Cine
Re: Cine
Qué pena. Y bastante joven.
Curiosamente he visto estos días unos reels donde se muestran fotos de los actores de mi juventud, antes y después, y sus edades actuales, y vaya choque de realidad, cómo ha pasado el tiempo. Clint Eastwood 94, Jack Nicholson 87, Morgan Freeman 87, Terence Hill 86, Chuck Norris 85, Al Pacino 84, Robert de Niro 81...
Curiosamente he visto estos días unos reels donde se muestran fotos de los actores de mi juventud, antes y después, y sus edades actuales, y vaya choque de realidad, cómo ha pasado el tiempo. Clint Eastwood 94, Jack Nicholson 87, Morgan Freeman 87, Terence Hill 86, Chuck Norris 85, Al Pacino 84, Robert de Niro 81...
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Es curioso como son las cosas. A todos aquellos que no conocimos en persona a Jim Morrison nos parece que Val Kilmer le clavó. Todos aquellos que si conocieron a Jim Morrison afirman que no era en absoluto como lo plasmó Val Kilmer.
Físicamente en aquel momento es idéntico, eso es innegable.
Descanse en paz.
Madmartigan (pero lo busqué). Soy gran fan de Willow, una de las pelis de mi juventud, y también Top Secret, mítica película de humor absurdo al estilo de las de Leslie Nielsen, una partida de polla. En general, un actor muy infravalorado, en mi opinión. Tiene un catálogo de buenas películas bastante amplio. No se menciona mucho El Santo, peli de finales de los 90, que no inventó nada nuevo, pero también era buena peli de acción. A partir de los 2000 se pone gordo y mayor y se va un poco a la mierda, luego echa sus últimos 10 o 12 años con problemas de salud, y es normal que se vaya su carrera un poco al carajo porque parte de su atractivo es que el cabrón era alto, rubio y guapo, más allá de ser buen actor. Pero en los 80 y en los 90 hizo muchas muy buenas películas y fue uno de los actores clave en esas dos décadas sin que a menudo se le reconozca al nombrar a los actores más importantes de esas épocas.
Una pena, tuvo muy mala suerte con su salud.
Una pena, tuvo muy mala suerte con su salud.
- Reogalego13
Yo quisiera destacar también su papel de Doc Holliday en Tombstone. Me parece una peli francamente infravalorada y con un grandioso reparto.
- Reogalego13
- Marty-Mcfly
- · Muhammad Ali ·
"Kiss Kiss Bang Bang" me pareció una comedia de acción muy divertida donde él es quien más brilla.
míticas las otras que citáis "The Doors" "Top Secret"...está última la vi de pequeño con su mítico doblaje de "éste no es Julito Iglesias" cuando sale a cantar "Tutti Frutti" y... vaya cómo cantaba por cierto!!
míticas las otras que citáis "The Doors" "Top Secret"...está última la vi de pequeño con su mítico doblaje de "éste no es Julito Iglesias" cuando sale a cantar "Tutti Frutti" y... vaya cómo cantaba por cierto!!
Última edición por Marty-Mcfly el Miércoles 02 de Abril de 2025, 17:06, editado 1 vez en total.