Videojuegos

Cine, series, música, ciencia, lengua... y también de política
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·

Re: Videojuegos

Mensaje por Reogalego13 » Miércoles 03 de Septiembre de 2025, 12:22

Ubisoft ha dicho que va a publicar Beyond Good and Evil 2 entre 2026 y 2027. 17 años van desde que lo anunciaron.

Blankito
· Alma en pena ·

Mensaje por Blankito » Miércoles 03 de Septiembre de 2025, 13:50

Primeras horas con el visage....
Alto juego!!
Para enfermitos como yo :lol:

the naked man
· Maestro Forero ·

Mensaje por the naked man » Jueves 04 de Septiembre de 2025, 22:57

Me voy a empezar el Resident Evil HD remaster (o remake, ya no tengo claro lo que es), mejor con Jill o con Chris?

Reogalego13

Mensaje por Reogalego13 » Viernes 05 de Septiembre de 2025, 7:44

Yo estoy con Hollow Knight Silksong ya. Es bestial lo bien hecho que está ese metroidvania. 8 años de desarrollo... Como para no estar bien hecho. Peleará el GOTY. 100%.

prey
· alineator ·

Mensaje por prey » Viernes 05 de Septiembre de 2025, 7:53

No me digas... A C.O. Expedition 33? Mejor que el anterior?

Tendré que informarme que parece ser que no sólo es el meme...

Reogalego13

Mensaje por Reogalego13 » Viernes 05 de Septiembre de 2025, 8:54

prey escribió:
Viernes 05 de Septiembre de 2025, 7:53

Si, se lo peleará seguro. Distinto es que lo gane, pero estará en la terna. Está muy muy bien hecho. El movimiento es super bueno, mucho mas ágil que en el Hollow Knight y al transcurrir en otro reino la paleta de colores es mucho más viva que en el primero. En este la cosa va de ascender a diferencia del primero que iba de descender.

A mí de primeras me gusta más que el primero, pero claro, yo al primero jugué relativamente poco, unas 3 o 4 horitas nada más. Este me parece que me va enganchar mucho y eso que no soy yo el mayor fan de los metroidvania precisamente. Al igual que el primero, es fácil de jugar, pero difícil de masterear.

Una cosa que comparte con el JRPG gabacho es que tiene una banda sonora absolutamente maravillosa. El juego está muy mimado y por 20 pavos es un robo a mano armada al estudio. Por encima está en el gamepass...

Más de 40 bosses tiene, llevo como 3 horas de juego y solo he peleado con uno... No sé cómo de largo será, pero teniendo en cuenta que echaron 8 años porque iban añadiendo movidas nuevas cada dos por tres me parece que no le andará muy lejos a las 80 horas si no las supera. Eso sí, 5 personas hicieron el juego. Sin ayuda de estudios externos subcontratados. Claro que cuando has vendido 15 millones de unidades de tu primer juego puedes permitirte hacer lo que te salga de la punta del rabo, que tienes dinero para no tener la necesidad de correr absolutamente nada.

Por ahora, mis dos favoritos para el GOTY son este y Clair Obscur, dándole favoritismo al JRPG francés por aquello de que a Silksong solo le llevo 3 horitas.

prey
· alineator ·

Mensaje por prey » Viernes 05 de Septiembre de 2025, 16:29

Reogalego13 escribió:
Viernes 05 de Septiembre de 2025, 8:54
prey escribió:
Viernes 05 de Septiembre de 2025, 7:53

Si, se lo peleará seguro. Distinto es que lo gane, pero estará en la terna. Está muy muy bien hecho. El movimiento es super bueno, mucho mas ágil que en el Hollow Knight y al transcurrir en otro reino la paleta de colores es mucho más viva que en el primero. En este la cosa va de ascender a diferencia del primero que iba de descender.

A mí de primeras me gusta más que el primero, pero claro, yo al primero jugué relativamente poco, unas 3 o 4 horitas nada más. Este me parece que me va enganchar mucho y eso que no soy yo el mayor fan de los metroidvania precisamente. Al igual que el primero, es fácil de jugar, pero difícil de masterear.

Una cosa que comparte con el JRPG gabacho es que tiene una banda sonora absolutamente maravillosa. El juego está muy mimado y por 20 pavos es un robo a mano armada al estudio. Por encima está en el gamepass...

Más de 40 bosses tiene, llevo como 3 horas de juego y solo he peleado con uno... No sé cómo de largo será, pero teniendo en cuenta que echaron 8 años porque iban añadiendo movidas nuevas cada dos por tres me parece que no le andará muy lejos a las 80 horas si no las supera. Eso sí, 5 personas hicieron el juego. Sin ayuda de estudios externos subcontratados. Claro que cuando has vendido 15 millones de unidades de tu primer juego puedes permitirte hacer lo que te salga de la punta del rabo, que tienes dinero para no tener la necesidad de correr absolutamente nada.

Por ahora, mis dos favoritos para el GOTY son este y Clair Obscur, dándole favoritismo al JRPG francés por aquello de que a Silksong solo le llevo 3 horitas.
Pues ya me lo he comprado porque me tiene mi hijo el Disco Duro secuestrado (está jugando BG3) y sólo queda espacio para juegachos "pequeños".
Por cierto, yo estoy por el segundo Axión en Expedition 33 :lol:

Responder