Videojuegos
- Doendoe
- · Happy you're gone ·
Re: Noticias del mundo del videojuego
Poco interesante. Lo que más posiblemente Syre de Crytek. Tenía buena pinta.
- Perpetrador
- · Untouchable ·
Microsoft ostiazo total con la implantación de kinect hasta para cagar y de todo lo que ha enseñado ninguna que valga la pena
- Wolf
- · Mr. MacPhisto ·
A mi me parece un poco lamentable que lo que más destaquen de la demostración de Mass Effect 3 sea que el juego usa Kinect porque reconoce la frase que lees en pantalla, y no haga falta pulsar un simple botón para que la diga el personaje como hasta ahora. Me parece un "avance" absurdo e innecesario 

- Perpetrador
- · Untouchable ·
De eso lo único que puede valer la pena es llevar al grupo mediante ordenes porque como bien dices lo de las frases para que Sheppard diga luego otra cosa es penosillo pero nada KINECT¡¡¡¡.Esta siendo la conferencia mas bochornosa de microsoft en años.Wolf escribió:A mi me parece un poco lamentable que lo que más destaquen de la demostración de Mass Effect 3 sea que el juego usa Kinect porque reconoce la frase que lees en pantalla, y no haga falta pulsar un simple botón para que la diga el personaje como hasta ahora. Me parece un "avance" absurdo e innecesario
- Doendoe
- · Happy you're gone ·
Tenían guardado en la recámara a Halo 4 para salvar el culo. 

- Perpetrador
- · Untouchable ·
Queriendo arreglar este ridículo espantoso con el anuncio de Halo 4 para el año que viene.de sagas nuevas ni el tato.
- Doendoe
- · Happy you're gone ·
Todo hay que decirlo, Tomb Raider tiene buena pinta. Pero no es exclusivo. Yo me quedo con esos dos mencionados, Syre y Tomb Raider. Pena que Syre sí sea exclusivo.
- Wolf
- · Mr. MacPhisto ·
Es que aún así, que no lo pongan como novedad y que mola mucho, porque lo de dar órdenes por voz ya se ha hecho desde hace un porrón de años. Así de pronto por ejemplo yo en su momento tuve SOCOM 2 en PS2, que le dabas gran variedad de órdenes a los bots que te acompañaban con el headset. La única diferencia que le veo es que es sin headset, y seguramente más limitado, porque los combates de Mass Effect no es que sean ultra-complejos precisamente.Perpetrador escribió:De eso lo único que puede valer la pena es llevar al grupo mediante ordenes porque como bien dices lo de las frases para que Sheppard diga luego otra cosa es penosillo pero nada KINECT¡¡¡¡.Esta siendo la conferencia mas bochornosa de microsoft en años.Wolf escribió:A mi me parece un poco lamentable que lo que más destaquen de la demostración de Mass Effect 3 sea que el juego usa Kinect porque reconoce la frase que lees en pantalla, y no haga falta pulsar un simple botón para que la diga el personaje como hasta ahora. Me parece un "avance" absurdo e innecesario
Me parece una estupidez lo que están haciendo. Están aprovechando cualquier excusa para meterle usos al Kinect en juegos que realmente no lo necesitan.
- Perpetrador
- · Untouchable ·
Lo iba a comentar lo de Tomb raider de lo poco que me ha gustado de lo que he visto,luce a lo Uncharted espero que sea para bien.Doendoe escribió:Todo hay que decirlo, Tomb Raider tiene buena pinta. Pero no es exclusivo. Yo me quedo con esos dos mencionados, Syre y Tomb Raider. Pena que Syre sí sea exclusivo.
- Doendoe
- · Happy you're gone ·
Quién se queda para la conferencia de Sony? Es pronto, bueno, más bien temprano, a las 2:00. Yo seguramente quede y recupere el sueño en los días posteriores.
- Wolf
- · Mr. MacPhisto ·
Yo me quedo.
- Perpetrador
- · Untouchable ·
Si es que no ha durado nada esa demostración de Mass effect 3,es increible que le hayan dado mas tiempo a barrio sésamo por poner un ejemplo,lamentable.Wolf escribió:Es que aún así, que no lo pongan como novedad y que mola mucho, porque lo de dar órdenes por voz ya se ha hecho desde hace un porrón de años. Así de pronto por ejemplo yo en su momento tuve SOCOM 2 en PS2, que le dabas gran variedad de órdenes a los bots que te acompañaban con el headset. La única diferencia que le veo es que es sin headset, y seguramente más limitado, porque los combates de Mass Effect no es que sean ultra-complejos precisamente.Perpetrador escribió:De eso lo único que puede valer la pena es llevar al grupo mediante ordenes porque como bien dices lo de las frases para que Sheppard diga luego otra cosa es penosillo pero nada KINECT¡¡¡¡.Esta siendo la conferencia mas bochornosa de microsoft en años.Wolf escribió:A mi me parece un poco lamentable que lo que más destaquen de la demostración de Mass Effect 3 sea que el juego usa Kinect porque reconoce la frase que lees en pantalla, y no haga falta pulsar un simple botón para que la diga el personaje como hasta ahora. Me parece un "avance" absurdo e innecesario
Me parece una estupidez lo que están haciendo. Están aprovechando cualquier excusa para meterle usos al Kinect en juegos que realmente no lo necesitan.
- Perpetrador
- · Untouchable ·
Yo veré un resumen mañana hay que levantarse temprano para ir a trabajar,espero ver un ingame de Battlefield 3 en la de EA que creo que es ahora a las nueve para salvar la tarde xD
- the naked man
- · Maestro Forero ·
Yo me iba a quedar, hasta que ví que en teoría es de 2 a 7 

- Doendoe
- · Happy you're gone ·
Qué va! Será de 2 a 3:30, 1:30h como esta de Microsoft.