Videojuegos

Cine, series, música, ciencia, lengua... y también de política
Avatar de Usuario
Doendoe
· Happy you're gone ·
Mensajes: 304
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:39
Ubicación: En el trono nuclear.

Re: Noticias del mundo del videojuego

Mensaje por Doendoe » Martes 11 de Diciembre de 2012, 8:34

Yo estaba viendo los VGA cuando de pronto ponen el trailer este. Y yo pensando, joder como huele a MGS. Luego ponía no sé qué de Phantom Pain y ya no le di más importancia. Hasta que el día siguiente leí por ahí las teorías estas de MGS. :lol:

De todas formas, para ser un evento donde siempre exponen novedades, esta vez hubo bien poco. Sí, Dark Souls 2 o Castelvania LoS2, pero aparte del Phantom Pain (que posiblemente tampoco lo sea), qué IP nueva presentaron?

Avatar de Usuario
Doendoe
· Happy you're gone ·
Mensajes: 304
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:39
Ubicación: En el trono nuclear.

Re: Noticias del mundo del videojuego

Mensaje por Doendoe » Viernes 11 de Enero de 2013, 11:09

Esto sí que sería un salto grande de generación. :vengayaaa:

Avatar de Usuario
Perpetrador
· Untouchable ·
Mensajes: 547
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:20
Ubicación: Aqui de vuelta a las andadas

Re: Noticias del mundo del videojuego

Mensaje por Perpetrador » Viernes 11 de Enero de 2013, 12:34

Doendoe escribió:Esto sí que sería un salto grande de generación. :vengayaaa:
Si eso sigue adelante por fin algo bueno de verdad se podrá sacar de toda esa cacharrada infame de periféricos.

Yinvo
· Sr. Platano ·
Mensajes: 59
Registrado: Sábado 07 de Mayo de 2011, 14:03

Re: Noticias del mundo del videojuego

Mensaje por Yinvo » Viernes 11 de Enero de 2013, 13:15

no esta mal, pero yo quiero estar en el juego :| . Las miticas gafas de realidad virtual jaja

Avatar de Usuario
Wolf
· Mr. MacPhisto ·
Mensajes: 349
Registrado: Martes 02 de Marzo de 2010, 2:49
Ubicación: @francongafas

Re: Noticias del mundo del videojuego

Mensaje por Wolf » Viernes 11 de Enero de 2013, 15:47

No todos tienen superhabitaciones con paredes de 20 metros para usar así... :lol:
Yo en la mía podría, si, pero no se. Lo veo una chorrada más. A ver hasta donde puede llegar lo que ofrece esa cosa. Porque en algunos juegos parece que podría ser útil, pero en otros no me cabe en la cabeza xD

Avatar de Usuario
the naked man
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1696
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:34
Ubicación: Intentando no quedar dormido

Re: Noticias del mundo del videojuego

Mensaje por the naked man » Viernes 11 de Enero de 2013, 19:44

Perpetrador escribió:
Doendoe escribió:Esto sí que sería un salto grande de generación. :vengayaaa:
Si eso sigue adelante por fin algo bueno de verdad se podrá sacar de toda esa cacharrada infame de periféricos.
Cacharrada infame si te dedicas a usarlo para hacer las 3 tonterías que hacen para los juegos. Kinect es un aparato acojonante con unas posibilidades ilimitadas, la scene ha dejado a las desarrolladoras a años luz en cuanto a sacarle partido.

Respecto a eso, realidad aumentada, nada nuevo bajo el sol, pero con el inconveniente de que necesitas una nave industrial para jugar :lol:

Avatar de Usuario
Perpetrador
· Untouchable ·
Mensajes: 547
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:20
Ubicación: Aqui de vuelta a las andadas

Re: Noticias del mundo del videojuego

Mensaje por Perpetrador » Viernes 11 de Enero de 2013, 20:08

the naked man escribió:
Perpetrador escribió:
Doendoe escribió:Esto sí que sería un salto grande de generación. :vengayaaa:
Si eso sigue adelante por fin algo bueno de verdad se podrá sacar de toda esa cacharrada infame de periféricos.
Cacharrada infame si te dedicas a usarlo para hacer las 3 tonterías que hacen para los juegos. Kinect es un aparato acojonante con unas posibilidades ilimitadas, la scene ha dejado a las desarrolladoras a años luz en cuanto a sacarle partido.

Respecto a eso, realidad aumentada, nada nuevo bajo el sol, pero con el inconveniente de que necesitas una nave industrial para jugar :lol:
Si me parece muy bien pero estamos hablando de algo aplicado al videojuego y por ahora a mi modo de ver es un fracaso,la idea de crear un entorno aumentado en 3D del escenario donde estas jugando sin moverte del sofá creo que es una muy buena idea para aplicarla a los videojuegos,se necesitaría un proyector para recrear lo que genera el kinect y la colocación de este puede ser el hándicap pero aun así tiene muy buena pinta.

Avatar de Usuario
Doendoe
· Happy you're gone ·
Mensajes: 304
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:39
Ubicación: En el trono nuclear.

Re: Noticias del mundo del videojuego

Mensaje por Doendoe » Martes 12 de Febrero de 2013, 16:05

Y otro juego que sufre un retraso: Best Buy y GameStop ponen como fecha de lanzamiento para The Last of Us el 18 de junio. La página oficial todavia lo anuncia para el 7 de mayo, pero supuestamente algunos clientes que hicieron la reserva ya fueron notificados del retraso.

Lo dicho, fechas de lanzamiento son una pamplina. Como mucho que anuncien el trimestre de lanzamiento y la fecha exacta cuando el juego sea Gold. Cualquier otra cosa es jugar con fuego innecesariamente.
Última edición por Doendoe el Jueves 14 de Febrero de 2013, 10:01, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Doendoe
· Happy you're gone ·
Mensajes: 304
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:39
Ubicación: En el trono nuclear.

Re: Noticias del mundo del videojuego

Mensaje por Doendoe » Martes 12 de Febrero de 2013, 17:59

Ojo con esta paja: Warner Bros podría lanzar un nuevo Batman: Arkham en 2013! :vengayaaa:

Conferencia de inversores de Time Warner:
And we also have a strong games release this year, which will include the next release in the Batman Arkham franchise. So all in all, we expect Warners to post another very strong year in 2013.
Está por ver si es un sucesor real o tan solo una especie Metal Gear Rising. También está por ver si los desarrolladores de las dos entregas anteriores, Rocksteady, se ocuparán de este juego o, por contra, está siendo desarrollado por otro estudio. Demasiadas incógnitas, demasiado bonito para poder ser verdad.

Edito: Según vg247, el nuevo Batman no está siendo desarrollado por Rocksteady. Tendremos un revival de Bioshock 2?

Yinvo
· Sr. Platano ·
Mensajes: 59
Registrado: Sábado 07 de Mayo de 2011, 14:03

Re: Noticias del mundo del videojuego

Mensaje por Yinvo » Martes 12 de Febrero de 2013, 22:27

yo tendre que darle otra oportunidad al batman, porque realmente no se que le veis (todo el mundo en general) para querer tanto este juego. A mi me parecio bastante pobre. Vale que no me gusta batman y tanto las pelis como los comics lo segui lo justo, pero en lo que es el juego en si, no me parecio gran cosa.

Pero le dare otra oportunidad.

Avatar de Usuario
the naked man
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1696
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:34
Ubicación: Intentando no quedar dormido

Re: Noticias del mundo del videojuego

Mensaje por the naked man » Viernes 15 de Febrero de 2013, 18:44

FX anunció ayer que van a sacar una nueva versión de PC Fútbol llamada FX fútbol, creado por gran parte del equipo original de pc fútbol. Lo van a tener muy muy jodido con el FM

Avatar de Usuario
Troquel
· Forero Amateur ·
Mensajes: 172
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:01

Re: Noticias del mundo del videojuego

Mensaje por Troquel » Lunes 18 de Febrero de 2013, 11:27


Avatar de Usuario
Perpetrador
· Untouchable ·
Mensajes: 547
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:20
Ubicación: Aqui de vuelta a las andadas

Re: Noticias del mundo del videojuego

Mensaje por Perpetrador » Martes 19 de Febrero de 2013, 13:01

Prometedor lo que llevan años preparando los creadores de Halo (Bungie) con Destiny,un shooter en un mundo MMO

Artículo en anait:
http://www.anaitgames.com/noticias/prim ... es-destiny

Avatar de Usuario
Perpetrador
· Untouchable ·
Mensajes: 547
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:20
Ubicación: Aqui de vuelta a las andadas

Re: Noticias del mundo del videojuego

Mensaje por Perpetrador » Miércoles 27 de Febrero de 2013, 23:56

Dios muy fan de Conan llorando de la risa con su "review" de tomb raider,la parte final es épica :lol:

Avatar de Usuario
Wolf
· Mr. MacPhisto ·
Mensajes: 349
Registrado: Martes 02 de Marzo de 2010, 2:49
Ubicación: @francongafas

Re: Noticias del mundo del videojuego

Mensaje por Wolf » Jueves 28 de Febrero de 2013, 15:45

Anunciado oficialmente para este año FIFAssins... digooo Call of Assa... digoooo Assassin's Creed IV: Black Flag. Ps3, PC, Xbox360, WiiU, PS4.
Imagen
Ambientación piratesca en el Caribe, Jamaica, Cuba y Bahamas durante el S.XVIII. El protagonista sería Edward Kenway, padre de Haytham Kenway y abuelo de Connor Kenway (Assassin's Creed III)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados