Política

Cine, series, música, ciencia, lengua... y también de política
Louie Louie
· Maestro Forero ·

Re: Política

Mensaje por Louie Louie » Lunes 16 de Diciembre de 2024, 19:48

Yo dessconocía una entrevista a Merkel en un periódico donde creo no dice más que obviedades y tú que Wagner, pagado y suministrado por el Kremlin lleva pegando tiros en el Dombas desde el inicio de la "guerra civil".

Yo me dedico a no debatir porque niego legitimidad a una página web de fake news y a un medio de propaganda de una dictadura mientras sí se puede negar legitimidad a la BBC o al organismo internacional contra las armas químicas. No argumento sobre entelequias o sobre lo que alguien se imagina que pudo pasar, necesito un mínimo de verosimilitud en los hechos.

Me preguntaste si había algúna otra ocasión en la que el régimen de Assad emplease gases además de la que conocías porque la página web esa la niega. Simplemente pretendía responderte a eso, sí, hay un buen lote de ellas a mayores. El criterio que tengo para elegir mis fuentes es similar al de reporteros sin fronteras, si no te vale no te va a valer mi respuesta.

Louie Louie
· Maestro Forero ·

Mensaje por Louie Louie » Lunes 16 de Diciembre de 2024, 22:14

Pues hablando de Ucrania hoy declaraciones de Trump de que hay ligeros avances en la negociación de la paz, yo no confiaba en este hombre pero a ver si hay suerte y los que teníais razón erais vosotros.

Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·

Mensaje por Reogalego13 » Lunes 16 de Diciembre de 2024, 23:05

Louie Louie escribió:
Lunes 16 de Diciembre de 2024, 22:14
Pues hablando de Ucrania hoy declaraciones de Trump de que hay ligeros avances en la negociación de la paz, yo no confiaba en este hombre pero a ver si hay suerte y los que teníais razón erais vosotros.
Trump persigue el Nobel de la Paz. Cero pruebas, cero dudas también.

Blankito
· Alma en pena ·

Mensaje por Blankito » Martes 17 de Diciembre de 2024, 0:45

El nobel de la paz es woke!! Cero pruebas cero dudas!!!

Pd: tampoco tengo dudas de que alguno de vosotros me pondreis a algun antiwoke ganandolo :medescojonovivo:

Monjacorrecaminos
· Forero Profesional ·

Mensaje por Monjacorrecaminos » Martes 17 de Diciembre de 2024, 2:36

El próximo nobel de la paz ya está decidido, se lo van a dar al jefe de gabinete de la subsecretaría general del gabinete que organizará todos los eventos de Franco del año que viene.

Pasó un poco desapercibido, pero menuda turra de 2025 nos espera, según lo que anunció Sanchez el otro día. Como no llegaba con hablar de Franco los 365 días del año e incluso tener un canal temático en el TDT, ahora también se celebrarán eventos con el motivo de Franco todos los días.

Blankito
· Alma en pena ·

Mensaje por Blankito » Martes 17 de Diciembre de 2024, 8:55

Se dice se rumorea, que van hacer una serie y una peli.
Una tratara del subcampeonato conseguido en el 36, y la serie es begoña inventando una maquina del tiempo gracias a su funrising,y envian a perro a motivar a los buenos.
Va ser un año largo de cojones y de dinero publico bien gastado. Es que la derecha no se olvida de franco disque

roped
· Sedicioso ·

Mensaje por roped » Martes 17 de Diciembre de 2024, 10:54

Mataron o xefe das fozas de defensa radiolóxica, química e biolóxica de Rusia, supoño que serían os ucris, pero nunca se sabe, ca mesma é unha purga interna.

Blankito
· Alma en pena ·

Mensaje por Blankito » Martes 17 de Diciembre de 2024, 11:33

roped escribió:
Martes 17 de Diciembre de 2024, 10:54
Mataron o xefe das fozas de defensa radiolóxica, química e biolóxica de Rusia, supoño que serían os ucris, pero nunca se sabe, ca mesma é unha purga interna.
Dicen que con un patinete bomba. Que modernos.
A mi me huele mas a purga, pero ni idea la verdad

corsomoro
· omnia sunt communia ·

Mensaje por corsomoro » Martes 17 de Diciembre de 2024, 14:12

Veo que hace falta recordar que no solo Merkel, también Hollande dijo que Minsk era una pantomima para ganar tiempo. Dos firmantes y garantes de un acuerdo de paz reconociendo que no querian paz, que lo que buscaban era poder armar y entrenar mejor al ejercito ucraniano (que en 2014 era una ruina) para una futura guerra.

Se cae completamente el relato occidental de guerra rusa de agresión no provocada. Hay que estar muy alienado o muy ciego para no salir de ahí porque te lo dicen “los medios de verdad”.

roped
· Sedicioso ·

Mensaje por roped » Miércoles 18 de Diciembre de 2024, 11:25

Xunta e Estado desbloquean o primeiro traspaso de competencias en 16 anos para un litoral baixo o foco da UE

https://praza.gal/politica/xunta-e-esta ... foco-da-ue

Rueda aplica o programa do BNG debido a presión electoral, está ben, cantas máis competencias mellor, pero dáme mediño o PP xestionando as nosas costas.

Veremos que discurso fai o PP en Madrí, terá que aguantar a VOX dicindo que así se rompe España, ca mesma asistimos ao esperpento dun Feijoo maniatado polo ayusismo clamando en contra do PPdeG, non sería raro, é o que lle soe pasar os cipaios cando se van vivir a Madrí.

roped
· Sedicioso ·

Mensaje por roped » Jueves 19 de Diciembre de 2024, 11:29

Feijóo destaca la "coherencia" de Junts con su programa y pone en valor la sintonía entre ambos en materia fiscal

https://www.lasexta.com/noticias/nacion ... b0fdf.html

Que cara ten o paisano. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Non sei cando sucederá, pero o referendo de independencia de Cataluña celebrarase, será durante un governo do PP, e probablemente gañe o unionismo, pero Cat obterá a blindaxe do seu concerto a vasca.

Depor Jam
· Somos personas ·

Mensaje por Depor Jam » Jueves 19 de Diciembre de 2024, 12:13

El narco vendería a su madre si pudiera. Como la mayoría de los que están en esos niveles.

astigmata
· Converso escarolista ·

Mensaje por astigmata » Jueves 19 de Diciembre de 2024, 12:59

Imagino que Ayuso no se quedará calladita con estos acercamientos a Junts y aprovechará para ir minándole los pies a Feijóo.

Dabicito
· Forero Experto ·

Mensaje por Dabicito » Jueves 19 de Diciembre de 2024, 13:01

roped escribió:
Jueves 19 de Diciembre de 2024, 11:29
Feijóo destaca la "coherencia" de Junts con su programa y pone en valor la sintonía entre ambos en materia fiscal

https://www.lasexta.com/noticias/nacion ... b0fdf.html

Que cara ten o paisano. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Non sei cando sucederá, pero o referendo de independencia de Cataluña celebrarase, será durante un governo do PP, e probablemente gañe o unionismo, pero Cat obterá a blindaxe do seu concerto a vasca.
Tiene un problema y lo sabe. Sabe que tiene que desespañolizar al PP para entenderse de una vez con la derecha vasca y catalana. Pero tampoco puede hacerlo demasiado (votos para Vox)

Filotas
· Inclonable ·

Mensaje por Filotas » Jueves 19 de Diciembre de 2024, 16:33

Y ya que lo comentáis. ¿Por qué creéis que el principal partido en el segmento joven es VOX? Aquí alguien defendía no hace mucho a cuenta del BNG que ese voto joven no cambia y que se asienta con los años.

Responder