A mí en alguna ocasión también, pero sinceramente, no me molesta nada, no creo que me lo hayan dicho para hacerme daño, al menos en mi caso.
Por cierto, tenemos nuevo análisis del lechero analizando la pelea
Sociedad
- Monjacorrecaminos
- · Forero Profesional ·
Re: Sociedad
A mi también en ocasiones fuera de Galicia han usado gallego o galleguiño para referirse a mi pero en todo caso era de una forma cariñosa, en ningún caso de forma ofensiva
El problema es la falta de comprensión lectora. ¿Dónde he escrito esa afirmación que haces?
Lo que afirmo, y está demostrado con datos del Ministerio del Interior y lo he puesto varias veces en el foro, es que los inmigrantes cometen más delitos que los españoles en proporción. Y lo que está quedando más que demostrado es que cuantos más personas de X nacionalidades en un lugar, más inseguridad.
Pero ya sabemos que los datos objetivos son fachas y nazis.
Soy más coherente que todos vosotros juntos. Sinceramente, intentar razonar con este tema con vosotros es predicar en el desierto.Reogalego13 escribió: ↑Viernes 04 de Julio de 2025, 15:51Te lo contesto yo, es racismo. Pero claro, le estás pidiendo coherencia a una persona que con este asunto en concreto no sabe ser coherente.
Menos mal que vive en Pontevedra y no en Manresa, que si no, ni a por el pan bajaba.
Y repito, no tenéis ninguno los cojones de admitir que preferís vivir en un barrio de gallegos o de extremeños que de marroquíes o argelinos. Eso se llama hipocresía y cobardía. Bueno, tú, REO EL COHERENTE, dirás que prefieres cualquier barrio menos uno que esté poblado por gitanos o por franceses. Y ahí todo son risas.
Chicas nazis de ultraderecha
¿Dónde estáis los feministas? ¿Por qué no les dais ningún valor a la palabra de estas mujeres?
¿Dónde estáis los feministas? ¿Por qué no les dais ningún valor a la palabra de estas mujeres?
Mi suegra es madrileña, y vamos bastante a la meseta.
Nos dicen los gallegos, pero con todo el cariño del mundo.
O yo por lo menos nunca me sentí incómodo.
Hasta sus amigos, si no conocen mi nombre, me llaman gallego y que vaya con ellos a tomar chiquitas.
Ahí fue donde descubri que al superdepor, se decía que su éxito era debido al narcotráfico ajjaja
Nos dicen los gallegos, pero con todo el cariño del mundo.
O yo por lo menos nunca me sentí incómodo.
Hasta sus amigos, si no conocen mi nombre, me llaman gallego y que vaya con ellos a tomar chiquitas.
Ahí fue donde descubri que al superdepor, se decía que su éxito era debido al narcotráfico ajjaja