Yo tengo claro que el legionario (novio de la muerte) pensó que se le daría un trato similar al que recibieron Shakira, Xabi Alonso, CR7 o Messi cuando les pillaron desfalcando al fisco. En lo que no debió de caer es en lo obvio y es que siendo el novio de IDA iban a institucionalizar su caso si o si. Que tampoco vamos aquí a ser naif, Ayuso es una piedra en el zapato para mucha gente y mientras ocupe el puesto que ocupa, o uno semejante, siempre va ser una rival política a la cual intentar sacarse de encima. Ella hace lo mismo también, pero entre que tiene mucha cara y que ella o la gente que la rodea saben torear en esas plazas pues safa de todo, incluso cuando patina.Filotas escribió: ↑Viernes 28 de Noviembre de 2025, 11:44Yo tengo otro punto de vista reo. Creo que son debates independientes. No es una falacia de falso dilema como nos lo intentan presentar: o el fiscal es inocente o el novio de ayuso se sale con la suya.
Pues yo considero que hay dos procesos separados, que si quieres lo hablamos también. Si el tío está procesado e intenta llegar a un acuerdo de conformidad con hacienda, pues tendrá que actuar la justicia por separado. Pero ahora, que garantías tiene el tío de que su juicio sea justo? Tanto si le sale bien, como si le sale mal, ese proceso ya está marcado por ese correo.
Y eso es el hecho grave para mí… eso y que no estamos hablando de un fiscal, si no del máximo fiscal.
Que con esto no estoy intentando justificar al fiscal, suponiendo ciertas las acusaciones, ojo. Me parece grave, pero también me parece grave que el fulano que se acuesta con la presidenta de la comunidad de Madrid sea uno que defrauda a hacienda. Me hace pensar mal sobre esa persona que gobierna esa comunidad, como me haría pensar mal sobre Perro Sánchez si las acusaciones contra la Bego fuesen ciertas, cosa que por cierto parece no ser el caso.
Es que cuando dos personas comparten cama durante un tiempo prolongado me cuesta imaginarme que una no sepa de los teje manejes del otro.
Luego nos salen cosas tan difíciles de creer como que la infanta no sabía nada de lo que hacía Urdangarin a sus espaldas.