Política
Re: Política
Vaya mierda nos traes.
No está preparado ni nada, un video completamente amateur.
No está preparado ni nada, un video completamente amateur.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Siguiendo con los videos nada presuntuosos: https://youtu.be/EvwnDMmUnKU?si=MW91v4mLWmP7tY5Z
Me recuerda al señor Burns vestido de rapero.
Estos patéticos intentos por influir en la sociedad serían graciosos si fuesen gratuitos. A saber cual es el coste de este spot.
Estos patéticos intentos por influir en la sociedad serían graciosos si fuesen gratuitos. A saber cual es el coste de este spot.
La culpa del cambio climático es nuestra, que no paramos de coger el Lamborghini hasta para ir a por el pan.
-
- · Converso escarolista ·
Lo que no sé a quien dirigen esa campaña¿? Muchos de los que usamos transporte público no lo hacemos por una especie de elección caprichosa, es que no nos queda otra, es como financiar una campaña animándote a respirar, si ya sé que es bueno, lo hago o me muero...Tristan escribió: ↑Domingo 15 de Septiembre de 2024, 18:32Siguiendo con los videos nada presuntuosos: https://youtu.be/EvwnDMmUnKU?si=MW91v4mLWmP7tY5Z
A mi me falta Diversidad y perspectiva de género.
Ese anuncio con podemos en el poder estaría mejor
Ese anuncio con podemos en el poder estaría mejor
No, lo que insinúo es que un clip de 2 minutos editado por una parte no define la situación de un país.
Ah vale, iso está mellor. Desde logo o que lle pasa a uns poucos centos de vellos non define a situación dun Estado de 45 millóns de habitantes, pero axuda a entender a degradación moral de aqueles que privilexian a liberdade das elites sobre a integridade física de xente que se manifesta na defensa do dereito a ter comida e medicamentos.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Últimamente Maduro me está desconcertando. Entre que le pide al espíritu de Maradona que le haga un Paranormal Activity a Milei, que se cree que Frank Cuesta y Jordi Wild son la misma persona y que ataca a cantantes/influencers venezolanas residentenes en el extranjero me da la sensación de estar viendo un cómico stand up. Luego recuerdo que además de eso es un asesino y que gobierna un país...
La verdad es que ni el dictador de Sacha Baron Cohen está a esa altura.
La verdad es que ni el dictador de Sacha Baron Cohen está a esa altura.
-
- · Converso escarolista ·
Lo inquietante, Reo, es que hay gente que, se supone, razona que apoyan a Maduro, difícil de entender.
@roped mismamente. Preocupadísimo por el electo Milei a cada rato pero aún no le he leído retractarse de sus valoraciones iniciales sobre el pucherazo venezolano.
- Louie Louie
- · Maestro Forero ·
Pero es que a Milei incluso el hooligan que tenemos por presidente se abstuvo de felicitarle por su victoria electoral. Que yo no soy de la cuerda de Milei, pero al presidente electo de Argentina lo tiene que felicitar el presidente de España, le guste o no.
Y con Maduro paños calientes, cuidado no se enfade el tirano sátrapa ese. Preocupados por regalarle los oídos en vez de preocuparse por mandarlo para La Haya cargado de cadenas.
Ojalá le vaya bien a Milei, que así le irá bien a los Argentinos y mal a Maduro, que así le irá bien a los Venezolanos.
Y con Maduro paños calientes, cuidado no se enfade el tirano sátrapa ese. Preocupados por regalarle los oídos en vez de preocuparse por mandarlo para La Haya cargado de cadenas.
Ojalá le vaya bien a Milei, que así le irá bien a los Argentinos y mal a Maduro, que así le irá bien a los Venezolanos.
- Monjacorrecaminos
- · Forero Profesional ·
Cuándo va a mostrar el BNG su repulsa por la detención de los dos españoles en Venezuela acusados de ser espías? Cuándo pedirán su liberación? Ahhh, nooo, que solo lo hacen con espías rusos, es verdad...