Videojuegos

Cine, series, música, ciencia, lengua... y también de política
Blankito
· Alma en pena ·

Re: Videojuegos

Mensaje por Blankito » Sábado 30 de Agosto de 2025, 16:58

Jes1906 escribió:
Sábado 30 de Agosto de 2025, 15:55
Me he bajado para el curro el Broken Sword II. Se viene nochecita quinceañera.
Como que para viciar en el curro.... Yo cuando puedo tb rasco mis vicios :lol:
Creo que fue mi primera aventura gráfica.
Disfruta!!

Adrao
· Fue, es y será un inútil ·

Mensaje por Adrao » Sábado 30 de Agosto de 2025, 19:35

El Indiana Jones y la última cruzada. Esa fue mi primera aventura gráfica y luego cayeron unas cuantas más.

Blankito
· Alma en pena ·

Mensaje por Blankito » Sábado 30 de Agosto de 2025, 19:42

Adrao escribió:
Sábado 30 de Agosto de 2025, 19:35
El Indiana Jones y la última cruzada. Esa fue mi primera aventura gráfica y luego cayeron unas cuantas más.
Esa la tenía el hermano mayor de un amigo.
No jugué, pero nos flipaba verle jugar

Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·

Mensaje por Reogalego13 » Sábado 30 de Agosto de 2025, 21:30

A mi, la primera aventura gráfica que jugué, me marcó para el resto de mi vida. Monkey Island. Incluso definió parte de mi personalidad. xD

De LucasArts había muchas muy buenas. El Indy 4 es una joyita, pero maniac mansion, Day of the tentacle o Full Throttle me turboflipan.

Jes1906
[Mod]

Mensaje por Jes1906 » Sábado 30 de Agosto de 2025, 23:10

La mía también fue Monkey Island, si no recuerdo mal con alguna colección de videojuegos que había salido en algún periódico. Y el Broken Sword vino poco después en el Mundo y todavía los guardo.

ResveraTroll
· solicitando se minimice ·

Mensaje por ResveraTroll » Domingo 31 de Agosto de 2025, 0:02

Yo también jugué al Monkey Island (1, 2 y 3), los Indiana Jones, Day of the Tentacle...

El Maniac Mansion lo tenía en la NES. Recuerdo que el día que me lo regalaron le eché un montón de horas. Esa noche, no sé si relacionado o no me puse malo, de echar la pota. La cosa es que le cogí manía y estuve un montón de tiempo sin jugar. Luego terminé por completarlo.

Sobre estas aventuras gráficas clásicas, hay en Switch (desconozco si en otras plataformas) el Thimbleweed Park, que es pixelart y homenajea a algunos de los clásicos (incluso hay un momento donde entras en la misma casa del maniac mansion).

Don
· Maestro Forero ·

Mensaje por Don » Domingo 31 de Agosto de 2025, 0:29

ResveraTroll escribió:
Domingo 31 de Agosto de 2025, 0:02
Yo también jugué al Monkey Island (1, 2 y 3), los Indiana Jones, Day of the Tentacle...

El Maniac Mansion lo tenía en la NES. Recuerdo que el día que me lo regalaron le eché un montón de horas. Esa noche, no sé si relacionado o no me puse malo, de echar la pota. La cosa es que le cogí manía y estuve un montón de tiempo sin jugar. Luego terminé por completarlo.

Sobre estas aventuras gráficas clásicas, hay en Switch (desconozco si en otras plataformas) el Thimbleweed Park, que es pixelart y homenajea a algunos de los clásicos (incluso hay un momento donde entras en la misma casa del maniac mansion).
El maniac mansion en NES con el mando era la muerte.

De LucasArts el Sam & Max era un puto descojone. Los Monkey Island 1 y 2 son obras maestras. El último no está nada mal y es de los creadores originales.

The Driver
· Uno del Coruña ·
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Mensaje por The Driver » Domingo 31 de Agosto de 2025, 15:54

Yo soy más viejuno y fue Loom la aventura de Lucasarts que me flipó, aun la recuerdo como una experiencia mágica.

Responder