No se como te imaginaras los escritos de Pla, pero no están en absoluto politizados, y son geniales, mas que nada son sus impresiones y opiniones, con tanta sorna que podría ser gallego perfectamente

No seas tan chulito y recomiéndame algo, anda.TELC0NTAR escribió:Los imperios espaciales con sistemas feudales estan muy vistos en todas partes.
Asimov ademas tiene escrito que "Todos los sistemas políticos tienden a la Aristocracia" con mas razón que Dios.
Pois a triloxía de Fundación mesmo , que é a repollisima.prey escribió:No seas tan chulito y recomiéndame algo, anda.TELC0NTAR escribió:Los imperios espaciales con sistemas feudales estan muy vistos en todas partes.
Asimov ademas tiene escrito que "Todos los sistemas políticos tienden a la Aristocracia" con mas razón que Dios.
A ver, estoy un poco saturado del libro que estoy leyendo, así que te pido una recomendación:
¿Qué libro me recomiendas? Me vale todo, pero que tenga ritmo rápido y un poco fantasía. Bromas no por favor.
Para que te hagas una idea, voy por la parte 3 de Dune de Frank Herbert, vengo sus primeras dos partes, de Drácula de Bram Stoker, de la colección de Sherlock Holmes de Arthur Conan Doyle y La caida de los Gigantes de Ken Follet.
No borres por favor, simplemente dilo. Pero no me sueltes 20 títulos. Dime uno, algo impactante.TELC0NTAR escribió:Si estas saturado de Frank Herbert no leas Asimov porque es mas de lo mismo![]()
Aunque Asimov es mas llevadero y menos rebuscado (vamos, que tomaba menos LSD mientras escribía)
Te había escrito una recomendación pero la he borrado () hasta que me des mas pistas de lo que te gustaría, estilo, autores parecidos, argumento, etc.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado