Política
Re: Política
Eu entendo que os dez puntos e o que pide Irán, non que Trump aceptara iso. A tregua e simplemente e paramos de bombardear e vos abrides o estreito según entendo
Trump pode aceptalos, e 15' despois dar a orde de bombardear Teherán, é o que ten ter un demente sen palabra ao mando.
No creo, ya está escaldado. No sé dónde leí que bombardearon a Jamenei cuando estaba reunido estudiando las conversaciones de paz.
Respecto a la discrepancia en la tregua, tiene razón Trump (lo del Líbano no fui yo) y tienen razón los ayatolás (líbano-hezbola es, básicamente, Irán)
Respecto a la discrepancia en la tregua, tiene razón Trump (lo del Líbano no fui yo) y tienen razón los ayatolás (líbano-hezbola es, básicamente, Irán)
- Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
Israel es incontrolable, son un perro rabioso los tipos, hoy cometieron una matanza en el líbano para reventar las negociaciones, ahora habría que preguntarse porqué coño emiratos atacó la refinería de Irán.
Vaya pollo que hay montado, esto no hay quién lo desenmarañe.
- Louie Louie
- · Maestro Forero ·
Los 10 puntos son cosas que Irán quiere, el punto 7 por ejemplo ni depende de EEUU si no de una institución de la ONU, la IAEA.
- Marty-Mcfly
- · Muhammad Ali ·
Israel tiene impunidad para todo, comete y cometió un genocidio en Gaza, puede anexionar lo que le dé la gana , destrozar ahora Líbano (hablan hoy de cientos de muertos) y...qué van a hacerle?
Nada.
Son los Nazis del Siglo XXI...bueno los Nazis se tapaban un poco más igual les daba más vergüenza.
Nada.
Son los Nazis del Siglo XXI...bueno los Nazis se tapaban un poco más igual les daba más vergüenza.
Igual está noche cae la nuclear en Irán. A saber.
- the naked man
- · Maestro Forero ·
El 3, 7, 8 y la 9 ni borrachos los firman los yankis.Kalashnikov reborn escribió: ↑Miércoles 08 de Abril de 2026, 18:09Si esto es cierto, esto no es un alto el fuego, esto es una rendición. Si el acuerdo final se parece a esto la derrota es humillante. Aunque Trump acaba de decirle a la CBS que el Líbano no está incluído.
![]()
Porque todos sus vecinos odian a Irán e Irán a ellos, pero no se han podido meter a saco antes porque sería posicionarse abiertamente del lado de Israel.Kalashnikov reborn escribió: ↑Miércoles 08 de Abril de 2026, 21:16Israel es incontrolable, son un perro rabioso los tipos, hoy cometieron una matanza en el líbano para reventar las negociaciones, ahora habría que preguntarse porqué coño emiratos atacó la refinería de Irán.
Esa zona toda es una jaula de grillos, poca solución tiene el tema
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·