Silicon Valley.morbidssey escribió: ↑Viernes 14 de Febrero de 2025, 15:04Personalmente, ni a pseudointelectual llego. Yo también me lo he pasado bien con el finado Leslie Nielsen
La última comedia que me hizo reír al nivel de hacerse daño en la barriga ya tiene años, Los informáticos/IT Crowd...algo que recomendar que sea reciente?
Cine
Re: Cine
- the naked man
- · Forero Experto ·
Tiene algunos personajes brutales la serie esa.Don escribió: ↑Viernes 14 de Febrero de 2025, 15:28Silicon Valley.morbidssey escribió: ↑Viernes 14 de Febrero de 2025, 15:04Personalmente, ni a pseudointelectual llego. Yo también me lo he pasado bien con el finado Leslie Nielsen
La última comedia que me hizo reír al nivel de hacerse daño en la barriga ya tiene años, Los informáticos/IT Crowd...algo que recomendar que sea reciente?
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
Todo Peter Sellers.The Driver escribió: ↑Viernes 14 de Febrero de 2025, 17:25A mí me gusta mucho Jim Carrey, Ace Ventura, Dos tontos muy tontos, etc. No os pido que lo superéis: igualadlo.
Pero venga, salgamos todos del armario.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
El capítulo de como hacerle una paja a 800 personas a la vez y del modo más eficiente me dejó en los suelos de la risa.Don escribió: ↑Viernes 14 de Febrero de 2025, 15:28Silicon Valley.morbidssey escribió: ↑Viernes 14 de Febrero de 2025, 15:04Personalmente, ni a pseudointelectual llego. Yo también me lo he pasado bien con el finado Leslie Nielsen
Infladísima por la crítica The Brutalist. Buena película pero lejos de ser una obra maestra o incluso de lo mejor del siglo XXI como leí a algún flipao.
Está tan mal el cine estadounidense que cuando ven algo que no es un remake, una de superhéroes o la wokerada de turno se piensan que es El Padrino.
Está tan mal el cine estadounidense que cuando ven algo que no es un remake, una de superhéroes o la wokerada de turno se piensan que es El Padrino.
Joder, recordei a túa mensaxe e vina o outro día. De verdade que che deu medo? A min fíxome máis rir ca outra cousa. O momento dos calzóns de Alfredo (a verdade é que me fartei de rir) ou a escena dos "bailaríns sorrintes" son bastante cómicos. Polo resto, bastante aburrida, coma a primeira.
krnicero escribió: ↑Martes 18 de Febrero de 2025, 22:45Joder, recordei a túa mensaxe e vina o outro día. De verdade que che deu medo? A min fíxome máis rir ca outra cousa. O momento dos calzóns de Alfredo (a verdade é que me fartei de rir) ou a escena dos "bailaríns sorrintes" son bastante cómicos. Polo resto, bastante aburrida, coma a primeira.

- Marcos
- · Maestro Forero ·
Grandisimo actor,uno de los grandes grandes.
Tuvo un montón de pelis buenas que me gustaron mucho Arde Missisippi,French connection o Sin Perdón.Por no hablar de Hoosiers,bastante inspiradora.
Memorable actuación de lex Luthor en superman.
DEP.
Tuvo un montón de pelis buenas que me gustaron mucho Arde Missisippi,French connection o Sin Perdón.Por no hablar de Hoosiers,bastante inspiradora.
Memorable actuación de lex Luthor en superman.
DEP.