Cine

Cine, series, música, ciencia, lengua... y también de política
Pablo1989
· Maestro Forero ·

Re: Cine

Mensaje por Pablo1989 » Domingo 09 de Febrero de 2025, 16:43

Son unos pijos narcisistas, como tú dices. Pedantes egocéntricos que viven en una burbuja totalmente alejada de la realidad (paradójicamente ellos se creen que están muy comprometidos con "lo social"). Unos hipócritas de mierda, porque la mayoría ni se creerán lo que dicen, como Errejón, pero no muerden la mano que les da de comer. Ojalá llegase un Milei y borrase de un plumazo todas las subvenciones.

Don
· Maestro Forero ·

Mensaje por Don » Lunes 10 de Febrero de 2025, 11:36

Pedir a un enajenado como Milei, vamos fuertes ¿eh? :lol:

Esta tropa está encantada de conocerse. Yo soy de los que cree que a la cultura hay que subvencionarla, pero ellos no me ciega para ver qué hay una panda de chupópteros de aúpa. Y de ambos espectros. Aún recuerdo la clavada de Garci, con una peli con estreno técnico (un par de salas) para optar a subvención y con Gallardón en un pequeño papel.

roped
· Sedicioso ·

Mensaje por roped » Lunes 10 de Febrero de 2025, 12:12

Se por min fose so subvencionaría a cultura galega, o resto nin un peso, e poría aranceis o cine ianqui, canto sufrimento aforraríamos.

Depor Jam
· Somos personas ·

Mensaje por Depor Jam » Lunes 10 de Febrero de 2025, 13:33

A mí las reivindicaciones de los Goya me aburren bastante. La mayoría son forzadas, no me encajan en el contexto de una gala y hacen que sea un coñazo. También es verdad que no tolero los agradecimientos cuando superan el medio minuto, ni los chistes sin gracia. Vamos, que no me gustan esas galas. :lol:

exiliado_mad
· Forero Profesional ·

Mensaje por exiliado_mad » Lunes 10 de Febrero de 2025, 14:15

Lo que yo no sabía era que Santiago Segura era un referente de la derecha y la ultraderecha, no lo tenía yo como tal, menos mal que tenemos a María Tatus y a Hal Morrison para mostrarnos el camino.
P.D María Tatus además es inteligente e intuitiva, ha deducido que la del discurso es del OPUS porque tiene 4 hijos :mrgreen: :lol: :lol: :lol:

Blankito
· Alma en pena ·

Mensaje por Blankito » Lunes 10 de Febrero de 2025, 16:50

Eso es un nido de endogamicos. Como en muchos otros sitios.
Fuego!!

ResveraTroll
· solicitando se minimice ·

Mensaje por ResveraTroll » Lunes 10 de Febrero de 2025, 17:37

A mi lo que me jode es que por 4 fachas que se dedicaron a pasear tractores alquilados por las autopistas se relacione agricultura con vox. Yo vengo de familias de agricultores y más rojazos no podemos ser.

Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·

Mensaje por Reogalego13 » Lunes 10 de Febrero de 2025, 18:00

exiliado_mad escribió:
Lunes 10 de Febrero de 2025, 14:15
Lo que yo no sabía era que Santiago Segura era un referente de la derecha y la ultraderecha, no lo tenía yo como tal, menos mal que tenemos a María Tatus y a Hal Morrison para mostrarnos el camino.
P.D María Tatus además es inteligente e intuitiva, ha deducido que la del discurso es del OPUS porque tiene 4 hijos :mrgreen: :lol: :lol: :lol:
Yo creo que el tema de Santiago Segura es una asociación que viene del personaje de Torrente, creación suya, más que de la persona en si. La típica de creerse que un actor es igual que un personaje que interpreta bien.

También le han caído hostias finas a Luis Tosar e Icíar Bollaín por llevar chapas de Palestina en las solapas y aplaudir el discurso anti Trump de Richard Gere.

exiliado_mad
· Forero Profesional ·

Mensaje por exiliado_mad » Martes 11 de Febrero de 2025, 10:53

Reogalego13 escribió:
Lunes 10 de Febrero de 2025, 18:00
exiliado_mad escribió:
Lunes 10 de Febrero de 2025, 14:15
Yo creo que el tema de Santiago Segura es una asociación que viene del personaje de Torrente, creación suya, más que de la persona en si. La típica de creerse que un actor es igual que un personaje que interpreta bien.

También le han caído hostias finas a Luis Tosar e Icíar Bollaín por llevar chapas de Palestina en las solapas y aplaudir el discurso anti Trump de Richard Gere.
Eso mismo había pensado yo en principio, pero lo deseché porque me parecía que no se podía llegar a semejante nivel de estupidez; pero veo que no :mrgreen:

roped
· Sedicioso ·

Mensaje por roped » Martes 11 de Febrero de 2025, 11:09

A xente por norma é idiota, pero non tanto. lol

A Santiago Segura bótaselle en cara a súa equidistancia para poder facturar de todos.

Isto soltouno no medio da pandemia, cando metes no mesmo saco a señores con fachalecos e paus de gol manifestándose para defender os seus privilexios de clase, basicamente a súa liberdade para contaxiar, e os que defenden a sanidade e os servizos públicos pois arríscaste a que che dean paus.

Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·

Mensaje por Reogalego13 » Martes 11 de Febrero de 2025, 11:33

Pero @roped, eso é ser equidistante, non é ser facha. Entendería que lle pegasen paus por ser equidistante, pero estanllos pegando por ser supostamente facha.

Que a min sudama. Nunca me gustou nin me caeu especialmente ben, pero Torrente en si é unha enorme parodia do facherío mais casposo. Polo menos a primera.

roped
· Sedicioso ·

Mensaje por roped » Martes 11 de Febrero de 2025, 11:46

Eu non dixen que o fose, e máis eu creo que non o é, sospeito que en realidade Santiago Segura non é nada, non ten ideoloxía, ten petos que precisa encher, esa actitude de quedaben simpaticote, tan pouco combativa e materialista, e vista por moitos como unha incoherencia precisamente por ser o autor da caricatura do facha español en Torrente.

Logo as acusacións de que é un amarrado do copón cos seus traballadores, con Neus Asensi polo medio, que debe ser fina de carallo tamén, que descoñezo sen son fundadas, tampouco axudan a súa boa prensa.

Que conste que a min todo isto sóplama, os Goya tamén, e moito máis o que diga unha produtora pija.

morbidssey
· Forero Amateur ·

Mensaje por morbidssey » Viernes 14 de Febrero de 2025, 14:41

Filotas escribió:
Domingo 19 de Enero de 2025, 1:48
Reogalego13 escribió:Yo soy muy de Mulholland Drive.
Yo de Naomi Watts
Solo para fans heterodoxos, de esos que le siguen buscando a muchas de sus películas o Twin Peaks the return, un significado y dirección única a pesar de que Lynch nunca quiso eso.

Yo creí que había pillado de qué iba Mulholland Drive hasta que vi este video
https://m.youtube.com/watch?v=OiCfHW3N3 ... ZHJpdmU%3D

rusalko
· Ora et labora ·

Mensaje por rusalko » Viernes 14 de Febrero de 2025, 14:44

Son ustedes todos unos sesudos intelectuales. Yo soy de mas Leslie Nielsen. Disfruto mucho riéndome.

morbidssey
· Forero Amateur ·

Mensaje por morbidssey » Viernes 14 de Febrero de 2025, 15:04

rusalko escribió:
Viernes 14 de Febrero de 2025, 14:44
Son ustedes todos unos sesudos intelectuales. Yo soy de mas Leslie Nielsen. Disfruto mucho riéndome.
Personalmente, ni a pseudointelectual llego. Yo también me lo he pasado bien con el finado Leslie Nielsen
La última comedia que me hizo reír al nivel de hacerse daño en la barriga ya tiene años, Los informáticos/IT Crowd...algo que recomendar que sea reciente?

Responder