Mira que Abascal me provoca el mayor de los ascos pero no, no están el mismo nivel. La mochila de Otegui es muy pesada.
Política
Re: Política
- Louie Louie
- · Maestro Forero ·
Comparto las mismas sensaciones que Adrao.
Pero, además de que Otegui es seguidor de la Real y se hizo una foto con la camiseta, ¿ha pasado algo más? Creo que me falta contexto.
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
InRe: Política
Si es una foto antigua me la envaino. Si yo jugase en la Real en 2005 tampoco le negaría una firma a Arnaldo el patriota 
Mi estupor venía porque, en estos tiempos en que los clubes controlan cada acto público de los jugadores, la Real hubiera permitido esa foto con la camiseta firmada.
Mi estupor venía porque, en estos tiempos en que los clubes controlan cada acto público de los jugadores, la Real hubiera permitido esa foto con la camiseta firmada.
-
astigmata
- · Converso escarolista ·
A ver, si esa foto la ha subido él, si no ha ido por los cauces oficiales del club, poco pueden hacer.
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
Esa supuestamente numerosa extrema derecha madrileña ¿qué hace exactamente? Porque que yo sepa no ha puesto ninguna bomba en hipermercado, ni ha secuestrado y ejecutado a ningún quiosquero del PSOE, ni siquiera se conoce a nadie que haya tenido que emigrar de Madrid por miedo
No te confundas: el Frente Atlético es un de grupo extrema derecha, y los repudio, y repudio la cobardía de los Simeone, Gabi y Koke compadreando con ellos, pero no son un puto partido político socio del gobierno y candidato a gobernar en su autonomía.
Estimado Prey, hay demasiada visceralidad, maniqueísmo y prejuicios en este mensaje. Estoy seguro de que no piensas que eres mejor persona que la gente de derechas: lo contrario me decepcionaría. Como dice Jonathan Haydt en "La transformación de la mente moderna" el mundo se va al carajo por culpa de tres pésimas ideas que han calado en occidente, y una de ellas es que el mundo se divide en buenos y malos. Repito que estoy seguro de que en la vida real sabes que lo que has dicho es una sobrada y que la gente de derechas (incluso los neocon ultraliberales que tan poco te gustan) también experimentan empatía, amor, afecto, compasión, lealtad y lucidez, no solo les gusta el dinero.La derechita cobarde mira para su bolsillo de toda la vida, se casarían con su hermana por la Iglesia si fuera menester. La derechita cobarde son los neoliberales, lo digo por poner nombre y apellidos.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Pero ese partido del que hablas no hizo esas cosas de las que hablas. De hecho se formó después de la desaparición de ETA, que hay que recordarlo eh? Hace 15 años que esa banda terrorista no existe. Desapareció en 2011, bildu se forma a mediados de 2012.