Literatura

Cine, series, música, ciencia, lengua... y también de política
Dabicito
· Maestro Forero ·

Re: Literatura

Mensaje por Dabicito » Domingo 19 de Abril de 2026, 14:22

Cierto, creo recordar que compartelibros era muy activa en eso. Con todo, recomiendo los presenciales, llevo tres años yendo a talleres de escritura y este año me he apuntado a uno de lectura, es una forma de reunirse con gente diferente y hablar de otras cosas. Además te comprometes más.

the naked man
· Maestro Forero ·

Mensaje por the naked man » Lunes 20 de Abril de 2026, 17:31

@roped creo que habías sido el que me había dicho que el tercer libro de la trilogía de los 3 cuerpos era una follada de mente interesante.

Llevo medio libro y te quedaste corto creo :lol:

Peixe
· Maestro Forero ·

Mensaje por Peixe » Viernes 22 de Mayo de 2026, 12:57

Anoche acabé Los Diablos y me ha gustado mucho. Es un Abercrombie muy diferente al que conocemos, pero de alguna manera muy reconocible. La primera mitad es divertidísima y tiene un ritmo espectacular. Aunque el exceso de chascarrillos se me hizo un poco pesado a medida que se acercaba el tramo final, el desenlace lo compensa con creces, muy gratificante y con un par de giros predecibles pero excelentemente escritos. Con muchas ganas de que llegue Los Herejes para seguir con la trilogía.

Responder