Series
Re: Series
Yo lo vi hace tiempo y disfruté muchísimo. Muy light pero dejando al espectador claro cómo era el hombre. Pero recordar aquellos tiempos mereció la pena.
Lo volveré a ver de nuevo.
Lo volveré a ver de nuevo.
Yo me enfadé mucho con El Pionero, de ahi podia haber salido oro puro y al final eran familiares y amigos hablando del interfecto
- NinFadaNinPrincesa
- · Forero Experto ·
Sí, algo así pensé yo. Es que hay más gente "a favor" que crítica. Vale que muchos rehusaron participar (y lo entiendo; qué necesidad tiene el juez Santiago Torres, por ejemplo, de salir ahí hablando de su trabajo y de compañeros), pero hay tantas cosas taaaan escandalosas que apenas tocan... Como la corrupción en los juzgados de Marbella, que a mí me parece algo gravísimo... Además recuerdo que incluso un funcionario se había suicidado, no? Porque no podía explicar de dónde había sacado, con su sueldo, un ferrari o algo así que tenía...
Yo la tomé como imagen de una época, no como un juicio.
- NinFadaNinPrincesa
- · Forero Experto ·
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Tremenda basura la última temporada de La casa de papel.
Spoiler:
Reogalego13 escribió: ↑Martes 07 de Abril de 2020, 18:56Tremenda basura la última temporada de La casa de papel.
Spoiler:

Si llega a pasar eso me levanto a aplaudir en mi casa

La verdad es que la anterior temporada ya empezó mal, y esta sigue peor, la comparas con la primera temporada donde los personajes estaban "compensados", con el padre, el hijo, el profesor, etc.
Y aquí son todos unos flipaos haciéndose los duros desquiciados diciendo por mis cojones cada dos frases, incluido el profesor.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Por no hablar de la obsesion por la integridad... Gays, trans, mujeres violadas, el woman power... todo metido con calzador a lo máximo. No critico que en una serie se den este tipo de personajes y situaciones si están bien construidos, obviamente, pero cuando están metidos con calzador, como es el caso, se convierten en caricaturas. Que la serie siempre ha caído mucho en esto, pero es que en esta cuarta temporada es absolutamente demencial.TELC0NTAR escribió: ↑Martes 07 de Abril de 2020, 19:27Reogalego13 escribió: ↑Martes 07 de Abril de 2020, 18:56Tremenda basura la última temporada de La casa de papel.
Spoiler:![]()
![]()
![]()
Si llega a pasar eso me levanto a aplaudir en mi casa![]()
La verdad es que la anterior temporada ya empezó mal, y esta sigue peor, la comparas con la primera temporada donde los personajes estaban "compensados", con el padre, el hijo, el profesor, etc.
Y aquí son todos unos flipaos haciéndose los duros desquiciados diciendo por mis cojones cada dos frases, incluido el profesor.
- ibrahimovic
- · Ian Malcolm ·
Integridad y ostias, y para un papel trans que meten, no contratan a una actriz trans.
No he visto ni un capítulo. Me da una pereza de la leche esta serie.
A mi lo de meter a una actriz trans para un papel trans me hace mucha gracia. Me parece encasillar al actor/actriz. Además hablamos de una interpretación, de eso viven, de interpretar a otra gente. No hay que coger a un hetero para hacer de hetero, ni un gay para hacer de gay. Joder, hasta ha habido mujeres interpretando a hombres.ibrahimovic escribió: ↑Miércoles 08 de Abril de 2020, 10:47Integridad y ostias, y para un papel trans que meten, no contratan a una actriz trans.
Estoy a tope con GOT, empecé ayer noche la temporada 5. Buenas escabechinas.
¿Alguien ha visto Sunderland 'Til I Die?
- NinFadaNinPrincesa
- · Forero Experto ·
Hombre, sí, pero tampoco es lo más común... Normalmente hay mujeres interpretando a mujeres y hombres interpretando a hombres... Y un trans va más allá de la orientación sexual. Por ejemplo, "Pose" no sería lo mismo si no tuviera a trans interpretando a trans.Don escribió: ↑Jueves 09 de Abril de 2020, 13:04A mi lo de meter a una actriz trans para un papel trans me hace mucha gracia. Me parece encasillar al actor/actriz. Además hablamos de una interpretación, de eso viven, de interpretar a otra gente. No hay que coger a un hetero para hacer de hetero, ni un gay para hacer de gay. Joder, hasta ha habido mujeres interpretando a hombres.ibrahimovic escribió: ↑Miércoles 08 de Abril de 2020, 10:47Integridad y ostias, y para un papel trans que meten, no contratan a una actriz trans.
No opino de ese personaje en concreto porque ya digo que no he visto la serie. Pero al igual que procuras buscar al actor más idóneo para cada papel, no sería lo más lógico también en el caso de un personaje trans?
A ver, si hay un actor trans con talento y que sea idóneo pues vale. Mi crítica iba más por casos como por ejemplo por el acoso que sufrió Scarlett Johanson cuando iba a interpretar a uno. Joder, Jared Leto lo hizo de puta madre y no veo el problema. Quiero decir que lo que debe primar es el talento y la identidad ya es secundaria.