agent?); además, a ver si vemos algo de The Last Guardian y The Last of Us, así como un trailer de la jugabilidad (y gráficos, por qué no decirlo) del nuevo God of War. Joer, pues aún parece que va a ser interesante y todo la conferencia. :lol:

Por cierto, qué se sabe de Rockstar? Estará presente? Mostrarán algo de GTA V? :pray:

Avatar de Usuario
Wolf
· Mr. MacPhisto ·
Mensajes: 349
Registrado: Martes 02 de Marzo de 2010, 2:49
Ubicación: @francongafas

Re: Noticias del mundo del videojuego

Mensaje por Wolf » Martes 05 de Junio de 2012, 0:19

Yo he estado viendo la de EA hasta hace un rato. Mostraron un poco del cooperativo de Dead Space 3, y parece más enfocado a la acción (casi parecía un híbrido entre Gears of War y Army of Two), esperemos que mantenga el toque claustrofóbico y survival, o será otra saga que se habrán cargado. Despues buena pinta la que ha tenido lo que han mostrado de Medal of Honor: Warfighter con el motor Frostbite 2.0. Luego lo de casi siempre... los juegos de deportes, el Need for Speed de turno, demo de Crysis 3 a la que no presté mucha atención porque aún no me he terminado el 2 :lol: , y poco más que destacar.

Yo sí que me quedaré a ver la de Sony.
---------------------
Diego Tomás escribió:Acojonas de lo frikazo que eres Blaze :lol:
Si te acojona lo poco que comento aquí, se nota que no me has visto en mi máximo nivel frikazo :lol:

Avatar de Usuario
Doendoe
· Happy you're gone ·
Mensajes: 304
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:39
Ubicación: En el trono nuclear.

Re: Noticias del mundo del videojuego

Mensaje por Doendoe » Martes 05 de Junio de 2012, 0:25

Por cierto, tu avatar toca bastante las pelotas. :lol:

Acabo de ver el trailer de Splinter Cell y de Tomb Raider. El de Sam no me entusiasma demasiado. Tras el último juego estaba claro hacia donde iban a ir y en un juego de sigilo ese toque de acción no le pega nada. El juego de Lara, sinembargo, cada vez es más interesante. Veremos si consigue mantener el nivel mostrado en la demo pero hubo muchas cosas que me gustaron mucho (el arco, la reacción a los disparos, jugabilidad del entorno, entorno destructible, gráficos buenos, protagonista cachonda...).

Qué tal Crysis 3? Algo nuevo bajo el sol?

Edito: Acabo de ver el trailer y parece lo de siempre. Graficazos, mucha acción, pocas ideas.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados