Videojuegos

Cine, series, música, ciencia, lengua... y también de política
Avatar de Usuario
Wolf
· Mr. MacPhisto ·
Mensajes: 349
Registrado: Martes 02 de Marzo de 2010, 2:49
Ubicación: @francongafas

Re: Noticias del mundo del videojuego

Mensaje por Wolf » Jueves 08 de Marzo de 2012, 15:23

Y gratis para miembros Plus :mrgreen: . Bajando.

Avatar de Usuario
Doendoe
· Happy you're gone ·
Mensajes: 304
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:39
Ubicación: En el trono nuclear.

Re: Noticias del mundo del videojuego

Mensaje por Doendoe » Jueves 08 de Marzo de 2012, 16:02

Tras más de dos meses de espera, qué menos que darle algo a los subscritores. A mi me costó unos 9€, no me quejo. El anterior me costara 20.- o así...

Avatar de Usuario
Wolf
· Mr. MacPhisto ·
Mensajes: 349
Registrado: Martes 02 de Marzo de 2010, 2:49
Ubicación: @francongafas

Re: Noticias del mundo del videojuego

Mensaje por Wolf » Jueves 08 de Marzo de 2012, 16:29

¿Tieene cooperativo online? Recuerdo haber probado la demo del primero, y ¿ése tenía no?
En caso de tenerlo, ya sabes :lol:

Avatar de Usuario
Doendoe
· Happy you're gone ·
Mensajes: 304
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:39
Ubicación: En el trono nuclear.

Re: Noticias del mundo del videojuego

Mensaje por Doendoe » Jueves 08 de Marzo de 2012, 16:50

El primero creo que no lo tenía, el 2 sí. En principio no habrá problema en darle un rato, pero recuerda que estamos en medio de una partida de Portal. :lol:

Avatar de Usuario
Doendoe
· Happy you're gone ·
Mensajes: 304
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:39
Ubicación: En el trono nuclear.

Re: Noticias del mundo del videojuego

Mensaje por Doendoe » Sábado 17 de Marzo de 2012, 10:30


Avatar de Usuario
the naked man
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1723
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:34
Ubicación: Intentando no quedar dormido

Re: Noticias del mundo del videojuego

Mensaje por the naked man » Jueves 22 de Marzo de 2012, 16:18

GAME se declara en quiebra en UK.

La matriz española dice que no les afecta, que son independientes y que tienen un sistema de negocio viable y que da beneficios, no me extraña, cobrando los juegos a 70 pavos :lol:

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 14783
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Noticias del mundo del videojuego

Mensaje por Fisterrán » Viernes 23 de Marzo de 2012, 2:04

E comprando xogos a 3 € e vendéndoos a 15 ou 20 :lol:

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 8560
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Noticias del mundo del videojuego

Mensaje por Tizón » Sábado 31 de Marzo de 2012, 14:07

Rumores sobre la próxima PlayStation

Fuente: Kotaku

Muchos son los rumores que ha levantado la próxima Xbox y pocos los que rodean la próxima PlayStation, hoy desde Kotaku aportan nuevos detalles sobre esta nueva consola provenientes de una "fuente de confianza" que anteriormente habría compartido información que se demostró correcta.

Según esta fuente la próxima PlayStation se llama actualmente Orbis. La página para desarrolladores de Sony funciona con http://orbis.scedev.net. Sobre el hardware los equipos de desarrollo estarían ahora mismo trabajando con una CPU AMD x64 y GPU Southern Islands (serie Radeon HD 7000). Esta GPU sería capaz de mostrar los juegos a una resolución de 4096x2160 y reproducir juegos en 3D a 1080p.

Algunos desarrolladores ya habrían recibido a inicios de este año kits de desarrollo y durante la GDC ya tenían en sus manos una primera revisión. Se espera dar a los desarrolladores suficiente tiempo para terminar sus juegos cuando la consola llegue según esta fuente, durante las navidades del 2013.

En cuanto a retrocompatibilidad parece que esta vez Sony ni lo intentará, Orbis no será compatible con los juegos de PlayStation 3. Los juegos usados y siguiendo los posibles pasos de la próxima Xbox, Orbis tendrá medidas en contra. Los nuevos juegos estarán disponibles en formato Blu-Ray o mediante PSN y tendrán que ser siempre asociados a una cuenta de PlayStation Network.

No queda claro como se limitaría la venta de juegos de segunda mano, pero se cree que al introducir en la consola un juego de segunda mano ya asociado a una cuenta de PSN, este se mostraría como una prueba con contenido limitado y el jugador tendría que pagar para desbloquear el juego al completo.

Avatar de Usuario
Raposo
· Alex Supertramp ·
Mensajes: 389
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:46

Re: Noticias del mundo del videojuego

Mensaje por Raposo » Jueves 19 de Abril de 2012, 10:49

Imagen


Avatar de Usuario
Wolf
· Mr. MacPhisto ·
Mensajes: 349
Registrado: Martes 02 de Marzo de 2010, 2:49
Ubicación: @francongafas

Re: Noticias del mundo del videojuego

Mensaje por Wolf » Lunes 23 de Abril de 2012, 21:34

Anunciada la edición GOTY de Arkham City. Como es habitual, incluirá todo el contenido descargable que ha salido y saldrá hasta entonces, y algún extra más como una película de animación.

Me esperaré entonces para comprarlo :mrgreen:

P.D. La portada NTSC es horrenda, espero que la cambien :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
Doendoe
· Happy you're gone ·
Mensajes: 304
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:39
Ubicación: En el trono nuclear.

Re: Noticias del mundo del videojuego

Mensaje por Doendoe » Miércoles 02 de Mayo de 2012, 7:23

Nuevo Black Ops. La decisión de irse al futuro no me convence demasiado. Para eso ya está Modern Warfare. En fin, aquí el primer trailer:


Avatar de Usuario
Wolf
· Mr. MacPhisto ·
Mensajes: 349
Registrado: Martes 02 de Marzo de 2010, 2:49
Ubicación: @francongafas

Re: Noticias del mundo del videojuego

Mensaje por Wolf » Miércoles 02 de Mayo de 2012, 18:52

Venderá como churros entre los fanboys, un año más. Pero que se olviden de nuevo de mis 70 euros. Una campaña que terminas en una tarde, por muy buena que sea, no merece semejante gasto para acabar teniendo la misma experiencia de juego que en las últimas 5-6 entregas anuales. Dejó de divertirme tras MW2. Desde ahí, me he "pasado" las campañas de los siguientes viéndolas completas por YouTube :lol:

El multijugador será todo lo frenético y divertido que quieran, pero llevan años viviendo de lo mismo, y es un puro arcade donde casi nada es interactivo y que hace tiempo que me aburrió. Personalmente prefiero la propuesta de Battlefield 3 (aunque tenga sus fallos) con escenarios destructibles, variedad de vehículos y posibilidades, y más importancia de trabajo en equipo.

No sé si habrá nuevo Battlefield este año, espero que no caigan en el mismo juego de sacar entregas clónicas cada 12 meses y que lo saquen en 2013 con novedades. Tras lo visto en BF3, de momento mis esperanzas están puestas en DICE.

Avatar de Usuario
Wolf
· Mr. MacPhisto ·
Mensajes: 349
Registrado: Martes 02 de Marzo de 2010, 2:49
Ubicación: @francongafas

Re: Noticias del mundo del videojuego

Mensaje por Wolf » Jueves 03 de Mayo de 2012, 20:09

Bethesda Softworks anuncia The Elder Scrolls Online, un MMORPG que está desarrollando ZeniMax Online Studios y que será el primer título de la saga de rol que permitirá a los jugadores explorar el vasto universo de Elder Scrolls en compañía de otros usuarios.

:mrgreen:

Avatar de Usuario
Doendoe
· Happy you're gone ·
Mensajes: 304
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:39
Ubicación: En el trono nuclear.

Re: Noticias del mundo del videojuego

Mensaje por Doendoe » Lunes 07 de Mayo de 2012, 14:32


Avatar de Usuario
Doendoe
· Happy you're gone ·
Mensajes: 304
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:39
Ubicación: En el trono nuclear.

Re: Noticias del mundo del videojuego

Mensaje por Doendoe » Martes 08 de Mayo de 2012, 11:05

Pues a todo esto, ya está disponible Max Payne 1 en el PSN. Algo carillo a mi parecer.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados