Política
- corsomoro
- · omnia sunt communia ·
Re: Política
Esta notícia que salió hace unos días tapa muchas bocas.
https://www.jpost.com/israel-news/defen ... cle-884905
Las IDF reconocen haber matado a como mínimo 70.000 personas en Gaza y aquí no pasa nada.
https://www.jpost.com/israel-news/defen ... cle-884905
Las IDF reconocen haber matado a como mínimo 70.000 personas en Gaza y aquí no pasa nada.
- Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
Y de manera mágica el número de combatientes de hamas se ha incrementado seguramente.
Precisamente. ¿Ganan los chinos? Sin problema . Se trata de que la empresa argentina espabile o desaparezca, reconduciendo el capital a sitios donde se demanden.roped escribió: ↑Martes 03 de Febrero de 2026, 11:26E como se acada iso?, e sobre todo cando e onde pasou iso?.Dabicito escribió: ↑Lunes 02 de Febrero de 2026, 22:51El libertarismo se opone precisamente a eso, a que 5, 10 o 20 empresarios de grandes corporaciones se lleven bien con el estado para recibir beneficios y prebendas. Es lo contrario a la libre competencia.
Precisamente ahora hay una polémica en Argentina por este tema. Milei, con el tema de los gaseoductos, quiere romper con la empresa que se privilegiaba hasta ahora.
O feito de que se pague a unha empresa diferente por poñer tubos pola chaira arxentina non significa que o caciquismo remate, por certo pese a ser unha construtora india a que faga a obra, os tubos serán made in China, os comunistas gañan os contratos asinados en libre competencia.![]()
A súa vez o cliente dos tubos é YPF, unha empresa pública que leva en decadencia 20 anos
- Marty-Mcfly
- · Muhammad Ali ·
Poco se habla de lo de Epstein archivos, fotos, emails... cero detenidos...
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Es un escándalo gigantesco y se está pasando de puntillas por el.Marty-Mcfly escribió: ↑Martes 03 de Febrero de 2026, 22:06Poco se habla de lo de Epstein archivos, fotos, emails... cero detenidos...
- Marty-Mcfly
- · Muhammad Ali ·
No tuve casi estómago para leer según que cosas...pero si esto es lo "suave" lo que han dejado leer...y es así porque han salido diciendo, literal, que las fotos de torturas, violaciones y asesinatos no las van a publicar...qué es lo que no sabremos...qué es lo que no habrán hecho...
Pois por se tedes interés. No 2020 Netflix sacou unha miniserie documental de 4 capítulos onde se conta toooodo o que está a saír agora. Pasou de puntillas. Dous anos despois a da súa muller e conseguidora de mulleres, G. Maxwell, e tampouco ninguén se botou as mans á cabeza. E é todo moi escandaloso e xa saian moitos dos nomes e os feitos dos que se fala agora en detalle
- Marty-Mcfly
- · Muhammad Ali ·
Lo vi lo vi hace tiempo y era ya muy fuerte... recuerdo que salía lo de El Príncipe Andrés, sugerian a Bill Clinton, Chris Tucker...comentaban lo de la Isla pero joder lo vi hace tiempo y se centraba en el tema de explotación sexual de menores pero es que, al menos yo me estoy enterando ahora, esto va muchísimo más allá...se está hablando también de asesinatos, torturas...
Por parte de la élite...políticos, actores, realeza...parece Eyes White Shut en jarto y con todo dios metido...
Panda de enfermos psicópatas...y lo peor aquí no cae ni dios.
Por parte de la élite...políticos, actores, realeza...parece Eyes White Shut en jarto y con todo dios metido...
No se si lo sabéis, pero el año pasado hubo una resolución del Tribunal Supremo diciendo que las cosas que el presidente hace en su ejercicio, no pueden ser juzgadas.
Aquí, hay que pedir al menos el suplicatorio, que deja un resquicio abierto a controlar el exceso de poder.
En eeuu se acaban de pasar esa pantalla. Según el índice Polity, se han convertido en una acracia (anocracia que también se llama). Muy preocupante lo que ocurre en eeuu.
Sospecho que nos hemos quedado solos en eeuu. A ver si ahora algún nacionalista irredento me defiende las bondades de tener un micro país en un entorno donde el mundo se lo quieren repartir 3 potencias. Estoy deseando escuchar cómo encaja un Euskadi/Cataluna/Galicia independiente en ese juego de superpotencias. Es posible que mirarse en el espejo de los países bálticos pueda ser un buen ejercicio.
Aquí, hay que pedir al menos el suplicatorio, que deja un resquicio abierto a controlar el exceso de poder.
En eeuu se acaban de pasar esa pantalla. Según el índice Polity, se han convertido en una acracia (anocracia que también se llama). Muy preocupante lo que ocurre en eeuu.
Sospecho que nos hemos quedado solos en eeuu. A ver si ahora algún nacionalista irredento me defiende las bondades de tener un micro país en un entorno donde el mundo se lo quieren repartir 3 potencias. Estoy deseando escuchar cómo encaja un Euskadi/Cataluna/Galicia independiente en ese juego de superpotencias. Es posible que mirarse en el espejo de los países bálticos pueda ser un buen ejercicio.
Otro tema… la cagada dialéctica de Irene Montero, que en un ejercicio de hipérbole (hipérbole, oigan!!! Exageración) abogaba por el reemplazo generacional y el voto de los inmigrantes, creo que le va a acompañar mucho tiempo.
No es el lápiz más afilado del estuche, no.
No es el lápiz más afilado del estuche, no.
No tema arquivos de Epstein dáme a impresión que se meteu tamén moita merda no batiburrillo total para poder desactivar o total. Quero dicir, como se ían comer bebés? Pois pederastia a cativas tampouco. Todo falso! E ala! Líbranse os que se libran no totum revolutumMarty-Mcfly escribió:Lo vi lo vi hace tiempo y era ya muy fuerte... recuerdo que salía lo de El Príncipe Andrés, sugerian a Bill Clinton, Chris Tucker...comentaban lo de la Isla pero joder lo vi hace tiempo y se centraba en el tema de explotación sexual de menores pero es que, al menos yo me estoy enterando ahora, esto va muchísimo más allá...se está hablando también de asesinatos, torturas...
- Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
Está todo podrido. En UK ya ha caído un lord, poco a poco yo creo que será muy difícil escapar de la sombra de la duda. Que cojones le mandaba Epstein a Aznar a la Moncloa? Va a ser difícil que no tenga que responder al final.Marty-Mcfly escribió: ↑Martes 03 de Febrero de 2026, 22:06Poco se habla de lo de Epstein archivos, fotos, emails... cero detenidos...
-
astigmata
- · Converso escarolista ·
No me entero nada de esto ¿Qué hizo el bueno de Josemari?
- Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
Hay correos entre FAES y Epstein y por lo menos dos paquetes que epstein le mandó a la Moncloa siendo Aznar presidente.