Arte
- ResveraTroll
- · solicitando se minimice ·
Re: Arte
Soriano puede mandar nuestro palé de descartes al CGAC.
Sin que sirva de precedente, estoy con Roped: ese palé no es más que una forma de atesoramiento. El comprador (si lo hay) es todo menos un ingenuo; simplemente participa en la farsa. En lugar de dejar que su dinero pierda valor en el banco por la inflación, lo coloca en "algo" que el mercado valida como arte.
Podría haber comprado una propiedad o un lingote de oro, pero opta por un palé o un plátano.
Podría haber comprado una propiedad o un lingote de oro, pero opta por un palé o un plátano.
-
- · Forero Amateur ·
Yo lo que leí en su día es que hay mucho blanqueamiento de capital en esto del arte contemporáneo. No creo que un palé sea una inversión de nada. Nadie te lo va a comprar a varios años vista. Sin embargo, hay mucho mercado de oro.
Quién sabe si ese palé terminará valiendo una millonada. Habría que estudiar qué proporción de obras fake terminaron siendo famosas y costando la.hostia, desde aquel urinario de Duchamp hasta el plátano pegado a la pared del italiano.
- Louie Louie
- · Maestro Forero ·
Es impisible escribir la historia del arte sin los ready made DE Duchamp. "La fuente" de R. Mutt es mi obra de arte favorita. Imprescindible, lo cambió absolutamente todo
Es que hemos tenido recién esa circunstancia en Coruña.
https://www.elidealgallego.com/articulo ... na-5374111Louie Louie escribió: ↑Jueves 24 de Julio de 2025, 14:55Es impisible escribir la historia del arte sin los ready made DE Duchamp. "La fuente" de R. Mutt es mi obra de arte favorita. Imprescindible, lo cambió absolutamente todo
- Louie Louie
- · Maestro Forero ·

¿Recordamos el timo de los NFTs?Dabicito escribió: ↑Jueves 24 de Julio de 2025, 12:44Sin que sirva de precedente, estoy con Roped: ese palé no es más que una forma de atesoramiento. El comprador (si lo hay) es todo menos un ingenuo; simplemente participa en la farsa. En lugar de dejar que su dinero pierda valor en el banco por la inflación, lo coloca en "algo" que el mercado valida como arte.