Sociedad
- Monjacorrecaminos
- · Forero Experto ·
Re: Sociedad
Ya se sabe si fue el hijo o el padre?
El padre se declaró culpable...
Pero a mí no se me sale de la cabeza que fue el hijo.
Hay muchos niños que se les va la pinza cuando vician.
Mi teoría es que estaban jugando, la víctima le ganó... Y el amigo de la frustración, fue a por el.
Veo más posible eso de que al padre se me fuera la pinza y lo matará. Pero a saber.
A mi casa vienen un montón de veces amigos de mis hijos a viciar, y alguna vez se tienen mosqueado por un puto juego... Pero claro, son piques parvos... Saben bien que si la lían gorda la play sale por la ventana
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
La autopsia al parecer confirma que el chaval fue asesinado por un adulto. 13 puñaladas. Que barbaridad.
Yo a estos animales no los dejaba vivir. Lo digo de corazónReogalego13 escribió: ↑Martes 27 de Enero de 2026, 17:32La autopsia al parecer confirma que el chaval fue asesinado por un adulto. 13 puñaladas. Que barbaridad.
Un francés de 24 años se mete un obús de la I guerra por el culo, y se tiene que ir a urgencias por que no se lo puede quitar...
Esa persona tiene derecho a voto
Esa persona tiene derecho a voto
- Reogalego13
Si tu supieras la cantidad de cosas que se mete la gente por el culo dejaría de sorprenderte. xD Mi suegra me tiene contado cada movida que se tiene encontrado en quirófano que es para alucinar (ejercía en el hospital mas cercano a Sitges)...
Se só fóra polo cú, en urxencias chega cada personaxe....Reogalego13 escribió: ↑Martes 03 de Febrero de 2026, 9:57Si tu supieras la cantidad de cosas que se mete la gente por el culo dejaría de sorprenderte. xD Mi suegra me tiene contado cada movida que se tiene encontrado en quirófano que es para alucinar (ejercía en el hospital mas cercano a Sitges)...
No no, tengo algún conocido que curra en urgencias. Y se que hay de todo. Seguro que anécdotas tu tendrás más por el sitio.
Pero vamos, en que cabeza cabe, meterse un proyectil por el culo? No habrá mejores cosas que introducirse?
Pero vamos, en que cabeza cabe, meterse un proyectil por el culo? No habrá mejores cosas que introducirse?
- Reogalego13
Que míticoReogalego13 escribió: ↑Martes 03 de Febrero de 2026, 11:21https://www.youtube.com/watch?v=hGOHE1zqEmY
A mi me contarán un bote de champú jaja.
Como me contará hace años un amigo gey, no te puedes meter nada por el culo que no tenga tope, que el culo absorbe y luego vienen las movidas
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
Una vez con 16 años eché sangre en el WC y fui al hospital donde no pararon de preguntarme -eso sí, con toda delicadeza- si me había introducido algún objeto
Salí de allí con la sensación de que de los adultos hacían cosas muy raras
Bueno.... Pero te quitaron el objeto?The Driver escribió: ↑Martes 03 de Febrero de 2026, 12:14Una vez con 16 años eché sangre en el WC y fui al hospital donde no pararon de preguntarme -eso sí, con toda delicadeza- si me había introducido algún objetoSalí de allí con la sensación de que de los adultos hacían cosas muy raras
Una bromita, con cariño
- Reogalego13
Eso, conductor, cuéntanos mas.Blankito escribió: ↑Martes 03 de Febrero de 2026, 15:02Bueno.... Pero te quitaron el objeto?The Driver escribió: ↑Martes 03 de Febrero de 2026, 12:14Una vez con 16 años eché sangre en el WC y fui al hospital donde no pararon de preguntarme -eso sí, con toda delicadeza- si me había introducido algún objetoSalí de allí con la sensación de que de los adultos hacían cosas muy raras
![]()
Una bromita, con cariño![]()

Tiene pinta de que va a ser un relato desgarrador.
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
Sois muy muy muy cabrones pero sabed que ahí abajo tengo una válvula antirretorno. La historia terminó con una colonoscopia que fue una de las peores experiencias sensoriales de mi vida.