Ciencia
- ibrahimovic
- · Ian Malcolm ·
Re: Ciencia
A ver, polo que parece non é clonación per se; modificaron uns cantos xenes para que, en apariencia, un lobo normal se pareza a esta especie, pero segue sendo un lobo.
Hay un par de peliculas que dicen que no es buena idea....
Pero si, eso no es resucitar a una especie extinta.
Pensaba que el lobo gigante era mucho mas grande, la verdad
Pero si, eso no es resucitar a una especie extinta.
Pensaba que el lobo gigante era mucho mas grande, la verdad
No íbamos a tener mamuts también?
-
- · Converso escarolista ·
Según dice el artículo serían Mamuts fake, elefantes asiáticos con pelo.
Manda carallo!!
Pues visto asi, yo soy un nacho vidal fake
Pues visto asi, yo soy un nacho vidal fake

- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Yo me referia mas por el tema tamaño... Pero mejor ser fake por el tema woke.Reogalego13 escribió: ↑Martes 08 de Abril de 2025, 15:09Eres muy poco woke para ser Nacho Vidal (no estoy bromeando, Nacho Vidal sorprende mucho en ese aspecto, solo hay que escucharle en las entrevistas).
No tengo abuelos y me vengo arriba rapido

Vi solo una entrevista no hace mucho, y cierto, no lo esperaba asi la verdad
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Tener descendencia transexual supongo que tiene su importancia.Blankito escribió: ↑Martes 08 de Abril de 2025, 15:13Yo me referia mas por el tema tamaño... Pero mejor ser fake por el tema woke.Reogalego13 escribió: ↑Martes 08 de Abril de 2025, 15:09Eres muy poco woke para ser Nacho Vidal (no estoy bromeando, Nacho Vidal sorprende mucho en ese aspecto, solo hay que escucharle en las entrevistas).
No tengo abuelos y me vengo arriba rapido![]()
Vi solo una entrevista no hace mucho, y cierto, no lo esperaba asi la verdad
Seica ahora van a revivir al dodo, usando adn de paloma....
Ya los veo enseñando una paloma gordisima, con las alas amputadas y vendiendolo como un exito.
Cuando "revivan" A un animal extinto, tipo esmilodon, con sus caracteristicas exactas, o cualquier bicho que no exista hoy en dia, tendran su exito.
Aparte lei que ninguna revista cientifica avala su logro....si es verdad... Peor aun
Ya los veo enseñando una paloma gordisima, con las alas amputadas y vendiendolo como un exito.
Cuando "revivan" A un animal extinto, tipo esmilodon, con sus caracteristicas exactas, o cualquier bicho que no exista hoy en dia, tendran su exito.
Aparte lei que ninguna revista cientifica avala su logro....si es verdad... Peor aun
Al que tenían que revivir es al Megalodon y soltarlo en las playas a las que vayan los surfistas.
Esos si que son una peste.
Esos si que son una peste.
No, no. Vi cuanto media uno de verdad, y es poco mas grande que un lobo gris. Por eso decia que pensaba que eran mucho mas grandes, el doble o asi.
Joder @Filotas les tienes mas ganas que a los comedores de helado de vainilla...

¿Y a qué bicho hay que resucitar para aniquilar a las asiáticas instagramers saca-fotos que andan por todas partes, bien adultas ya, sacando fotos con poses infantiloides delante de cualquier cosa, no importa si paisaje, calle curiosa o monumento solemne? Financio la investigación ya mismo 

Que tienes contra las mujeres kawai? (Creo q se llaman asi)
Eres kawaifobo???
Ahora en serio, hay muchas mujeres haciendo eso?
Pense que serian minoria la verdad
Eres kawaifobo???

Ahora en serio, hay muchas mujeres haciendo eso?
Pense que serian minoria la verdad