Nah, si los banearon llevaban algo 100%. Y más si ha sido por VAC, los falsos positivos son prácticamente inexistentes. ¿En qué elo andas? Quizás podamos echar unasthe naked man escribió: ↑Miércoles 27 de Mayo de 2026, 19:47No juego habitualmente con la misma gente, me meto en el Discord de CS España y donde haya hueco allá voy, acabas jugando con la misma gente si, pero es raro que coincidas siempre con la misma gente, hay mucha peña ahí metidaMrCarlos6 escribió: ↑Miércoles 27 de Mayo de 2026, 19:44Hombre pues eso es que algún colega tuyo con los que juegas habitualmente se carga, porque por coincidir con alguno puntual no lo hacenthe naked man escribió: ↑Domingo 24 de Mayo de 2026, 16:50Me acabo de comer un ban de 7 días en el CS después de otro de 20 horas por estar en el mismo equipo que gente a la que el VAC detecta como cheater.
Luego te sigues encontrando a gente con burradas por ahí descaradas y no echan a ninguno, Gaben cabrón, espabila![]()
Tengo la teoría de que al entrar todos como una única sala el juego interpreta que vamos juntos y nos manda a todos al carajo.
Los tíos por los que nos jodieron juran y perjuran que no llevan nada, el primer baneo fue por meter 3 mochazos en 10 segundos algo sospechosos he de decir, pero bueno, yo tengo metido alguna bala alguna vez de suerte que parecía que era el puto Simple, podría comprar que no llevaba nada ese paisano, pero al segundo nos banearon a los 15 segundos de ronda, ahí hubo algo escandaloso![]()
Videojuegos
Re: Videojuegos
- the naked man
- · Maestro Forero ·
En una season anterior estuve en 8.5k, en esta estoy en 1.MrCarlos6 escribió: ↑Miércoles 27 de Mayo de 2026, 20:37Nah, si los banearon llevaban algo 100%. Y más si ha sido por VAC, los falsos positivos son prácticamente inexistentes. ¿En qué elo andas? Quizás podamos echar unasthe naked man escribió: ↑Miércoles 27 de Mayo de 2026, 19:47No juego habitualmente con la misma gente, me meto en el Discord de CS España y donde haya hueco allá voy, acabas jugando con la misma gente si, pero es raro que coincidas siempre con la misma gente, hay mucha peña ahí metidaMrCarlos6 escribió: ↑Miércoles 27 de Mayo de 2026, 19:44Hombre pues eso es que algún colega tuyo con los que juegas habitualmente se carga, porque por coincidir con alguno puntual no lo hacenthe naked man escribió: ↑Domingo 24 de Mayo de 2026, 16:50Me acabo de comer un ban de 7 días en el CS después de otro de 20 horas por estar en el mismo equipo que gente a la que el VAC detecta como cheater.
Luego te sigues encontrando a gente con burradas por ahí descaradas y no echan a ninguno, Gaben cabrón, espabila![]()
Tengo la teoría de que al entrar todos como una única sala el juego interpreta que vamos juntos y nos manda a todos al carajo.
Los tíos por los que nos jodieron juran y perjuran que no llevan nada, el primer baneo fue por meter 3 mochazos en 10 segundos algo sospechosos he de decir, pero bueno, yo tengo metido alguna bala alguna vez de suerte que parecía que era el puto Simple, podría comprar que no llevaba nada ese paisano, pero al segundo nos banearon a los 15 segundos de ronda, ahí hubo algo escandaloso![]()
![]()
Las risas son que cada vez que te hacen una de estas, aparte del ban, te comes bajada de ELO, y cada vez que se te cae o se te corta la conexión (lo que me pasó un par de veces esta season), te bajan 1000, imagínate la fiesta, mínimo tendría que estar en 5k y estoy en el pozo de mierda este que es complicadísimo salir, es como en el CS:GO que era más jodido salir de plata que llegar a AK una vez estabas en Nova, que se termine la season de una vez
A mi me extrañaba lo de que no lleven nada, si el VAC es como el meme este del paisano haciendo el control de seguridad en la entrada de un estadio, no para ni el autobús la mierda esa. Para que te salte en menos de 15 segundos debe de ser algo escandalosísimo, pero como cancelan la partida no tienes ni replay para ver
Estamos un poco lejos entonces, yo estos últimos años apenas he jugado, pero cuando saco un poco de tiempo suelo andar en 20-25kthe naked man escribió: ↑Miércoles 27 de Mayo de 2026, 20:50En una season anterior estuve en 8.5k, en esta estoy en 1.
Las risas son que cada vez que te hacen una de estas, aparte del ban, te comes bajada de ELO, y cada vez que se te cae o se te corta la conexión (lo que me pasó un par de veces esta season), te bajan 1000, imagínate la fiesta, mínimo tendría que estar en 5k y estoy en el pozo de mierda este que es complicadísimo salir, es como en el CS:GO que era más jodido salir de plata que llegar a AK una vez estabas en Nova, que se termine la season de una vez
A mi me extrañaba lo de que no lleven nada, si el VAC es como el meme este del paisano haciendo el control de seguridad en la entrada de un estadio, no para ni el autobús la mierda esa. Para que te salte en menos de 15 segundos debe de ser algo escandalosísimo, pero como cancelan la partida no tienes ni replay para ver
A mi me gustaba mucho más el sistema de rangos del CSGO, también es cierto que el 95% de mis horas fueron ahí, el CS2 salió cuando me mudé fuera de españa y lo dejé un poco de lado.
- the naked man
- · Maestro Forero ·
Un poco lejos dicesMrCarlos6 escribió: ↑Miércoles 27 de Mayo de 2026, 20:56Estamos un poco lejos entonces, yo estos últimos años apenas he jugado, pero cuando saco un poco de tiempo suelo andar en 20-25kthe naked man escribió: ↑Miércoles 27 de Mayo de 2026, 20:50En una season anterior estuve en 8.5k, en esta estoy en 1.
A mi me extrañaba lo de que no lleven nada, si el VAC es como el meme este del paisano haciendo el control de seguridad en la entrada de un estadio, no para ni el autobús la mierda esa. Para que te salte en menos de 15 segundos debe de ser algo escandalosísimo, pero como cancelan la partida no tienes ni replay para ver![]()
A mi me gustaba mucho más el sistema de rangos del CSGO, también es cierto que el 95% de mis horas fueron ahí, el CS2 salió cuando me mudé fuera de españa y lo dejé un poco de lado.
A mi me gusta más este sistema de rangos, sobre todo porque potencia el juego en equipo, no hay la mítica del CSGO de que un fragger se llevaba subidas de rangos aunque palmara todo.
Luego los emparejamientos claro, son risas, no es la primera vez que pillo una partida en las que estamos todos en 5-6k y de repente en el otro equipo hay 5 paisanos de 15
Y del VAC ya paso de opinar, Valve debería tomarse en serio esa movida, porque en rangos bajos una de las cosas por las que es tan jodido salir es porque solamente hay smurfs y una cantidad de chetos que tira para atrás, más de la mitad de las partidas que echas alguien va cargado con wallhack, sea en tu equipo, en el otro o en ambos, es cierto que no se ven tantas peonzas como en el CSGO pero lo del wallhack es muy sangrante, aparte es gente que disimula cero, si el VAC fuera algo mínimamente competente, ya no pido un anticheat de la ostia, algo que pare lo que es evidente, mejoraría mucho la experiencia. Hace un tiempo lei una teoría que decía que si tenías más de X pasta invertida en el juego, el VAC era más generoso por decirlo de algún modo, que si tenías 3 ceros en skins en tu cuenta ya era imposible que te comieras un VACBAN.
Mi opinión es un poco distinta, es cierto que siempre ha habido épocas en el Counter en las que ha habido bastantes chetos, pero creo que se exagera mucho. Creo que por la forma de ser del juego se dan situaciones en las que la diferencia de nivel se nota tanto que la gente va a pnesar que son chetos, pero en realidad son simplemente mejores.the naked man escribió: ↑Miércoles 27 de Mayo de 2026, 21:05Un poco lejos dices![]()
A mi me gusta más este sistema de rangos, sobre todo porque potencia el juego en equipo, no hay la mítica del CSGO de que un fragger se llevaba subidas de rangos aunque palmara todo.
Luego los emparejamientos claro, son risas, no es la primera vez que pillo una partida en las que estamos todos en 5-6k y de repente en el otro equipo hay 5 paisanos de 15![]()
Y del VAC ya paso de opinar, Valve debería tomarse en serio esa movida, porque en rangos bajos una de las cosas por las que es tan jodido salir es porque solamente hay smurfs y una cantidad de chetos que tira para atrás, más de la mitad de las partidas que echas alguien va cargado con wallhack, sea en tu equipo, en el otro o en ambos, es cierto que no se ven tantas peonzas como en el CSGO pero lo del wallhack es muy sangrante, aparte es gente que disimula cero, si el VAC fuera algo mínimamente competente, ya no pido un anticheat de la ostia, algo que pare lo que es evidente, mejoraría mucho la experiencia. Hace un tiempo lei una teoría que decía que si tenías más de X pasta invertida en el juego, el VAC era más generoso por decirlo de algún modo, que si tenías 3 ceros en skins en tu cuenta ya era imposible que te comieras un VACBAN.
Por ejemplo, yo en el CSGO era Global, pero muchos de mis amigos eran AK o como mucho Chapa, cuando yo jugaba con ellos, lógicamente la mayoría de los rivales pensaban que yo iba cargado, porque cuando hay una diferencia de nivel grande es muy fácil dominar.
Y lo mismo me pasaba a mi o a amigos globals cuando jugábamos faceit y nos tocaba gente con +2500 de elo en faceit (si no sabes como funciona faceit, es como el CS para la gente que ya se ha pasado el CS
Como digo, creo que hay chetos, pero el problema principal del juego para mi son los "smurf" (gente que juega con cuentas con rangos más bajo al que les corresponde), de esos sí que hay muchísimos y es normal que si siendo 5k te toca un tío de 20k te parezca que es chetísimo, pero no.
- the naked man
- · Maestro Forero ·
He jugado con gente con 15 o 20k no pocas partidas y de eso hay mucho, sobre todo cuentas sin rango todavía, pero encontrarte a alguien con X horas de juego (ponle 1000 o así) con 4k puntos, una cuenta legit con amigos y demás, antigua y lo que quieras que misteriosamente está siempre en todos los sitios donde estás rusheando o que estás en un off angle o en un sitio random sin sentido y que te salen directamente mirando o que mete 5 cabezas limpias a través de un humo o que da igual donde te pongas, que la utilidad te cae siempre en los pies una ronda tras otra no es un smurf, es un cheto.MrCarlos6 escribió: ↑Miércoles 27 de Mayo de 2026, 21:47Mi opinión es un poco distinta, es cierto que siempre ha habido épocas en el Counter en las que ha habido bastantes chetos, pero creo que se exagera mucho. Creo que por la forma de ser del juego se dan situaciones en las que la diferencia de nivel se nota tanto que la gente va a pnesar que son chetos, pero en realidad son simplemente mejores.
Por ejemplo, yo en el CSGO era Global, pero muchos de mis amigos eran AK o como mucho Chapa, cuando yo jugaba con ellos, lógicamente la mayoría de los rivales pensaban que yo iba cargado, porque cuando hay una diferencia de nivel grande es muy fácil dominar.
Y lo mismo me pasaba a mi o a amigos globals cuando jugábamos faceit y nos tocaba gente con +2500 de elo en faceit (si no sabes como funciona faceit, es como el CS para la gente que ya se ha pasado el CS), te hacen cosas que no sabes ni como.
Como digo, creo que hay chetos, pero el problema principal del juego para mi son los "smurf" (gente que juega con cuentas con rangos más bajo al que les corresponde), de esos sí que hay muchísimos y es normal que si siendo 5k te toca un tío de 20k te parezca que es chetísimo, pero no.
Dicho de otro modo: una cosa es que te ganen todos los duelos individuales, que te vuelen, que tiren utilidades de la leche perfectamente sincronizadas o que te limpien todos los ángulos en cadena sin dejarse ni uno ni nada así, eso es un smurf. Cuando te revientan a través del humo por sistema o cuando no fallan una piña a los pies o un molo al pecho todas las rondas estés donde estés es un cheto.