Política

Cine, series, música, ciencia, lengua... y también de política
riazoj
· Forero Amateur ·

Re: Política

Mensaje por riazoj » Sábado 29 de Noviembre de 2025, 11:05

Europa siempre fue la colonia de EEUU. Ahora que China cuestiona la hegemonía de EEUU, Europa lo pasa peor. Estamos viviendo en directo la transición de cómo Europa cambia de bando. Porque cambiará de bando, por pura supervivencia. La España de Sánchez diría que está tomando la iniciativa en esta tendencia. Pero no lo sé, en realidad. En realidad cada día sé menos. Y dudo más.

Louie Louie
· Maestro Forero ·

Mensaje por Louie Louie » Sábado 29 de Noviembre de 2025, 11:20

Blankito escribió:
Sábado 29 de Noviembre de 2025, 8:53
Muy de acuerdo contigo, sobre todo en el punto de que Hacienda es la muerte, y la proporción de muertos en otras comunidades.
Los muertos importan un huevo, es mierda que se puede usar.

Yo solo se que en esa época, yo tenía que estar encerrado y otros se iban de fiesta. Que muchos se aprovecharon de rascar pasta con las mascarillas y vía.

Eso si, a las 20 horas, aplaudir como borregos

Nos mienten, nos roban, nos vacilan, y aún nos ponemos de parte de alguno?

Yo hace tiempo que sólo pido fuego y en grandes dosis
Nada de lo que dices impide agradecer el esfuerzo y tensión que vivieron los cientos de miles de personas que trabajan en el sector sanitario y de servicios alimentarios durante esos días. La lástima es que se quedase en el aplauso y al día siguiente ya no nos acordamos ninguno, ni administraciones ni población.

Louie Louie
· Maestro Forero ·

Mensaje por Louie Louie » Sábado 29 de Noviembre de 2025, 11:24

roped escribió:
Sábado 29 de Noviembre de 2025, 10:32
Marcos escribió:
Viernes 28 de Noviembre de 2025, 20:59
corsomoro escribió:
Viernes 28 de Noviembre de 2025, 20:55
roped escribió:
Viernes 28 de Noviembre de 2025, 12:20
La Fiscalía Anticorrupción de Ucrania registra el domicilio de Andrii Yermak, la mano derecha de Zelenski

https://elpais.com/internacional/2025-1 ... enski.html

Estano obrigando a firmar a rendición.

Vaia puto desastre para Ucraína e para a UE, que forma de facer o subnormal, o peor é que non aprenderemos.
Un gobierno que se desintegra no tiene muchas más salidas que firmar la paz. Pero no se les puede obligar de esta manera si no es que la corrupción es su medio natural. Nuestro problema es que la hemos financiado nosotros sin ningún objetivo claro.
Contentar a los amigos élites de la CIA y adlateres?Era una buena mina de venta de armas.

Máis ben os europeos pretendían arruinar a Rusia, derrocar a Putin, establecer un governo prooccidental e ter acceso barato os recursos rusos. Fracasaron estrepitosamente e depaso morreron centos de miles de persoas.

Actuamos como se fósemos un Imperio cando somos unha colonia, é moi estúpido, o peor é que seguiremos igual esperando que o sucesor de Trump nos trate como socios e non como os vasalos que somos.
La responsabilidad de los muertos es exclusivamente de Vladimir Putin, el régimen dictatorial de Moscú y sus cómplices occidentales.

No se puede trasladar la responsabilidad del régimen imperialista de Moscú, por muy corta que lleve la falda Ucrania, Georgia, Moldavia, Siria, Mali o a quien le toque en ese momento.

Blankito
· Alma en pena ·

Mensaje por Blankito » Sábado 29 de Noviembre de 2025, 11:24

valeron4ever escribió:
Sábado 29 de Noviembre de 2025, 10:28
Y mira que precisamente durante el covid yo medio los escuso (la parte de robar no), pq es algo que pasa una vez en la vida y no es fácil de gestionar, creo que ni mucha caña le di a los de ningún color en ese momento.

La verdad es que no sé que se podría hacer para mejorar la situación, pero el cuerpo lo único que pide es quemarlo todo...
Lo hicieron como el puto culo, y los otros no lo harían mejor, no me cabe duda.
Todo tarde mal y arrastro. Responsabilidad 0
Cuando te gobiernan ratas, y los de enfrente son igual... No hay salida.
La política de este país es proyectar tu mierda en los demás e intentar ganar el y tu más.
Damos pena

Blankito
· Alma en pena ·

Mensaje por Blankito » Sábado 29 de Noviembre de 2025, 11:30

Louie Louie escribió:
Sábado 29 de Noviembre de 2025, 11:20
Blankito escribió:
Sábado 29 de Noviembre de 2025, 8:53
Muy de acuerdo contigo, sobre todo en el punto de que Hacienda es la muerte, y la proporción de muertos en otras comunidades.
Los muertos importan un huevo, es mierda que se puede usar.

Yo solo se que en esa época, yo tenía que estar encerrado y otros se iban de fiesta. Que muchos se aprovecharon de rascar pasta con las mascarillas y vía.

Eso si, a las 20 horas, aplaudir como borregos

Nos mienten, nos roban, nos vacilan, y aún nos ponemos de parte de alguno?

Yo hace tiempo que sólo pido fuego y en grandes dosis
Nada de lo que dices impide agradecer el esfuerzo y tensión que vivieron los cientos de miles de personas que trabajan en el sector sanitario y de servicios alimentarios durante esos días. La lástima es que se quedase en el aplauso y al día siguiente ya no nos acordamos ninguno, ni administraciones ni población.
Mi comentario no va contra esa gente, el. Sector sanitario me toca directamente y se lo que pasaron.
Y quedó en el olvido, la enfermera vuelve a ser una chula y la cajera del súper una inútil.
Mi queja es la cortina de humo que se montan para tener entretenida a la masa. Mientras aplaudias no hablas de su inutilidad.
El sergio Herrero, el asturiano ese, llama q esas distracciones moñecos y es la verdad.
Cuando está gente necesita distraer, agitan el moñeco que cuadre y ya está, no necesitan más.
Moñeco de usar y tirar

roped
· Sedicioso ·

Mensaje por roped » Sábado 29 de Noviembre de 2025, 11:44

Louie Louie escribió:
Sábado 29 de Noviembre de 2025, 11:24
roped escribió:
Marcos escribió:
corsomoro escribió:
roped escribió:
La Fiscalía Anticorrupción de Ucrania registra el domicilio de Andrii Yermak, la mano derecha de Zelenski

Vaia puto desastre para Ucraína e para a UE, que forma de facer o subnormal, o peor é que non aprenderemos.
Un gobierno que se desintegra no tiene muchas más salidas que firmar la paz. Pero no se les puede obligar de esta manera si no es que la corrupción es su medio natural. Nuestro problema es que la hemos financiado nosotros sin ningún objetivo claro.
Contentar a los amigos élites de la CIA y adlateres?Era una buena mina de venta de armas.

Máis ben os europeos pretendían arruinar a Rusia, derrocar a Putin, establecer un governo prooccidental e ter acceso barato os recursos rusos. Fracasaron estrepitosamente e depaso morreron centos de miles de persoas.

Actuamos como se fósemos un Imperio cando somos unha colonia, é moi estúpido, o peor é que seguiremos igual esperando que o sucesor de Trump nos trate como socios e non como os vasalos que somos.
La responsabilidad de los muertos es exclusivamente de Vladimir Putin, el régimen dictatorial de Moscú y sus cómplices occidentales.

No se puede trasladar la responsabilidad del régimen imperialista de Moscú, por muy corta que lleve la falda Ucrania, Georgia, Moldavia, Siria, Mali o a quien le toque en ese momento.

Os miles do Dombás desde 2014 ata o inico da guerra tamén?.

Non se pode trasladar a responsabilidade do rexime imperialista da OTAN, por moita minisaia que leve Putin.

Louie Louie
· Maestro Forero ·

Mensaje por Louie Louie » Sábado 29 de Noviembre de 2025, 11:58

roped escribió:
Sábado 29 de Noviembre de 2025, 11:44
Louie Louie escribió:
Sábado 29 de Noviembre de 2025, 11:24
roped escribió:
Marcos escribió:
corsomoro escribió:
roped escribió:

Os miles do Dombás desde 2014 ata o inico da guerra tamén?.

Non se pode trasladar a responsabilidade do rexime imperialista da OTAN, por moita minisaia que leve Putin.
Efectivamente. La guerra en el Dombás la inició el Kremlim con laa entrada del grupo antifascista Wagner y otros grupos paramilitares como del partido Nacional-Bolchevique de Dugin, ahora sabemos que pagados por el ministerio de defensa Ruso, con líderes independentistas, muchos convictos que no tenían nada que perder (el la TV estatal rusa los llegaron a llamar "nuestros delincuentes") financiados por Moscú y empleando munición y material de guerra perteneciente al ejército ruso, como por ejemplo el antiaereo que derribó el avión comercial de Malasian Airlines El 17 de julio de 2014 en el que fallecieron 300 personas.

Al mismo tiempo se metía en la cárcel o se asesinada a tiros al lado del propio Kremlim a quien se atrevirse a denunciar e esa situación en Rusia.

roped
· Sedicioso ·

Mensaje por roped » Sábado 29 de Noviembre de 2025, 12:20

A presencia de nazis rusos entre as persoas que denunciaban o golpe de Estado en Kiev e a venda ao peso de Ucraína a occidente, xustifica o bombardeo da poboación civil, todo claro.

Louie Louie
· Maestro Forero ·

Mensaje por Louie Louie » Sábado 29 de Noviembre de 2025, 12:39

roped escribió:
Sábado 29 de Noviembre de 2025, 12:20
A presencia de nazis rusos entre as persoas que denunciaban o golpe de Estado en Kiev e a venda ao peso de Ucraína a occidente, xustifica o bombardeo da poboación civil, todo claro.
Yo lo que he dicho es que quien inicia la guerra en el Donbás es el Kremlim, no sé muy bien lo que has leído tú :lol:

A no ser que pienses que la presencia de material pesado del ejército ruso, milicias de rusos y todo lo referente al inicio de la guerra pagado desde Moscú sea una coincidencia en el tiempo y no tenga una relación causa/efecto, (que todo es posible :lol:) el que le pone peros a denunciar crímenes contra la humanidad estás siendo tú.

Enésimo aviso, estás siendo manipulado, yo no soy tu enemigo, tu enemigo es quien te sigue mintiendo y manipulándote, no quien te avisa.

roped
· Sedicioso ·

Mensaje por roped » Sábado 29 de Noviembre de 2025, 12:57

Eu creo que o manipulado es ti, e creo que ti, e a xente coma ti, incompetentes que xustifican unha guerra, aínda peor, unha guerra que non se pode gañar, sodes os inimigos das persoas que queremos vivir en paz.

Louie Louie
· Maestro Forero ·

Mensaje por Louie Louie » Sábado 29 de Noviembre de 2025, 13:22

roped escribió:
Sábado 29 de Noviembre de 2025, 12:57
Eu creo que o manipulado es ti, e creo que ti, e a xente coma ti, incompetentes que xustifican unha guerra, aínda peor, unha guerra que non se pode gañar, sodes os inimigos das persoas que queremos vivir en paz.
Crees muy mal.

La guerra, estas guerras, son del Kremlim, no soy yo el que anda poniendo PEROS a su condena.

Me parece muy significativo que el acuerdo entre la Casa Blanca y el Kremlim incluyes e este punto:

26 — Todas las partes implicadas en este conflicto se beneficiarán de una amnistía total por sus acciones durante la guerra y se comprometen a no presentar ninguna reclamación ni examinar ninguna denuncia en el futuro.

Punto que, parece ser, eso espero, ha presionado la UE y Ucrania a través del propio Yermak (que si se demuestra su culpabilidad en el robo de dinero debe acabar con sus huesos en la cárcel COMO DEBE SER) para ser eliminado.

Blankito
· Alma en pena ·

Mensaje por Blankito » Sábado 29 de Noviembre de 2025, 13:33

Claro, por qué los que no piensan como tú, no dormimos a gusto si no matan a 100 personas, violan 50 bebés y lo que cuadre.
Si hay que dar las gracias que nos permitais vivir...

Siempre a favor de lo bueno, nunca de lo malo :medescojonovivo:

roped
· Sedicioso ·

Mensaje por roped » Sábado 29 de Noviembre de 2025, 15:13

Louie Louie escribió:
Sábado 29 de Noviembre de 2025, 13:22
roped escribió:
Crees muy mal.

La guerra, estas guerras, son del Kremlim, no soy yo el que anda poniendo PEROS a su condena.

Me parece muy significativo que el acuerdo entre la Casa Blanca y el Kremlim incluyes e este punto:

26 — Todas las partes implicadas en este conflicto se beneficiarán de una amnistía total por sus acciones durante la guerra y se comprometen a no presentar ninguna reclamación ni examinar ninguna denuncia en el futuro.

Punto que, parece ser, eso espero, ha presionado la UE y Ucrania a través del propio Yermak (que si se demuestra su culpabilidad en el robo de dinero debe acabar con sus huesos en la cárcel COMO DEBE SER) para ser eliminado.

Aquí, en este foro, todos condenamos a Rusia.

Es ti o que non condenas a estratexia inhumana, e perdora, da OTAN.

A fantástica estratexia que aplaudiches o único que acadou foi fortalecer a Putin, sodes uns putos xenios, e agora cal é o seguinte paso?.

Louie Louie
· Maestro Forero ·

Mensaje por Louie Louie » Sábado 29 de Noviembre de 2025, 15:45

roped escribió:
Sábado 29 de Noviembre de 2025, 15:13
Louie Louie escribió:
Sábado 29 de Noviembre de 2025, 13:22
roped escribió:
Crees muy mal.

Aquí, en este foro, todos condenamos a Rusia.

Es ti o que non condenas a estratexia inhumana, e perdora, da OTAN.

A fantástica estratexia que aplaudiches o único que acadou foi fortalecer a Putin, sodes uns putos xenios, e agora cal é o seguinte paso?.
No.

La estrategia inhumana y perdedora de mirar para otro lado mientras se cometen crímenes contra la humanidad es la tuya. No proyectes.

roped
· Sedicioso ·

Mensaje por roped » Sábado 29 de Noviembre de 2025, 16:19

Mirar para outro lado, e non financiar e apoiar a Revolución Naranxa de fai 20 anos, desde logo sería a opción gañadora para a inmensa maioria das persoas, salvo para os ricos dos dous bandos que fan bos negocios ca guerra, e evitaría moitos crimes da humanidade.

Non respondiches a pregunta, agora que facemos con Ucraína?, ilumínanos.

Responder