Política

Cine, series, música, ciencia, lengua... y también de política
Avatar de Usuario
Adler84
· Maximilien Robespierre ·
Mensajes: 2981
Registrado: Miércoles 21 de Marzo de 2012, 20:39
Ubicación: Curva Máxica (exiliado en Madrid)

Re: Política

Mensaje por Adler84 » Viernes 09 de Junio de 2023, 22:30

Tienes toda la razón.

Pero Irene Montero no es “las caras visibles de Pudimos”. Igual que el PP no será un partido donde es habitual el genocidio aunque lo haya presidido Aznar, o que el PSOE sea amigo del terrorismo de estado “porque los GAL”.

1OJOSELUIS
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1912
Registrado: Lunes 03 de Junio de 2013, 20:02

Re: Política

Mensaje por 1OJOSELUIS » Viernes 09 de Junio de 2023, 22:45

Acepto tu crítica. Pongamos entonces "su cara más reconocible hoy en día y el equipo que va con ella", porque, hoy en día, da la sensación que Pudimos es eso, Irene y su equipo. O no?

¿Dónde están Pablo Iglesias, Errejon, Carolina Bescansa, Ramón Espinar, Teresa Rodríguez, Alegre, Monedero y un largo etc.? Es que yo ya no sé quién queda ahí.
Última edición por 1OJOSELUIS el Viernes 09 de Junio de 2023, 22:55, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
corsomoro
· omnia sunt communia ·
Mensajes: 2604
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:27
Ubicación: Esperando a Lasarte

Re: Política

Mensaje por corsomoro » Viernes 09 de Junio de 2023, 22:53

Imagen jamás vista :lol: :lol: :lol:

No se, hemos visto a gente del PP aferrados a la silla com escandalos de corrupción, con chanchullos universitarios, con robos captados por las camaras etc etc

Sigo sin entender eso de que el principal objetivo de los partidos sea perdurar, que en todo caso en eso ganan Psoe, ERC y el PNV. Pero entenderlos como simples parásitos es una posición complaciente y nada crítica. Ahí está la diferéncia fundamental, yo creo que la gente que entra en un partido quiere mejorar la vida de la gente y por eso participo y voto. Vosotros creeis que los partidos han de perdurar para acumular recursos del estado y por eso les votáis.

Lo de las caras en la papereta es ridículo. Esa megalomania es una muestra más de que esa gente desconecta de la realidad y se convierte en casta, incluso algunos de los que hacen bandera contra ella.

Avatar de Usuario
Blankito
· Alma en pena ·
Mensajes: 2726
Registrado: Martes 20 de Junio de 2017, 19:49

Re: Política

Mensaje por Blankito » Viernes 09 de Junio de 2023, 23:01

A ver, la mayoría de políticos se aferran a la silla como garrapatas. Pero los de podemos vendieron la moto de que iban a cambiar, que si no se que, que si no se cuánto...
Yo lo entiendo, tiene que ser muy jodido, cobrar una pasta sin hacer nada y sin responsabilidad alguna.... Y de un día para el otro a la calle.
Aparte, que nadie habla.... Como van a devolver la pasta de los famosos mini créditos que pedían a sus seguidores?

1OJOSELUIS
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1912
Registrado: Lunes 03 de Junio de 2013, 20:02

Re: Política

Mensaje por 1OJOSELUIS » Viernes 09 de Junio de 2023, 23:03

Siento tener que volver a contarlo. La imagen de Irene Montero pegada a la silla de todo un Consejo de Ministros cuando es más que obvio que no era "muy querida", yo no la había visto antes. Su exigencia, aún ahora, de seguir cuando nadie parece quererte y, a pesar de ello, no saber echarte a un lado dignamente, como sí han hecho otros, es incluso peor, porque es muy triste.

En cuanto a lo de los partidos que perduran o no, yo simplemente doy mi opinión de lo que veo que ocurre, no si me parece mejor o peor. Y, repito nuevamente, aquí en Galicia tenemos ejemplos ya pasados de lo que está sucediendo ahora en España y que nos sirven de ejemplo de lo que es muy probable que vuelva a suceder.

En todo caso, el tiempo dará y quitará la razón.

Avatar de Usuario
corsomoro
· omnia sunt communia ·
Mensajes: 2604
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:27
Ubicación: Esperando a Lasarte

Re: Política

Mensaje por corsomoro » Viernes 09 de Junio de 2023, 23:30

Bueno, en todo caso es subjetivo, pero los últimos presidentes de la comunidad de Madrid, presidentes eh, han dado espectaculos lamentables.

El UKIP por ejemplo hoy es residual y nadie puede decir que haya sido un fracaso. Por tanto no, el exito de un partido no se mide por su supervivencia en exclusiva.

Avatar de Usuario
Dabicito
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2376
Registrado: Domingo 09 de Octubre de 2011, 9:40

Re: Política

Mensaje por Dabicito » Viernes 09 de Junio de 2023, 23:46

1OJOSELUIS escribió:
Viernes 09 de Junio de 2023, 23:03
Siento tener que volver a contarlo. La imagen de Irene Montero pegada a la silla de todo un Consejo de Ministros cuando es más que obvio que no era "muy querida", yo no la había visto antes. Su exigencia, aún ahora, de seguir cuando nadie parece quererte y, a pesar de ello, no saber echarte a un lado dignamente, como sí han hecho otros, es incluso peor, porque es muy triste.

En cuanto a lo de los partidos que perduran o no, yo simplemente doy mi opinión de lo que veo que ocurre, no si me parece mejor o peor. Y, repito nuevamente, aquí en Galicia tenemos ejemplos ya pasados de lo que está sucediendo ahora en España y que nos sirven de ejemplo de lo que es muy probable que vuelva a suceder.

En todo caso, el tiempo dará y quitará la razón.
Tal vez Irene Montero se ha creído su papel mesiánico, cosa que no ocurre ni con los obispos y cardenales, que saben que lo suyo no es religión sino política, no exenta de cinismo. Me imagino a la peña del Consejo de Ministros haciendo precisamente política y a Irene continuando su labor de activista de instituto, chillando.

Avatar de Usuario
Dabicito
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2376
Registrado: Domingo 09 de Octubre de 2011, 9:40

Re: Política

Mensaje por Dabicito » Viernes 09 de Junio de 2023, 23:50

corsomoro escribió:
Viernes 09 de Junio de 2023, 23:30
Bueno, en todo caso es subjetivo, pero los últimos presidentes de la comunidad de Madrid, presidentes eh, han dado espectaculos lamentables.

El UKIP por ejemplo hoy es residual y nadie puede decir que haya sido un fracaso. Por tanto no, el exito de un partido no se mide por su supervivencia en exclusiva.
Esto es como el fútbol, si estás en primera REF, es un fracaso, lo quieras o no lo quieras.

1OJOSELUIS
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1912
Registrado: Lunes 03 de Junio de 2013, 20:02

Re: Política

Mensaje por 1OJOSELUIS » Sábado 10 de Junio de 2023, 0:11

corsomoro escribió:
Viernes 09 de Junio de 2023, 23:30
Bueno, en todo caso es subjetivo, pero los últimos presidentes de la comunidad de Madrid, presidentes eh, han dado espectaculos lamentables.

El UKIP por ejemplo hoy es residual y nadie puede decir que haya sido un fracaso. Por tanto no, el exito de un partido no se mide por su supervivencia en exclusiva.
Sí, sí. Ahí estoy de acuerdo. Una cosa no quita la otra.
Dabicito escribió:
Viernes 09 de Junio de 2023, 23:46

Me imagino a la peña del Consejo de Ministros haciendo precisamente política y a Irene continuando su labor de activista de instituto, chillando.
:lol: Pues te diré que en más de una ocasión me he imaginado esa misma escena.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 14783
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Política

Mensaje por Fisterrán » Sábado 10 de Junio de 2023, 15:14

Dabicito escribió:
Viernes 09 de Junio de 2023, 18:58
La pregunta es, quién va de cabeza de lista de "Sumando Podemos", Yolanda Díaz?
:mepartodeti:

Pero aínda non coñecemos a Yolanda Díaz a estas alturas?

Avatar de Usuario
Tristan
[Mod] · Idiakecista ·
Mensajes: 4739
Registrado: Domingo 27 de Abril de 2014, 18:26

Re: Política

Mensaje por Tristan » Sábado 10 de Junio de 2023, 18:38

Adler84 escribió:
Viernes 09 de Junio de 2023, 22:07
Dabicito escribió:
Viernes 09 de Junio de 2023, 21:19
corsomoro escribió:
Viernes 09 de Junio de 2023, 20:33
Dabicito escribió:
Viernes 09 de Junio de 2023, 19:32
Los partidos están para perdurar, para cambiar la vida de la gente está el capitalismo.
Vamos a ver, perdurar con que fin?

A veces te conviertes en tu propio meme :lol:
Cualquier institución, y más una extractora de recursos, está para perdurar., la Iglesia, el Estado, los partidos, las ONGs, el Banco Central, etc.
Las multinacionales…

Por cierto, decir que los altos cargos de Podemos se aferran a los sillones como si fuera algo nunca visto o como si no hubiéramos sido testigos de lo que hizo Iglesias… no sé, no parece una exhibición de objetividad, ciertamente.

¿Pero qué hizo de especial Iglesias? Ir de la mesa del consejo de ministros a intentarlo en una autonomía es algo bastante viejo, y "retirarse" de la política después de perder, también.

¿Y qué más da que veten a Irene Montero? Si ya iba para 8 años en el congreso, ¿no decía Podemos que eso no se podía?

Un puñado de gente que se lleva mal entre sí, parece ilusionante esto de Sumar.

Avatar de Usuario
ResveraTroll
· solicitando se minimice ·
Mensajes: 3106
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 0:35
Ubicación: Madrid

Re: Política

Mensaje por ResveraTroll » Sábado 10 de Junio de 2023, 18:48

Dragon Ball nos enseñó que una fusión entre rivales es la más potente.

Avatar de Usuario
Dabicito
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2376
Registrado: Domingo 09 de Octubre de 2011, 9:40

Re: Política

Mensaje por Dabicito » Sábado 10 de Junio de 2023, 19:22

Ya, pero en vez de Sumar, han restado 1

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 10706
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Política

Mensaje por roped » Lunes 12 de Junio de 2023, 10:14

Militares defendendo a paz fronte a políticos progres belicistas. Pensei que nunca diría isto, pero estou totalmente de acordo con ex capitáns de fragata e mesmo un ex JEMAD español.





Avatar de Usuario
Louie Louie
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2502
Registrado: Viernes 04 de Septiembre de 2020, 11:20

Re: Política

Mensaje por Louie Louie » Lunes 12 de Junio de 2023, 14:37

Es que nunca se debió dejar el poder en manos de civiles, que no se puede confiar en ellos.

Además se les ve informados: "Ninguna potencia nuclear aceptará una derrota humillante" . EEUU en Vietnam, la URSS en Afganistán, Francia en Argelia y demás no existen.

Pero bueno, no pienso discutir términos de comunicados de militares que piden presionar a los gobiernos. Eso lo dejo para seguidores de la verdadera izquierda. Para lo que hemos quedado, vaya tela.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados