Series
Re: Series
Mi madre...
Ayer estrenaron un documental y una miniserie sobre Tamara y su pandilla de freaks. Me esperaba algo frívolo, exagerado y surrealista de la serie, pero la verdad es que me parece una maravilla lo que ha hecho Nacho Vigalondo con cada personaje.
Ya se que suena raro pero es muy recomendable.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Nacho Vigalondo es un puto crack.Andretua escribió: ↑Sábado 19 de Julio de 2025, 18:39Ayer estrenaron un documental y una miniserie sobre Tamara y su pandilla de freaks. Me esperaba algo frívolo, exagerado y surrealista de la serie, pero la verdad es que me parece una maravilla lo que ha hecho Nacho Vigalondo con cada personaje.
- exiliado_mad
- · Forero Profesional ·
Nueva temporada de Fundación, ya cualquier parecido con los libros (si es que quedaba alguna) es pura coincidencia.
La única innovación de esa serie que me ha molado es el concepto de la dinastía genética. Todo lo demás me parece basura. Lo más de lo más, reinventar a Bel Riose.exiliado_mad escribió:Nueva temporada de Fundación, ya cualquier parecido con los libros (si es que quedaba alguna) es pura coincidencia.
Miedo me da que he leído que aparece el mulo. A saber cómo lo reinterpretan.
He leído los libros, pero todo lo que dicen de la serie me echa para atrás. Es indignante ese hábito de comprar los derechos de un libro o serie de libros para dárselos a guionistas o directores a los que no les gustan las obras originales y van a hacer su propia historia en lugar de adaptar la original.
A min fascinaronme os libros e tamén desfruto da série.
- exiliado_mad
- · Forero Profesional ·

No quiero hacerte spoiler, pero te lo puedes imaginar...Lo de Bel Rose gay y en las salinas cavando en fin...Filotas escribió: ↑Domingo 20 de Julio de 2025, 11:38La única innovación de esa serie que me ha molado es el concepto de la dinastía genética. Todo lo demás me parece basura. Lo más de lo más, reinventar a Bel Riose.exiliado_mad escribió:Nueva temporada de Fundación, ya cualquier parecido con los libros (si es que quedaba alguna) es pura coincidencia.
Miedo me da que he leído que aparece el mulo. A saber cómo lo reinterpretan.