Política
Re: Política
Ampliar el paraguas nuclear tiene lógica, sobre el papel, pero su en un futuro Estados Unidos pega un bombazo en dirección a España, ¿va Francia a responderles y arriesgarse a que los siguientes en ser atacados sean ellos? Mejor tener el paraguas que nada, pero mejor todavía sería que cada país tuviese su propia mínima capacidad nuclear para garantizar su independencia.
-
astigmata
- · Converso escarolista ·
Esa era la idea de Irán y mira como están.
Hay que reconocer que tienes una visión de la política muy peculiar.Kalashnikov reborn escribió: ↑Lunes 02 de Marzo de 2026, 21:40Pedro Sánchez hace muy bien mandando a tomar por culo a los del eje Epstein, si consigue que nos echen de la OTAN incluso tiene mi voto el miserable de los cojones, si sigue vivo, claro, si no voto a Feijoo.
El último presidente del gobierno español que le negó el uso a la otan de las bases fue Carrero Blanco, y duró dos meses.
- Danimost
- · The Blue Passenger ·
No sé ni como expresar la vergüenza que me provocan las reacciones de los políticos a los tuits obvios tipo "la embajada de Iran agradece al gobierno de España que quiera respetar la legalidad internacional" para atacar al del otro lado.
Igual pretenden que digan "dejadles que vengan, no os metais en esto".
Para mí estos actos son top demagogia.
Igual pretenden que digan "dejadles que vengan, no os metais en esto".
Para mí estos actos son top demagogia.