Música

Cine, series, música, ciencia, lengua... y también de política
Avatar de Usuario
krnicero
· Forero Profesional ·
Mensajes: 586
Registrado: Lunes 20 de Febrero de 2012, 20:19

Re: Música

Mensaje por krnicero » Domingo 30 de Enero de 2022, 5:25

Tongazo tremendo! Hoxe arrasaron. A anos luz do resto. A rapaza que gañou non lle ten culpa. Está buenísima e baila ben. Pero a canción é unha merda e o xurado fixo un tongazo puntuando cando sabían xa as outras puntuacións para deixar as Tanxugueiras fóra. E sábeo calquera. A de Rigoberta non me gustaba nada pero non sei que carallo ten que levo dúas horas coa canción metida. Aínda me vai gustar e todo...

Yo vuelvo locos a to' los daddys y bajo el booty al suelo slow boom boom boom

Avatar de Usuario
Louie Louie
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2502
Registrado: Viernes 04 de Septiembre de 2020, 11:20

Re: Música

Mensaje por Louie Louie » Domingo 30 de Enero de 2022, 10:19

Si es lo que votó el jurado único de competición hay que aceptarlo. Las normas se deciden a dedo igualmente para todos los participantes.

Edito: es ironía, estaba intentando hacer un juego de palabras con el juez único de competición que decretó la suspensión del Dépor _ Rácing comparando ambas decisiones por arbitrarias. Al poner "jurado único de competición" di por hecho que se entendería el tono, evidentemente no, fallo mío, disculpad.
Última edición por Louie Louie el Lunes 31 de Enero de 2022, 8:15, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 7156
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Música

Mensaje por rusalko » Domingo 30 de Enero de 2022, 10:41


Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 10706
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Música

Mensaje por roped » Domingo 30 de Enero de 2022, 12:14

krnicero escribió:
Domingo 30 de Enero de 2022, 5:25
Yo vuelvo locos a to' los daddys y bajo el booty al suelo slow boom boom boom
As cousas como son, esta puta merda escollida a dedo por unha elite que mira polos seus intereses particulares, pasandose polo escroto a vontade da maioría, representa a España a perfección.

As Tanxugueiras e a Rigoberta Bandini deberían facer unha xira conxunta, forraríanse.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11065
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Música

Mensaje por Reogalego13 » Domingo 30 de Enero de 2022, 12:21

Louie Louie escribió:
Domingo 30 de Enero de 2022, 10:19
Si es lo que votó el jurado único de competición hay que aceptarlo. Las normas se deciden a dedo igualmente para todos los participantes.
Ya... Pero solo la ganadora había trabajado en el pasado con alguno de los jueces... Huele todo muy a podrido.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7163
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Música

Mensaje por jorecho » Domingo 30 de Enero de 2022, 12:34

A podrido no, a qué Sony España o bmg o la discográfica de turno ha dicho que vaya Chanel que lo vamos a petar este verano con esa canción.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11065
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Música

Mensaje por Reogalego13 » Domingo 30 de Enero de 2022, 13:00

Si, la canción de Chanel pertenece a BMG. Por cierto, la chavala, que no tiene ninguna culpa, no es ni cantante. Es una bailarina y actriz y la canción no es ni suya, la compuso el mismo yanki que compuso la del año pasado de Eurovisión. Es que es tremendísimo todo...

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 10706
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Música

Mensaje por roped » Domingo 30 de Enero de 2022, 13:08

Os mandamais de España, a casta, interesalle máis vender un producto neutro, cunha mensaxe ideolóxica case nula e aceptada como o normal, que un producto que transmita ideas novas e polo tanto polémico. Apostar por algo novo que non arte venda a rancio é un risco innecesario para as elites, algunhas delas ultraconservadoras e claramente refractarias destas novidades en forma de gallegadas e tetas.

Edinho
· Trollon d'Or 2023 ·
Mensajes: 8500
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Música

Mensaje por Edinho » Domingo 30 de Enero de 2022, 13:11

roped escribió:
Domingo 30 de Enero de 2022, 13:08
Os mandamais de España, a casta, interesalle máis vender un producto neutro, cunha mensaxe ideolóxica case nula e aceptada como o normal, que un producto que transmita ideas novas e polo tanto polémico. Apostar por algo novo que non arte venda a rancio é un risco innecesario para as elites, algunhas delas ultraconservadoras e claramente refractarias destas novidades en forma de gallegadas e tetas.
No se porqué le dais tanta importancia a lo de eurovision. A mi me da igual. Es más lo único que hago, si me acuerdo, es escuchar las canciones por si hubiera alguna que me gustará y así descargármela

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 7156
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Música

Mensaje por rusalko » Domingo 30 de Enero de 2022, 13:18

A mi también me sorprende esta repercusión. Como si Galicia se jugase algo en este invento.

Avatar de Usuario
Louie Louie
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2502
Registrado: Viernes 04 de Septiembre de 2020, 11:20

Re: Música

Mensaje por Louie Louie » Domingo 30 de Enero de 2022, 13:28

Reogalego13 escribió:
Domingo 30 de Enero de 2022, 12:21
Louie Louie escribió:
Domingo 30 de Enero de 2022, 10:19
Si es lo que votó el jurado único de competición hay que aceptarlo. Las normas se deciden a dedo igualmente para todos los participantes.
Ya... Pero solo la ganadora había trabajado en el pasado con alguno de los jueces... Huele todo muy a podrido.
Hombre, pues que los demás hubiesen trabajado con el jurado, que hay que darles todo hecho. Al final gana el que más ganas tiene de ganar.

Perdóname Reo estaba siendo irónico, (el párrafo de arriba también) , tendría que haber puesto un emoji o algo para que se viese el animus iocandi.

A mí la teoría loca que me acaban de dar es que en TVE no habría dinero si se gana para montar la gala al año siguiente y por eso evitan llevar algo que tenga posibilidades. :-D

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 10706
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Música

Mensaje por roped » Domingo 30 de Enero de 2022, 13:33

Edinho escribió:
Domingo 30 de Enero de 2022, 13:11
roped escribió:
Domingo 30 de Enero de 2022, 13:08
Os mandamais de España, a casta, interesalle máis vender un producto neutro, cunha mensaxe ideolóxica case nula e aceptada como o normal, que un producto que transmita ideas novas e polo tanto polémico. Apostar por algo novo que non arte venda a rancio é un risco innecesario para as elites, algunhas delas ultraconservadoras e claramente refractarias destas novidades en forma de gallegadas e tetas.
No se porqué le dais tanta importancia a lo de eurovision. A mi me da igual. Es más lo único que hago, si me acuerdo, es escuchar las canciones por si hubiera alguna que me gustará y así descargármela

A min interesame como estudo sociolóxico, non no plano musical ou artístico.

E os resultados de tal estudo non fan máis que apoiar a miña hipótese, a estrutura institucional e empresarial de España cheira mal, e pese a que o pobo español non a apoia maioritariamente a súa rexeneración é de todo imposible.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 10706
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Música

Mensaje por roped » Domingo 30 de Enero de 2022, 13:35

rusalko escribió:
Domingo 30 de Enero de 2022, 13:18
A mi también me sorprende esta repercusión. Como si Galicia se jugase algo en este invento.
Xogouse algo, o sentimento identitario está máis alto que nunca, se fixesen hoxe as eleccións o BNG obtería os seus mellores resultados de largo.

Edinho
· Trollon d'Or 2023 ·
Mensajes: 8500
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Música

Mensaje por Edinho » Domingo 30 de Enero de 2022, 13:44

Que rollo con el nacionalismo roped. Parece que toda tu vida gira en torno al nacionalismo, que sin el nacionalismo no serias nada. Cada día tengo más claro que la causa decisiva de la extinción de la humanidad va a ser el nacionalismo. No va a ser ni un meteorito ni el cambio climático
Última edición por Edinho el Domingo 30 de Enero de 2022, 13:49, editado 1 vez en total.

unomasomenos
· Forero Profesional ·
Mensajes: 352
Registrado: Domingo 02 de Agosto de 2020, 15:49

Re: Música

Mensaje por unomasomenos » Domingo 30 de Enero de 2022, 13:46

No quita que esta haya sido la única oportunidad de mandar una canción en gallego producida por gallegas a Eurovisión y que, lo más importante y sorprendente, estuviese de acuerdo el resto del país. Esto no volverá a pasar nunca.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados