Política
Re: Política
Una cuestión, creéis que sin el tal Manzón a un lado y Pedro Sánche al otro habría sido muy diferente?
-
- · Converso escarolista ·
Con lo que sabemos, lo que podemos asignar a decisiones puras de estos dirigentes están centradas en la rapidez en la reacción. Las horas perdidas en dar un aviso general a la población, y el juego de tahúres del presidente del gobierno y el de Valencia para tomar el control y mandar recursos para los rescates.
Sin duda hubiera sido distinto, quizás aparecerían otros errores.
Sin duda hubiera sido distinto, quizás aparecerían otros errores.
Estoy siendo bombardeado últimamente con publicidad institucional de diferentes ministerios (con mensajes paternalistas patéticos, pero bueno ese es otro tema). Los veo tanto a partir de anuncios de tv, como de youtube y también banners en websites.
Creo que casi todos sabemos el dinero que pueden costar estas cosas. Pero si criticamos los impuestos es porque estamos en contra de la sanidad y la educación.
Creo que casi todos sabemos el dinero que pueden costar estas cosas. Pero si criticamos los impuestos es porque estamos en contra de la sanidad y la educación.
-
- · Forero Experto ·
Pues depende de las ganas de comidas que tendría el substituto de un lado y de lo tibio calculador que fuera la ratilla del otro.... No creo que dados los organigramas actuales fuera la cosa muy diferente, no.
No veo neuronas en ningún organigrama base de esta gente, igual me equivoco pero no lo veo. Sólo hace falta ver las interacciones que hay en otros contextos menos graves....,volquetes de mierda y comidas todos los días!
Pienso sinceramente que la Comunidad Valenciana fue (es) inepta y el Gobierno central depravado.
Lo primero creo que es habitual en todo el país, lo segundo ya tengo mas dudas.
Lo primero creo que es habitual en todo el país, lo segundo ya tengo mas dudas.
Nin idea, non sei se outro presidente pepeiro mandaría parar o sector privado, seguramente non, tampouco creo que ningún presidente sociata forzara a máquina pasando poriba das competencias autonómicas.
Pero aínda que o fixeran ben, teríamos un desastre igual, con menos mortos iso si, pero a lama chegaría exactamente o mesmo sitio onde chegou.
También habría que echar la mirada años atrás para para ver qué no se ha hecho para prevenir.
Non estaría demais, pero eu case que prefiro que miren cara o futuro e tenten adiantarse os acontecementos, porque isto vaise repetir unha e outra vez e o negacionismo do cambio climático gaña cada vez máis adeptos, a suma de desastres climatolóxicos e ignorantes é unha combinación moi perigosa.
E canto custa ese bombardeo?, agora comparao co custo da sanidade e educación, e xa postos súmalle defensa, que porcentaxe dos orzamentos representa ese bombardeo?.Tristan escribió: ↑Lunes 11 de Noviembre de 2024, 10:53Estoy siendo bombardeado últimamente con publicidad institucional de diferentes ministerios (con mensajes paternalistas patéticos, pero bueno ese es otro tema). Los veo tanto a partir de anuncios de tv, como de youtube y también banners en websites.
Estas preocupadismo polo chocolate do loro, tentando facernos crer que pagamos moito e que gran parte se gasta en chorradas, cando o certo é que España ten unha presión fiscal máis baixa que a media da UE, pero ti querela aínda máis baixa, xa que con solidariedade e bos sentimentos amañase todo, non si?.
Bien gastado entonces ese dinero, sea el que sea, ¿no?
Non sei a que publicidade institucional te refires en concreto, polo tanto non sei se está ben investida.
Que conste que como bo ditador que son gústame regulalo todo, a publicidade institucional tamén, coido que habería que poñer lindes claros o gasto en autobombo.
Que conste que como bo ditador que son gústame regulalo todo, a publicidade institucional tamén, coido que habería que poñer lindes claros o gasto en autobombo.
- the naked man
- · Maestro Forero ·
El gasto en autobombo tiene un límite claro: 0€.roped escribió: ↑Lunes 11 de Noviembre de 2024, 13:36Non sei a que publicidade institucional te refires en concreto, polo tanto non sei se está ben investida.
Muchas veces se olvida que el dinero público es de todos, no de nadie. Y debería ir auditado al milímetro.
Personalmente he trabajado lo suficiente con la administración pública como para saber que no hay mayor pozo de hacer desaparecer dinero que ella, sea a través de subvenciones inútiles, a base de redundancias, de no controlar la productividad de sus trabajadores, de no acometer obras públicas en tiempo o de directamente cosas que hoy están y mañana no.
Y en mi experiencia no hay diferencia entre ideologías o entre partidos, todos están interesados únicamente en trincar lo máximo que puedan porque a los 4 años igual se van fuera.
Eu creo que a publicidade institucional si é necesaria.the naked man escribió: ↑Lunes 11 de Noviembre de 2024, 14:16El gasto en autobombo tiene un límite claro: 0€.roped escribió: ↑Lunes 11 de Noviembre de 2024, 13:36Non sei a que publicidade institucional te refires en concreto, polo tanto non sei se está ben investida.
Muchas veces se olvida que el dinero público es de todos, no de nadie. Y debería ir auditado al milímetro.
Personalmente he trabajado lo suficiente con la administración pública como para saber que no hay mayor pozo de hacer desaparecer dinero que ella, sea a través de subvenciones inútiles, a base de redundancias, de no controlar la productividad de sus trabajadores, de no acometer obras públicas en tiempo o de directamente cosas que hoy están y mañana no.
Y en mi experiencia no hay diferencia entre ideologías o entre partidos, todos están interesados únicamente en trincar lo máximo que puedan porque a los 4 años igual se van fuera.
O Estado e adminsitracion é en gran media o reflexo dos seus cidadáns.
En todo caso cal é alternativa?.
El BOE. No hace falta que lo leas.
Si el Gobierno hace algo bueno o malo, va salir en el BOE.
Y los unos y los otros ya nos bombardean con sus cosas buenas o malas.
Gracias ahorrarse un anuncio de lo bueno que hace el Gobierno, se podría dar quimio al pequeño Mauro, se podría dar asistencia a la Paqui o ayuda de integración a Mohamed.
Cada euro perdido es falta de ayuda a Mauro, a Paqui o al moha.
O dinero que no se una para carreteras y hospitales
Si el Gobierno hace algo bueno o malo, va salir en el BOE.
Y los unos y los otros ya nos bombardean con sus cosas buenas o malas.
Gracias ahorrarse un anuncio de lo bueno que hace el Gobierno, se podría dar quimio al pequeño Mauro, se podría dar asistencia a la Paqui o ayuda de integración a Mohamed.
Cada euro perdido es falta de ayuda a Mauro, a Paqui o al moha.
O dinero que no se una para carreteras y hospitales