El picudo del eucalipto tiene que ser el hombre, pero es un arbol dificil de sustituir, y mas aun de sustituir generando beneficios a corto plazo.

O medio esta igual, agás pola chuvia incesante.TELC0NTAR escribió:Ha bajado la produccion o ha bajado el numero de abejas?
Se ha producido algun tipo de cambio en los terrenos que hay alrededor? Un campo se ha dejado de trabajar por ejemplo?
Y este verano frio de pacotilla no tiene nada que ver con una glaciacion, mas quisiera yo.
TELC0NTAR escribió:Vamos que roped y yo tenemos unos doppelganger![]()
Ahí dice que "sin frio y sin sol las cosechas no pueden crecer" pero es que el sol no se va a ninguna parte, y frio para impedir crecer las cosechas hará en Escandinavia, Centroeuropa y Reino Unido, así que si esas predicciones fueran ciertas, los PIGS vamos a tener la sarten por el mango.![]()
Un verano frio en España, significa un verano con máximas de 25-30 grados, en lugar de los míticos 30-40, así que bendito "frio", aun va a servir para motivar aun mas a los extranjeros a venir de turismo, o incluso a comprar su segunda residencia en España, así que fíjate que problemon.
A mi la corriente de chorro esta me toca la moral, porque lo que quiero es mas calor, cuanto mas calor mejor, que desaparezca el polo norte, el hielo de Groenlandia y de Canada, los pasos previos de la glaciación, y una glaciación si que mola, y no un verano frio de la señorita maripepis.
Iso faise en mordor, digo castela, cos xirasois, aqui, afortunadamente, non temos grandes monocultiuvos, agás os putos eucaliptos.TELC0NTAR escribió:Pues tendras que diversificar la ocupación laboral de tus bichos para evitar el temido ERE.
Anunciate para usarlas en polinizacion de campos, o olvidate de la miel y vende abejas muertas para medicina tradicionalcinesca o alguna milonga de esas![]()
O compensa la falta de produccion con valor añadido al producto con lo que te dije de hacer cerveza artesanal con toque de miel, todo ecologico, artesanal, gallego y caro![]()
P.D: no me quiero hacer el listo, ya se que sabes mas de apicultura que yo, solo quiero ayudar.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados