Eso me gusta. Además es matemático y filósofo.
Política
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
Re: Política
Carrera en misiones. Nacionalizado peruano.
Agustino. No parece amigo de Donald.
Pinta bien este hombre.
Agustino. No parece amigo de Donald.
Pinta bien este hombre.
- Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
- Louie Louie
- · Maestro Forero ·
30 días de tregua. Avisada con tiempo. En todos los ámbitos. 30 días que dan tiempo a negociar.
Esos mensajes de perro son mentira. Con lo wapo, progresista y talante que tiene....
Quien diría que es un enfermito como lo que critica.
Menudo "pájaro"
Quien diría que es un enfermito como lo que critica.
Menudo "pájaro"

Política
Pues ya que lo hemos pagado con nuestros impuestos, gocémoslo lo más grande. Lo de barcenas y la caja B era la hostia de soso, pero esto… dicen que cada español hemos puesto 20€ a la corrupción de Koldo. Pues ya que estamos, a reírnos y a disfrutarlo, que otros pagan subsceipcion a Netflix y no se lo pasan ni la mitad de bien.
A mí lo de los paradores destrozados me parece maravilloso.
A mí lo de los paradores destrozados me parece maravilloso.
Vaia fantasía ver a Abalos falando de Quevedo, polifacético que é o home
- corsomoro
- · omnia sunt communia ·
Ha muerto Mujica, será referente durante generaciones.
- Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
Me dicen que lo de los mensajes vienen del hackeo de hace unos años, y que le han puesto ya fecha de caducidad por el reconocimiento del estado palestino. Lo que es jodido porque no puede mandar a sus esbirros del CNI/GC/PN para que deje de brotar la fuente porque la fuente no está en España.
Pero son rumores, claro.
Enviado desde mi 24117RN76E mediante Tapatalk
Pero son rumores, claro.
No se que tal lo hizo cuando fue presidente, pero siempre que lo escuche hablar, me gusto.
Dep
Dep
Non me creo nada, hai mensaxes do 23, un ano despois do suposto hackeo.Kalashnikov reborn escribió: ↑Miércoles 14 de Mayo de 2025, 9:27Me dicen que lo de los mensajes vienen del hackeo de hace unos años, y que le han puesto ya fecha de caducidad por el reconocimiento del estado palestino. Lo que es jodido porque no puede mandar a sus esbirros del CNI/GC/PN para que deje de brotar la fuente porque la fuente no está en España.
Pero son rumores, claro.
Quen filtrou isto foi a UCO da Guardia Civil, nun acto heroico polo ben de España.
A min paréceme ben, Pedro é unha rata e está ben que se corrobore, pero a filtración tampouco di nada do outro mundo, alguén medianamente informado non se sorprendeu ca información aportada, máis aló das citas a Quevedo, que debo recoñecer que non mas esperaba.

- ResveraTroll
- · solicitando se minimice ·
Hay un tonito característico en la voz, lo tiene Ábalos y los tenía Francisco Granados en el PP, donde sólo escuchándolos hablar ya sabes que son corruptos. Deberían poder detener a la gente que hable así antes de que roben, rollo Minority Report 

- Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
A mí me parece que lo más probable es que sea el propio Abalos, que para lo que le queda en el convento...roped escribió:Non me creo nada, hai mensaxes do 23, un ano despois do suposto hackeo.Kalashnikov reborn escribió: ↑Miércoles 14 de Mayo de 2025, 9:27Me dicen que lo de los mensajes vienen del hackeo de hace unos años, y que le han puesto ya fecha de caducidad por el reconocimiento del estado palestino. Lo que es jodido porque no puede mandar a sus esbirros del CNI/GC/PN para que deje de brotar la fuente porque la fuente no está en España.
Pero son rumores, claro.
Quen filtrou isto foi a UCO da Guardia Civil, nun acto heroico polo ben de España.
A min paréceme ben, Pedro é unha rata e está ben que se corrobore, pero a filtración tampouco di nada do outro mundo, alguén medianamente informado non se sorprendeu ca información aportada, máis aló das citas a Quevedo, que debo recoñecer que non mas esperaba.
Pero que mi mensaje anterior no me lo he inventado, me ha llegado.
Ábalos?, e que gaña con iso?, por vinganza o non chegar a un acordo satisfactorio cos seus antigos compis?, iso a larga sería beneficioso para Pedro, non creo que Ábalos sexa tan torpe.