Música

Cine, series, música, ciencia, lengua... y también de política
Peixe
· Maestro Forero ·

Re: Música

Mensaje por Peixe » Viernes 31 de Octubre de 2025, 16:55

Mi novia está que no caga con la cancioncita. Cuando me pidió mi opinión y le dije que está guay para ser música mainstream pero que no es nada que no se lleve haciendo décadas fuera de las radios me fulminó con la mirada :?

Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·

Mensaje por Reogalego13 » Viernes 31 de Octubre de 2025, 17:14

Peixe escribió:
Viernes 31 de Octubre de 2025, 16:55
Mi novia está que no caga con la cancioncita. Cuando me pidió mi opinión y le dije que está guay para ser música mainstream pero que no es nada que no se lleve haciendo décadas fuera de las radios me fulminó con la mirada :?
Yo el mérito lo pongo ahí, en llevar música clásica a lo mainstream. A mi el tema me ha dejado curiosidad por escuchar el resto del disco. Rosalía tiene 3, uno me gusta mucho (el malquerer), los otros dos nada. Eso si, ya podrían esta y C Tangana dejar de lanzarse pullitas en las canciones, que llevan así desde que empezaron a sonar fuerte, que fue justo cuando dejaron de ser pareja. El título del tema va claramente por la discoteca de Berlín de la cual habla el madrileño en demasiadas mujeres.

NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·

Mensaje por NoGarD » Viernes 31 de Octubre de 2025, 17:50

Reogalego13 escribió:
Viernes 31 de Octubre de 2025, 17:14
Peixe escribió:
Yo el mérito lo pongo ahí, en llevar música clásica a lo mainstream. A mi el tema me ha dejado curiosidad por escuchar el resto del disco. Rosalía tiene 3, uno me gusta mucho (el malquerer), los otros dos nada. Eso si, ya podrían esta y C Tangana dejar de lanzarse pullitas en las canciones, que llevan así desde que empezaron a sonar fuerte, que fue justo cuando dejaron de ser pareja. El título del tema va claramente por la discoteca de Berlín de la cual habla el madrileño en demasiadas mujeres.
C Tangana non fala de Berghain en ningún momento, de feito di garito. Ademais de que igual nin o deixaban entrar, ninguén lle chama garito á catedral mundial do Techno :lol:

O ex, agora creo que xa é ex, de Rosalía, co cal teño amigos en común por certo, é alemán, igual ten algo que ver tamén.

Pablo1989
· Maestro Forero ·

Mensaje por Pablo1989 » Viernes 31 de Octubre de 2025, 19:58

Yo fui a Berlín en febrero, entramos en Tresor, Renate y en KitKat. Nos rechazaron en Berghain y Katter Blau. Aún tuvimos una tasa de éxito relativamente elevada.

Queremos volver ya, increíble si te mola ese rollo. He visto cosas que vosotros no creeríais...

roped
· Sedicioso ·

Mensaje por roped » Viernes 31 de Octubre de 2025, 20:11

Reogalego13 escribió:
Viernes 31 de Octubre de 2025, 17:14
Peixe escribió:
Yo el mérito lo pongo ahí, en llevar música clásica a lo mainstream. A mi el tema me ha dejado curiosidad por escuchar el resto del disco.

Fai 60 anos George Martin meteu un cuarteto de cordas en Yesterday, pese a opinión en contra de P. McCartney, máis mainstream que os Beatles a mediados dos 60 non hai nada no universo, desde aquela hai miles de exemplos de música popular con elementos sinfónicos, este so é un máis.

Tristan
[Mod] · Idiakecista ·

Mensaje por Tristan » Sábado 01 de Noviembre de 2025, 0:08

Vaya horror.

Yo casi prefiero el pseudoreggaeton que este intento de reinventar la pólvora.

riazoj
· Forero Amateur ·

Mensaje por riazoj » Sábado 01 de Noviembre de 2025, 9:23

Rosalía es una gran artista, eso está claro. Ahora bien, la ayuda con la que cuenta por detrás....tiene tela.
Prefería a la Rosalía del primer disco. Es más minimalista. Y ahí en la sencillez, José González, por decir uno, está como 100 sensibilidades por encima de ella. Aunque no tenga una voz tan espectacular como Rosalía.

Responder