Hombre, sacar una noticia de Público, nada menos que un artículo de opinión, y meter en el mismo saco a otros dos diarios, con puntos suspensivos que dejan abierta la lista, no parece concretar.The Driver escribió: ↑Martes 14 de Enero de 2025, 8:02Vale prey, ahora te pido que me indiques donde generalicé, porque señalé a tres medios concretos y eso es casi opuesto a generalizar. Decir "los porteros del Coruña son muy malos" es una generalización, pero "Pantilimon, Tyton y Koval son infames" no lo es.prey escribió: ↑Martes 14 de Enero de 2025, 4:22Simplemente he generalizado con algo que te pinche para que me dijeras que no se debe generalizar, que es lo que has hecho en tu opinión. Espero que no te parezca mal, ahora que lo entiendes.The Driver escribió: ↑Martes 14 de Enero de 2025, 1:51Prey, a menudo no te entiendo y además tengo la sensación de que tú tampoco te entiendes a ti mismo.
Te voy a pedir un favor: explícaselo tú al de los emoticonos. Yo no podría por más que lo intentase.
P.D.: has hablado de Astano y el banco Santander, ¿nos conocemos?
Lamentablemente no tengo el gusto de conocerte en persona, estoy convencido de que eres una persona muy interesante y maja, lo de Astano lo has dicho algunas veces. Lo indiqué porque el colectivo de Astano y Bazán estaba muy correlacionado ideológicamente con la izquierda, igual que el ejercito o la banca lo es con la derecha. En ningún caso quise que la alusión te molestase
Si yo trabajara en el País, por cierto, el periódico más importante de España con diferencia, seguro que me enfadaría si me relacionan con Público y más con el escritor ese.